Las mejores armas de Zelda Breath of the Wild

mejores armas de Zelda Breath of the Wild

Hay infinidad de espadas, lanzas, mandobles, arcos, escudos, flechas, etc. Pero vamos a hacer una selección de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild

Las mejores armas de Zelda Breath of the Wild

Vamos a seleccionar las tres mejores armas de Zelda Breath of the Wild de cada tipo, explicaremos sus características y cómo se consiguen.

Las mejores espadas de Zelda BotW

Comenzamos el repaso a las mejores armas de Zelda Breath of the Wild con una selección de las mejores armas a una mano del juego, las 3 son espadas:

1- Espada Maestra – (daño: 30 / durabilidad: 40): Hay armas con más daño base. Pero ojo porque el daño de esta espada se multiplica por 2 al luchar contra Ganon y sus esbirros. Además, nunca se rompe, cuando se agota se recupera sola. Aquí te explicamos como conseguir la Espada Maestra

2- Espada Colosal – (daño: 58 / durabilidad: 41): Para cualquier enemigo que no sea Ganon o sus esbirros esta es la espada más poderosa. Para muchos puede ser por tanto la mejor espada del juego. Aunque no se recupera sola y se agota. Te explicamos como conseguirla, al derrotar a un centaleón plateado.

3- Espada de la Guardia – (daño: 48 / durabilidad: 14): Una gran espada y mucho más fácil de conseguir que las anteriores. Aunque se agota rápido causa muy buen daño y la podemos conseguir en el Castillo de Hyrule muy pronto. Así que es una de las armas que antes tenemos que ir a buscar. Aquí puedes ver como se consigue la Espada de la Guardia.

Los mejores mandobles de Zelda BotW

Continuamos el repaso a las mejores armas de Zelda Breath of the Wild con una selección de las mejores armas a dos mano del juego, 2 de ellas son mandobles:

1- Mandoble Colosal – (daño: 78 / durabilidad: 35): Tremenda arma a dos manos que causa un gran daño. Al igual que la espada colosal la conseguimos tras vencer a un Centaleón plateado.

2- Mandoble de la Guardia – (daño: 72 / durabilidad: 15): Al igual que la espada de la guardia es una de las primeras armas que tenemos que buscar. Es muy potente, con escasa duración, y muy fácil de conseguir. También se encuentra en el castillo de Hyrule

3- Machacarrocas – (daño: 60 / durabilidad: 60): Gran arma por poder de daño y por durabilidad. Aunque la verdad es que si ya hemos conseguido la espada colosal, no tiene sentido sustituirla por un arma a dos manos que causa un daño similar.

Las mejores lanzas de Zelda BotW

Entre las mejores armas de Zelda Breath of the Wild no podía faltar una selección de las mejores lanzas y armas punzantes del juego:

1- Lanza Ancestral – (daño: 30 / durabilidad: 50): Conseguiremos la mejor lanza del juego en en los Laboratorios ancestrales de Hatelia o Akkala.

2- Lanza Colosal – (daño: 30 / durabilidad: 45): Como casi siempre, las armas que obtenemos tras vencer a un Centaleón plateado, son de lo mejor de todo el videojuego.

3- Lanza de la Guardia – (daño: 32 / durabilidad: 15): Podría ser la mejor lanza. Pero a pesar de su daño tiene muy poca duración. En cualquier caso, como todas las armas de la guardia, son buenísimas para ir a por ellas en cuanto podamos.

4- Tridente de Escamas – (daño: 22 / durabilidad: 70): Incluimos una cuarta lanza (tridente). Ya que aunque tiene menos daño que las anteriores, tiene mucha más duración y siempre se puede reparar. Lo obtenemos como recompensa en la mazmorra Bestia Divina Vah Ruta.

Los mejores arcos de Zelda BotW

Por supuesto entre las mejores armas de Zelda Breath of the Wild tiene que haber una selección de las mejores arcos del juego:

1- Arco de Luz – (potencia: 100 / durabilidad: 100 / Alcance: 500): Solo se puede usar en el combate contra el jefe final. Pero es una pasada y claramente el mejor arco del juego.

2- Arco Colosal – (potencia: 32 / durabilidad: 45 / Alcance: 20): Puede parecer un poco escaso. Pero tiene dos extras: flechas múltiples (3) y bonificación por disparo rápido, brutales. Así que como siempre, vencer a un Centaleón plateado merece la pena.

Para la tercera posición les damos a elegir:

3- a) Arco ancestral – (potencia: 44 / durabilidad: 120 / Alcance: 40): Lo conseguimos en los Laboratorios ancestrales de Hatelia o Akkala.

3- b) Arco de la guardia – (potencia: 50 / durabilidad: 20 / Alcance: 30): Lo conseguimos en el Castillo de Hyrule

Nosotros nos quedamos con el arco ancestral a pesar de tener un poco menos de potencia que el arco de la guardia. Pero ambos son muy buenos.

Los mejores escudos de Zelda BotW

Aunque no sirvan para atacar, incluimos entre las mejores armas de Zelda Breath of the Wild una selección de las mejores escudos u objetos para defendernos del juego:

1- Escudo hyliano – (parada: 90 / durabilidad: 800): Es el ganador más claro de un grupo de «armas». No hay nada que se acerque a este súper escudo que podemos conseguir en el Calabozo del Castillo de Hyrule. Aquí te explicamos como conseguir el Escudo Hyliano. Así que ¡no lo utilicen para hacer Snowboard!

2- Escudo ancestral – (parada: 70 / durabilidad: 32): Lo conseguimos en los Laboratorios ancestrales de Hatelia o Akkala.

3- Escudo de la guardia – (parada: 70 / durabilidad: 15): Lo conseguimos en el Castillo de Hyrule

Los mejores flechas de Zelda BotW

No hay mejores flechas, cada tipo de flecha tiene una utilidad distinta. Así que aquí puedes ver como conseguir todas las flechas del juego.

Y hasta aquí la selección de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild. Elegir entre un tipo de arma u otra ya dependerá de su estilo de juego y de las que hayan conseguido. Aunque ya ven que en líneas generales Las armas que dropean los centaleones, las que conseguimos en el laboratorio de Hatelia (ancestrales) y las que conseguimos en el castillo de Hyrule (de la guardia), son las que más merecen la pena.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.