Mejores Barajas de Clash Royale

mejores barajas de Clash Royale

En este artículo te enseñaremos las mejores barajas de Clash Royale por arena, por carta, por estilo de juego o por lo que más te interese.

Mejores Barajas de Clash Royale

Cuando hay cambios en el meta, muchos jugadores están pendientes de las nuevas combinaciones, mazos o barajas de Clash Royale. Los mejores jugadores, los que se dedican profesionalmente a Clash Royale, suelen confirmar con sus mazos las cartas que mejor se encuentran en cada momento. Pero la realizad es que salvo que en un momento muy puntual un mazo esté más chetado de lo normal, hay muchísimas combinaciones y opciones. Y cuando una baraja está muy chetada, lo normal es que alguna de sus cartas reciba un severo nerfeo. Así que veamos como saber cuáles son las mejores barajas de Clash Royale:

Mejores Barajas de Clash Royale – Por Arena

Dependiendo de en que arena nos encontremos tendremos limitaciones a la hora de conseguir las cartas que componen nuestra baraja. Así que salvo que ya nos encontremos en una arena alta, lo primero que deberíamos de buscar son las mejores barajas para cada arena.

Aquí puedes ver que cartas desbloqueas en cada arena. Y aquí una selección de los mejores mazos por arena en Clash Royale.

A partir de arena 8, 9 y 10 vamos disponiendo de casi todas las cartas y las posibilidades a la hora de configurar barajas se multiplican:

Mejores Barajas de Clash Royale – Por Carta

Es muy habitual que a lo largo de nuestra andadura por arenas bajas nos hayamos ido acostumbrando a jugar con ciertas cartas. Así que puede que lo más interesante sea conocer los mazos donde mejor funcionan. Si se te da bien el Golem, el Pekka, el Mago eléctrico o el Globo, no hay porque cambiar. Pero si que puede que te aporte conocer las mejores barajas que usen esas cartas.

Aquí puedes ver los mejores mazos por carta en Clash Royale. Hay tres o cuatro barajas top para cada una de las principales cartas del juego. Obviamente no hay un mejores mazos con esqueletos. Porque puedes usar los esqueletos en la baraja que quieras.

Mejores Barajas de Clash Royale – Por Estilo de juego

También es habitual que no solo nos gusten ciertas cartas, si no cierto estilo de juego. Hay mucha gente que no sabe jugar con barajas caras, o con barajas en las que no predominen las unidades de aire. Pero si por ejemplo te gusta jugar con Bárbaros de Élite, puede que te vengan bien algunos mazos igualmente rápidos. Los mazos de Montapuercos o los de Leñador, por ejemplo, son muy similares.

Aquí puedes ver los mejores mazos por estilo de juego. Hay barajas rápidas, aéreas, zap bait, sin legendarias, lo que quieras.

Mejores Barajas de Clash Royale – Conclusiones

No hay unas mejores barajas de Clash Royale. Las que mejor funcionan son las que mejor te funcionen a ti. Pero siempre es bueno probar cosas nuevas que se asemejen a tu estilo de juego, que usen las cartas que te gustan, o que puedas conseguir esas barajas en función de la arena que estés.

Pero si por ejemplo acabas de subir de arena y ves que lo que te funcionaba te ha dejado de funcionar. Piensa que en la mayoría de las ocasiones está más relacionado con el nivel de tus cartas que con que el mazo sea bueno o malo. Si tienes una carta especial al 5 y tu rival la tiene al 8 es muy difícil que consigas superarla. Así que no dejes de buscar mazos y experimentar. Pero piensa que subir el nivel de las cartas es bastante importante.

Y al margen de ver con que baraja gana un campeonato un jugador top, presta atención a tus rivales. Cuando una carta entra en el meta todo el mundo comienza a usarla mucho más que antes. Así que si ves que ahora todo el mundo a vuelto a jugar con el Dragón infernal, por ejemplo, será por algo.

Y por último te recomendamos que juegues todo lo que puedas a los desafíos de elección. Son una de las mejores maneras de salir de nuestra zona de confort. Nos vemos obligados a probar nuevas cartas, nuevas barajas, etc.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.