Los mejores campeones ADC en League of Legends S7

mejores campeones ADC en League of Legends

A continuación os mostramos a Los mejores campeones ADC en League of Legends S7, analizando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Mejores campeones ADC en League of Legends S7

Estos son los mejores campeones ADC en League of Legends S7:

Kog Maw en LoL

Comenzamos el análisis de los mejores campeones ADC en League of Legends con Kog Maw. Aunque es un poco malo en early, débil en la fase de líneas y es un poco inmóvil, estamos ante uno de los mejores ACD de LoL. Y es que es tremendo en peleas, tiene muy buen daño en late game, posee el mayor alcance del juego gracias a su W y tiene muy buenas sinergias con los mejores soportes del meta actual. Por ejemplo con Lulu, el soporte del momento, combina muy bien.

Le han venido muy bien los cambios por los que las partidas se están volviendo más largas. Ya que mejora mucho con el paso de los minutos.

Ezreal en LoL

 

Aunque su protagonismo va a menos en late game y requiere de buena puntería, su buen daño de ráfaga, su gran presencia en mid game, su buen daño de largo alcance y su versatilidad y capacidad de adaptación al equipo, hacen de Ezreal uno de los mejores ADC del juego.

Siempre ha sido muy bueno en SoloQ ya que aunque siempre ayuda, no necesita como otros la asistencia de un soporte. Pero con las partidas más largas, su importancia va en aumento.

Caitlyn en LoL

Es una gran ADC, más autosuficiente que los demás y con buen largo alcance. Destaca bastante en la fase de líneas y en el cada vez más importante late game. Aunque como contras falla un poco en el mid game y su daño es algo escaso en comparación con otros ADC.

Lleva mucho tiempo estando fuerte, su capacidad para hacer daño a distancia y escapar son una combinación muy apreciada a día de hoy. Aunque es un poco extraña, ya que comienza fuerte en la fase de líneas, pero luego flojea un poco hasta que consigue armarse sus items. A partir de ahí vuelve a tener mucha presencia en la fase final. Así que con unos buenos soportes para el Mid Game estamos hablando de un ADC tremendo.

Twitch en LoL

Tiene poca movilidad y requiere de protección, principalmente en el early game. Pero si conseguimos superar los primeros compases de la partida estamos hablando de un ADC con muy buen escalado a mid y late game. Es muy bueno en peleas y con su sigilo puede destrozar a rivales mal posicionados.

Tiene un excelente daño de área. Y con los cambios en la espada del rey arruinado, mucha presencia del Mid Game en adelante. Si aprovechamos las primeras fases para farmear y armarnos items, es una gran elección. Actualmente estamos ante el mejor ADC en late del juego.

Lucian en LoL

Y finalizamos el análisis de los mejores campeones ADC en League of Legends con Lucian. Tiene una fase de líneas tremenda, es bueno en duelos, posee un gran daño de ráfaga y escala muy bien a mid. ¿Lo tiene todo? Pues la verdad es que pierde un poco en late. Así que exige terminar las partidas rápido para no desentonar. Pero es que revienta tanto en early como en mid

Un campeón que llevaba tiempo desaparecido y esa es una de sus grandes ventajas actuales, los rivales no se lo esperan. Y estamos hablando del mejor ADC con diferencia en early. Es el mejor tirador del juego y gana por enfrentamiento directo a cualquier otro ADC que se encare con él.

Aquí puedes ver a los mejores campeones en otras posiciones de LOL

Video: Los mejores campeones ADC en League of Legends S7

Por último aquí os dejamos un video de AJRP. En el podréis ver un poco más de mejores campeones ADC en League of Legends S7

Esperamos que este análisis de los mejores campeones ADC en League of Legends S7 os sea de utilidad.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.