Los mejores campeones Jungla en League of Legends S7

mejores campeones Jungla en League of Legends S7

A continuación os mostramos a Los mejores campeones Jungla en League of Legends S7, analizando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Mejores campeones Jungla en League of Legends S7

Estos son los mejores campeones Jungla en League of Legends S7:

Elise en LoL

Elise es uno de los campeones jungla que aún no ha recibido nerfeos teniendo un gran comportamiento en las fases tempranas de la partida. También es muy buena en counter-ganks contra campeones muy populares actualmente. Tiene un muy buen snowball y un excelente daño de ráfaga y mágico. En resumen es un personaje muy completo, bueno para SoloQ y da versatilidad al equipo siempre.

Sus puntos flojos son que los duelos 1vs1 no son lo suyo, va perdiendo presencia a medida que avanza el juego, y en general es fácil de invadir.

Rengar en LoL

Rengar es uno de los junglas asesinos con mejor daño en ráfaga individual. Su ultimate le permite iniciar peleas de equipo o matar enemigos que se separen de su equipo. Así que puede conseguir ventajas claras al comienzo. También puede zafarse de situaciones complicadas con su W y limpiar campamentos enteros de la jungla con su daño de área. Así que puede conseguir nivel y experiencia muy rápido, mucho más que el jungla rival.

En cuanto a sus puntos débiles, requiere coordinación con el equipo y tanto el personaje como sus items ya han sido nerfeados y es muy probable que sufra más en las próximas semanas.

Ivern en LoL

Único personaje tanque incluido como uno de los mejores campeones Jungla en League of Legends S7. Y el motivo es que es un gran counter de los campeones jungla asesinos que predominan actualmente. Tiene mucho CC , escudos y curas, y es una especie de soporte en la jungla que aporta mucho al equipo en utilidad y control de masas. También es el único que puede dar el buff azul o rojo a sus aliados. Sus items son muy rentables y destaca especialmente en todas las peleas del mid game y defendiendo a los carries del equipo

Sus puntos débiles son que es algo débil para ser un tanque y no puede carrear solo con garantías y es algo más flojito en la early phase.

Shaco en LoL

Con la nueva Build híbrida se ha convertido en una referencia en la jungla. Tiene mucha presencia en Early y un buen escalado que le permiten no desaparecer en ningún momento de la partida. Puede hacerse un campamento en la jungla solo y lanzarse a invadir la jungla enemiga. Con su ultimate tiene gran facilidad para hacerse primera sangre de torre y dragones. Por lo que puede conseguir ventajas muy rápido.

En contra tiene poca movilidad, solo su Q. Tampoco tiene un buen CC para las peleas de equipo, y requiere de ventajas en early para escalar.

Graves en LoL

Este campeón ya se está convirtiendo en un clásico en la jungla, ya que no le han afectado mucho los nerfeos de la letalidad. Tiene muy buena presencia en early y es capaz de limpiar muy rápido la jungla. Cuenta con muy buen daño de ráfaga y de área, además de ser bueno en duelos y en 1vs1. Así que básicamente es el más completo de entre los mejores campeones Jungla en League of Legends S7. Lo tiene todo aunque sea por poco tiempo.

En cuanto a sus puntos débiles puede que lo peor sea que no cuenta con CC y no es especialmente bueno contra tanques. Y por otro lado tiene todas las papeletas para nerfeos a corto plazo. De hecho ya se anunció que sucederá en el parche 7.8.

Aquí puedes ver a los mejores campeones en otras posiciones de LOL

Video: Los mejores campeones Jungla en League of Legends S7

Por último aquí os dejamos un video deAJRP. En el podréis ver un poco más de mejores campeones Jungla en League of Legends S7

Esperamos que este análisis de los mejores campeones Jungla en League of Legends S7 os sea de utilidad.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.