Mejores campeones Jungla de LOL 2017

Mejores campeones Jungla de LOL 2017

A continuación os mostramos a los Mejores campeones Jungla de LOL 2017, analizando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Mejores campeones Jungla de LOL 2017

Estos son los Mejores campeones Jungla de LOL 2017 (parche 7.10):

Rammus en LoL

Es un campeón que recibió bastantes cambios en el último parche y ha cambiado bastante. Ahora su pasiva da daño mágico por autoataques en base a la armadura. La Q tiene una mayor velocidad máxima y ralentiza a los enemigos. Su enfriamiento ha descendido bastante, la W aumenta el daño de la pasiva, la E aumenta la velocidad de ataque, y el ultimate hace el doble de daño frente a estructuras.

Tras los cambios, la Q ha pasado a ser la habilidad más importante y como campeón ha mejorado muchísimo en Early. Por lo demás se podría decir que ahora puede limpiar la jungla más rápido. Y en general, es un campeón que sube muchas posiciones en los rankings.

Ivern en LoL

 

Está muy igualado con Rammus, y es que los ultimos nerfeos le han sentado bastante mal, ya que ahora su pasiva consume mucha más vida y mana. En cualquier caso sigue siendo uno de los mejores junglas en early. Es el único personaje tanque incluido como uno de los mejores campeones Jungla en League of Legends S7. Y el motivo es que es un gran counter de los campeones jungla asesinos que predominan actualmente. Aunque ni ahora ni antes destacaba por su daño, por lo que su dependencia del resto del equipo siempre ha sido y sigue siendo muy alta.

Kha’Zix en LoL

 

Lleva muchas semanas fuerte, y los nerfeos al resto de junglas de early le han beneficiado mucho. Es uno de los mejores duelistas en los primeros compases y tiene mucha capacidad para carrear. Con la Q evolucionada tiene una gran capacidad para desnivelar las partidas, limpia campamentos a gran velocidad y también es muy rápido consiguiendo al dragón o al heraldo.

Elise en LoL

 

Este campeón es otro de los grandes beneficiados del nerfeo generalizado. De hecho es ahora mismo el mejor campeón en early game del juego. Si conseguimos una ventaja al principio, es muy difícil de contrarrestar. Puede limpiar campamentos sin apenas recibir daño, así que farmea y presiona muy rápido sin necesidad de ir a base. Es a día de hoy uno de los mejores campeones del juego, si no el mejor, para liquidar rápidamente las partidas.

Zac en LoL

 

Zac sube directamente a la primera posición debido a las mejoras que ha recibido en el parche. Su Q escala su daño en base a un 2,5% de la vida máxima de Zac. Así que armando vida podemos conseguir un mid game tremendo. Su E también tiene ahora más levantamiento, aunque es un cambio menos importante.

Pero es que simplemente con la mejora de la Q, su win rate en jungla ha pasado de un 44% a un 55%. Lo que le coloca como el campeón con mejor win rate de todas las divisiones y de todo el parche 7.10.

Video: Los Mejores campeones Jungla de LOL 2017

Por último aquí os dejamos un video deAJRP. En el podréis ver un poco más de Mejores campeones Jungla de LOL 2017

Esperamos que este análisis de los Mejores campeones Jungla de LOL 2017 os sea de utilidad.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.