Mejores Battle Royale para móviles Android e iOS

mejores Battle Royale para móviles

Te presentamos nuestro ranking de los mejores Battle Royale para móviles Android e iOS, los PUBG para jugar en pantalla pequeña

Mejores Battle Royale para móviles Android e iOS

Si hay un género que está pegando fuerte en 2017 ese es el de los Battle Royale. Hay muchos títulos pero la mecánica siempre es la misma, un mapa cerrado que va menguando y en el que unos 100 jugadores compiten por ser el Last Man Standing, el último en pie.

PUBG sorprendió con el formato, y su éxito es ya digno de estudio. No tardaron en aparecer competidores, como Fortnite Battle Royale, y los desarrolladores de juegos para móviles tampoco se hicieron esperar. Así que actualmente contamos con unos cuantos juegos de gran calidad entre los que elegir para jugar desde nuestro dispositivo, te mostramos nuestro ranking. Si bien es cierto que los juegos son bastante nuevos, y aspectos muy determinantes como el tamaño de la comunidad pueden variar bastante en las próximas semanas y meses.

Mejores Battle Royale para móviles – Rules of Survival

El juego de NetEase Games es nuestra opción favorita. Es exigente a nivel gráfico y la verdad es que hay que tener buen equipo para jugar en condiciones. Pero precisamente por eso lo situamos a la cabeza. Funciona a la perfección y tiene una calidad impresionante. Habrá que darle un tiempo para ver si se consolida como el más descargado. Pero de momento es el preferido por más gamers.

Aquí puedes ver cómo descargar Rules of Survival

Mejores Battle Royale para móviles – Knives Out

Es uno de los competidores más serioes de Rules of Survival, y curiosamente de los mismos desarrolladores. NetEase Games ha hecho dos juegos prácticamente idénticos y de una calidad tremenda. Aunque la verdad es que de momento la comunidad y el volumen de descargas es inferior a los de la primera opción que hemos elegido. Pero estad atentos pues en cualquier momento pueden cambiar las tornas.

Aquí puedes ver cómo descargar Knives Out

Mejores Battle Royale para móviles – Last Battleground Survival

Salió antes que Rules of Survival y fue el primero en ponerse a la cabeza entre los Battle Royale para móviles. La realidad es que salió con bastantes fallos y le ha pasado factura. Nosotros fuimos uno de los casos que lo probamos y en cuanto salió Rules of Survival cambiamos. Lo normal es que terminen solventando cualquier problema si no lo han hecho ya. Y no le faltan descargas, tiene más de 5 millones. Pero ¿Recuperará el trono?. Hay que darle un poco de tiempo para sacar conclusiones.

Aquí puedes ver cómo Descargar Last Battleground Survival

Mejores Battle Royale para móviles – Survivor Royale

Otro pedazo de juego, también de NetEase Games, que parecen dispuestos a monopolizar los battle royale para móviles a base de inundar el mercado de títulos. Al igual que los otros dos juegos de la compañía, la calidad es excepcional. Aunque se situaría a la altura de Knives Out en cuanto a descargas y comunidad, claramente por debajo de Rules of Survival.

Aquí puedes ver cómo Descargar Survivor Royale

Mejores Battle Royale para móviles – Free Fire Battlegrounds

Otro de los videojuegos que están luchando por las descargas en Battle Royale para móviles es Free Fire Battlegrounds, de 111dots Studio. Otra gran propuesta que os recomendamos probar, ya ha superado los 5 millones de descargas y desde luego tiene argumentos de sobra para ser uno de los mejores, si no el mejor de su género

Aquí puedes ver cómo Descargar Free Fire Battlegrounds

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.