Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Creación Personaje

Arquetipos de NBA 2k19

Te explicamos los mejores Arquetipos de NBA 2k19. Tanto los que consideramos que son los mejores del juego, como los mejores por posición. Para que cuando estés creando tu personaje sepas como hacerlo lo mejor posible.

Mejores Arquetipos de NBA 2k19

Cómo todos los años, los arquetipos son claves a la hora de crear a tu jugador. Así que te hemos preparado esta guía en la que te daremos algunos consejos para que sepas construir al mejor jugador posible, en función de tu estilo de juego y de los arquetipos. Comenzaremos por mostrarte los que a nuestro juicio son los mejores arquetipos del juego. Y a continuación te mostraremos los mejores arquetipos para cada posición:

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Creador de tiro

El creador de tiro es uno de los mejores arquetipos del juego, ya que tiene un buen tiro desde media distancia y aceleración. Así que si te gusta moverte y encestar sin necesidad de conseguir una posición muy clara, es una gran opción. Eso sí, el perfil de jugador es muy específico, ya que apenas implica un par de atributos, y por lo tanto quedarás condicionado a una manera muy concreta de atacar.

Media distancia: Serás muy preciso cuando no estés muy cerca del aro. Así que obviamente no es un arquetipo para machacar, y puedes sacrificar altura a cambio de velocidad y aceleración. Así podrás conseguir desmarcarte con mayor facilidad

Aceleración: Te permitirá crear juego o romper las cinturas de tus rivales con mayor facilidad.

Como ya sabrás, es un arquetipo ideal para un escolta.

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Defensa

El arquetipo de defensa es uno de los más amplios o completos del juego, ya que implica unos cuantos atributos. Verás como se potencian atributos como los robos, los bloqueos, la velocidad lateral, la velocidad o la aceleración. Obviamente no escojas este arquetipo si quieres ser un triplista. Pero estamos hablando de uno de los pocos que siempre va a ser útil a su equipo, juegue como juegue. Y en el que en función de que atributos potencies puede ser más útil para distintas posiciones.

Así que este arquetipo puede ser útil en cualquier posición.

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Pase y manejo

Es el arquetipo del jugón. El de creador de tiro es claramente ofensivo, y obviamente el de defensa es defensivo. Pero en este caso estamos hablando de un arquetipo que te permitirá mover la bola como nadie. El control del balón es máximo y podrás hacer todas las jugadas que se te ocurran.

Los atributos que potencia este atributo son robos, manejo de balón y aceleración. Así que si quieres crear un Base, te lo recomendamos sin duda.

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Base y Escolta

A través de este video verás cómo construir un arquetipo de base o de escolta:

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Alero

A través de este video verás cómo construir un arquetipo de alero:

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Ala Pivot

A través de este video verás cómo construir un arquetipo de Ala Pivot:

Mejores Arquetipos de NBA 2k19 – Pivot

A través de este video verás cómo construir un arquetipo de Pivot:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.