Los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7

mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7

A continuación os mostramos a Los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7, analizando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7

Los últimos cambios en los items del juego trajeron cambios en el meta a favor de los campeones con daño mágico. Así que os presentamos a los que en 2017, en la S7 son los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7:

Talon

Comenzamos el repaso a los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7 con Talon. Es una de las excepciones al daño mágico, ya que cuenta con una poderosa pasiva que a diferencia de Darius, no necesita 5 stacks.

Basta con 3 hechizos y un autoataque para conseguir una hemorragia. Su Q además de hacer daño, sirve para acercarse a los enemigos a distancia, y en combates cuerpo a cuerpo asegura un golpe crítico, recuperando vida y reduciendo el enfriamiento. También tiene la ráfaga de cuchillas, que hacen daño de ida pero también de vuelta donde además ralentizan. Con su E puede saltar todo tipo de muros sin gastar maná y sin enfriamiento. Su ultimate consiste en formar un anillo de hojas a su alrededor, aumenta la velocidad y se hace invisible. Pero cuando sale de la invisibilidad el anillo converge haciendo daño a su paso y mandando a base.

Fizz

Cuenta con ralentizaciones, sangrados de forma pasiva, daño en área, movilidad, y también puede esquivar todo tipo de ataques, incluido el de las torretas. Su ultimate puede atraer un tiburón que hace daño y ralentiza, siendo más grande, y mayor el daño y la ralentización del tiburón a mayor distancia. En juego tardío, solo con su ulti puede llegar a sacar más de media vida.

Jayce

También es uno de los mejores campeones Top, ya que es ideal tanto para la media distancia como para el cuerpo a cuerpo.

Brand

Otro campeón polivalente que destaca tanto en Mid como en Support. Es una de las mejores opciones para el daño de área. Cuenta con una poderosa pasiva que prende fuego a los campeones y al cabo de tres acumulaciones explota, pudiendo hacer arder a muchos campeones al mismo tiempo. Su ultimate es una bola de fuego que rebota entre los campeones rivales, haciendo más daño a aquellos que tengan su pasiva. Esto o bien provoca mucho daño a los rivales, o les obliga a separarse.

Annie

Una campeona que ha salido reforzada con los cambios. Su Q si mata no cuesta maná y la vuelve a tener en menos tiempo. Así que es una habilidad que se puede usar para la fase de lineas. Su E es un escudo que casi no cuesta maná y también tiene un coro de fuego con daño de área. Su ultimate, en el que invoca al oso Tibers, tiene un altísimo daño de área. Si además lo combina con su pasiva puede llegar a stunear a casi todo el equipo rival cuando aparece, dejándolos vendidos.

Velkoz

Llego como el campeón antimeta y actualmente es uno de los mejores Mid Laners del juego. Tiene poca movilidad pero lo compensa con ralentizaciones. Por no hablar del derribo aéreo, que requiere un poco más de práctica. Así que lo que le falta en evasión o movilidad, lo tiene en daño, no importa lo que se le ponga por delante, porque puede causar mucho daño de área. Aunque eso si, donde destaca no es en el 1vs1, si no en peleas en equipo.

Xerath

Es algo así como el campeón Sniper del juego, es el counter de los campeones de pokeo. Puede ralentizar, stunear, y atacar bajo la cobertura de los muros y sin abandonar su línea y sin exponerse al peligro. Requiere bastante práctica para no hacer el ridículo y aprovechar sus virtudes, pero es buenísimo en ranked.

Ahri

Uno de los campeones con mayor movilidad del juego. Con la Q tiene daño mágico de ida y daño verdadero de vuelta. También tiene tres poderosos fuegos que impactan contra enemigos cercanos con la W y el ultimate son tres dash que hacen daño. Sus habilidades en general tienen un Pull Dawn bastante bajo y es una campeona buenísima contra cualquier tipo de rival y útil en cualquier tipo de equipo.

Ziggs

Su Q es la habilidad de pokeo, una bomba de poco alcance muy difícil de esquivar. Su ultimate es una tremenda bomba que causa un enorme daño de área. Tiene una buena habilidad de escape que también sirve para tirar torretas y una ralentización en área. Requiere práctica y buena puntería. Pero es un campeón muy recomendable por su capacidad de daño y su simpleza. Resurgió gracias a los nerfeos a los asesinos y actualmente se ha convertido en uno de los campeones más molestos del juego. De hecho no es un campeón de burst, si no de desgaste. Por lo que no es recomendable exponerse más de lo necesario.

Anivia

El puesto número uno de los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7 es para Anivia. Cuyo punto débil es que es complicado de jugar. Requiere mucho mana y es frecuente que se le agote en un par de peleas. Además su primera habilidad es un poco lenta y fácil de esquivar. Pero si aún así es el número uno es por algo. Y es que su combo bien utilizado puede fundirse al equipo rival entero.

Además tiene un muro que puede dividir al equipo rival o cortarle el paso. Su E es un ataque a distancia que hace daño doble a objetivos aturdidos o ralentizados. Y su Ultimate es una ralentización de área que aumenta su daño progresivamente. También tiene una pasiva por la que puede revivir al 100% sin recibir daño. Aunque quizás lo más destacable sea su bajísimo Cooldown.

Aquí puedes ver a los mejores campeones en otras posiciones de LOL

Video: Los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7

Por último aquí os dejamos un video de Izaylabox. En el podréis ver un poco más de mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7

Esperamos que este análisis de los mejores campeones Mid Laners en League of Legends S7 os sea de utilidad.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.