Los mejores campeones Support en League of Legends S7

mejores campeones Support en League of Legends S7

A continuación os mostramos a Los mejores campeones Support en League of Legends S7, analizando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Los mejores campeones Support en League of Legends S7

Estos son los mejores campeones Support en League of Legends S7, basados en sus porcentajes de win rate en ranked:

Leona en LoL

Es uno de los pocos tanques que sobrevivió a los cambios del meta.

Su pasiva marca a los rivales y hace que reciban daño mágico adicional, su Q además de hacer daño estunea, su W es un escudo que aumenta la armadura y la resistencia mágica además de hacer daño en área, y su E hace daño mágico y además inmoviliza objetivos. Su ulti en el centro puede estunear, e impactando en el borde ralentiza mucho. Así que estamos ante un tanque genial. 

Zilean en LoL

Este campeón ha resurgido gracias a los cambios en los items ya que puede otorgar mucho pokeo y supervivencia.

Su pasiva da y gana experiencia, su Q es una bomba de tiempo con daño de área, su W reduce el enfriamiento de las demás habilidades. Su E aumenta la velocidad de los aliados y reduce la de los enemigos, y su ulti puede revivir aliados.

Malzahar en LoL

Tras los nerfeos se ha convertido en uno de los supports más potentes del juego.

Su pasiva le da un escudo inmune a efectos de control, por lo que no es tan frágil como aparenta. Su Q es un silencio en área que puede ser usado a larga distancia, con su W invoca a un ente del vacío y tiene un efecto multiplicativo, la E es como un veneno que se contagia, y su ulti hace un daño devastador suprimiendo al objetivo y haciendo daño de área.

Blitzcrank en LoL

Es uno de los campeones support más populares del juego.

Con su pasiva activa un escudo cuando está bajo de vida, su Q hace daño, aturde y arrastra a los rivales, la W aumenta su velocidad (de movimiento y de ataque), la E aumenta el daño de su próximo ataque, y su ulti es un silencio en área que tira rayos de forma pasiva.

Contra este campeón hay que evitar el gancho de su Q. Para ello es recomendable colocarse detrás de los súbditos. Y también es recomendable usar a Malzahar contra él.

Brand en LoL 

Destaca por su utilidad y por su daño, en su faceta de MID y de Support.

Su pasiva prende fuego al rival y explota, con la Q lanza una bola de fuego y estunea, la W es un pilar de llamas, la E produce un incendio y su ulti lanza una bola de fuego que rebota entre los rivales y los ralentiza

Es un campeón perfecto para pokear y peleas de equipo.

Zyra en LoL 

Campeona muy divertida que aporta mucho tanto en defensa como en ataque.

Su pasiva hace que aparezcan semillas que reaccionan ante hechizos cercanos convirtiéndose en plantas que atacan, con la Q hace daño en área de lejos y crea una planta para pokear, con la W pone una semilla que da más vida a las plantas y si los rivales invisibles las pisan, revelan su posisión. Con la E hace daño e inmoviliza a los rivales y su ulti es un derribo aéreo tremendo.

Nami en LoL 

Requiere puntería, pero es una campeona muy valiosa para el equipo.

Su pasiva hace que sus hechizos den velocidad a los aliados, su Q es un stun a distancia, su W cura aliados y daña rivales, la E potencia los 3 siguientes ataques básicos de un aliado, y su ulti es una oleada con derribo aéreo que después ralentiza.

Soraka en LoL 

Es una campeona realmente útil porque cura muchísimo.

Su pasiva hace que los aliados con poca vida corran más, su Q hace daño y ralentiza a distancia, además de recuperar vida, la W cura aliados, la E silencia en área y stunea, y su ulti es una curación global.

Sona en LoL 

También es muy valiosa ya que puede llegar a restaurar la vida de todo el equipo.

Su pasiva hace que sus hechizos potencien su autoataque, su Q hace mucho daño a rivales y da un bonus de daño mágico a aliados, la W cura y da escudo a los aliados, su E aumenta la velocidad de movimiento en área, y su ulti es un stun que reduce el enfriamiento del resto de habilidades.

Janna en LoL 

Tiene los porcentajes de victorias más altos en todas las regiones, y es que se benefició enormemente de los cambios. Sus tornados son muy molestos, aporta pokeo y tiene mucha velocidad.

Su pasiva aumenta la velocidad de los aliados, su Q es un tornado que hace derribos aéreos, su W ralentiza, su E es un escudo que aumenta el daño de ataque, y su ulti aleja a los enemigos al mismo tiempo que cura a los aliados.

Aquí puedes ver a los mejores campeones en otras posiciones de LOL

Video: Los mejores campeones Support en League of Legends S7

Por último aquí os dejamos un video de izaylabox. En el podréis ver un poco más de mejores campeones Support en League of Legends S7

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.