Mejores barcos de World of Warships Blitz

mejores barcos de World of Warships Blitz

Te presentamos nuestra selección de los mejores barcos de World of Warships Blitz, varias propuestas que esperamos te ayuden a decidirte por uno de los buques de guerra del juego.

Mejores barcos de World of Warships Blitz

Tienes un montón donde elegir como puedes comprobar en el listado completo, donde puedes ver todos los navíos con todas sus estadísticas. Pero si quieres saber cuáles son los mejores, a por los que tienes que ir, presta atención a las siguientes líneas. Puede que tardes un poco en desbloquearlos, ya que por supuesto los de mejor tier no están disponibles desde el principio. Pero estos deben de ser tus objetivos en función de lo que más valores a la hora de jugar:

Por si te interesa, aquí puedes ver los trucos y consejos del juego

Mejores barcos de World of Warships Blitz – Yamato

El barco con mejor supervivencia del juego es el Yamato. Es un Acorazado de tier 10 japonés, que además de tener la mejor supervivencia base del juego, de armas no va nada mal. De hecho, con el aiming system II, la precisión de sus armas mejora en un 35% durante 20 segundos. Siendo absolutamente letal hasta en las distancias largas

Para conseguirlo tenemos que obtener el tier 1 Hashitade, el tier 2 Chikuma, el tier 3 Kawachi, el tier 4 Ichizuchi y seguir el camino de mejoras a partir de ahí. No se consigue rápido. Pero desde luego merece la pena ir a por él

Mejores barcos de World of Warships Blitz – Mutsuki

Es el barco con mejor maniobrabilidad del juego. Es un destructor de tier 5, también japonés, que posee la mejor maniobrabilidad base del juego. En realidad hay un barco premium con mejor base, pero con un par de mejoras lo rebasaremos.

Además tiene una ocultación altísima y es uno de los barcos más complicados de impactar del juego. Y si conseguimos la habilidad Acelerador de motor, su velocidad se incrementará en +10%. Con lo que se vuelve uno de los navíos más molestos del juego con diferencia.

Tienes que conseguir el tier 1 Hashitade, el tier 2 Umikaze y seguir el camino de mejoras. Así que no es que sea especialmente complicado.

Mejores barcos de World of Warships Blitz – Montana

Es el barco con mejor armamento del juego. Es un buque de guerra de tier 10 americano con un armamento muy poderoso. Pero además tiene muy buena supervivencia y defensas antiaéreas

Es letal contra cualquier enemigo, solo un contrincante con mucha supervivencia le puede dar guerra. Una de las habilidades más interesantes es recarga rápida, que aumenta su velocidad de recarga en +15% y hace que pueda disparar casi permanentemente.

No es fácil de conseguir. Primero tienes que conseguir el tier 1 Erie, luego el tier 2 Chester, luego el tier 3 South Carolina, el tier 4 Wyoming y seguir el camino de mejoras. 

Mejores barcos de World of Warships Blitz – Isokaze

Es el barco con mejor ocultamiento del juego. Es un destructor japonés de tier 4, que aunque no tiene el mayor ocultamiento, si está muy bien balanceado teniendo uno de los mejores ocultamientos del juego. Además es fácil de conseguir. Así que es muy recomendable ir a por él.

Además de ocultamiento, tiene una gran manoiobrabilidad. Y con la habilidad acelerador de motor (muy recomendable), será un barco muy molesto. No destaca ni por su supervivencia ni por su armamento. Pero aún así es tremendamente molesto. 

El camino para conseguirlo es sencillo, primero el tier 1 Hashidate, luego el tier 2 Umikaze y seguimos el camino de mejoras.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.