Los mejores campeones TOP en League of Legends S7

mejores campeones TOP en League of Legends

A continuación os mostramos a Los mejores campeones TOP en League of Legends S7, analizando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Mejores campeones TOP en League of Legends S7

Estos son los mejores campeones TOP en League of Legends S7:

Renekton en LoL

Renekton es un campeón que va genial en peleas uno contra uno y destaca especialmente en la fase de líneas y en mid game. Gracias a su Ultimate va muy bien contra tanques, y gracias a su Q tiene un gran sustain en línea. Y además es polivalente, pudiendo hacer de tanque o de asesino según nos convenga y los items que elijamos.

En contra tiene que va a menos en late game, y por eso no está un poco más arriba. 

Panthen en LoL

Aunque no cuenta con escapes y falla bastante en Late Game, es tan bueno en Early Game que solo por eso ya merece la pena. De hecho es el top con mejor win rate en ligas bajas.

Es muy fácil de jugar, uno de los mejores campeones para snowbolear, va genial en pokeo, en roaming, también en mid game y en fase de líneas.

Habría que añadir que va un poco justo de mana, por lo que hay que gestionarlo bien si no queremos convertirnos en un objetivo fácil. Pero jugando con cabeza, es uno de los mejores, sin duda.

Kled en LoL

Solo tiene un escape y su daño es principalmente de corto alcance. Pero inicia genial, es muy bueno en duelos y tiene doble barra de vida

Se ha visto claramente beneficiado con los cambios en la cuchilla negra y la maestría de fervor de batalla. Y además se le dan especialmente bien los campeones que son más populares actualmente. Por lo que sin duda es uno de los TOP más favorecidos por el meta actual.

Fiora en LoL

Es uno de los campeones TOP con mayor movilidad del juego, es realmente buena en duelos, tiene una gran presencia en Early Game y una gran capacidad para snowbolear partidas. Su fase de líneas es muy buena y también la de mid game.

Aunque no todo son ventajas. Hay que mencionar que es un poco frágil, no tiene ningún CC, y su rendimiento empeora bastante en Late Game. En cualquier caso la balanza está claramente desnivelada a favor de las ventajas. Y es el segundo o tercer mejor TOP de League of Legends, solo superada claramente por Fizz.

Fizz en LoL 

Solo tiene un CC y como casi todos los TOP de este ranking va a menos en Late Game. Pero tiene una fase de líneas brutal, mucho aguante y un daño en ráfaga exagerado. Tiene mucha movilidad y es muy tanque, pero con ese daño en ráfaga también puede actuar como asesino.

Tan solo requiere de armarse con Trinidad para destrozar a sus rivales, ya que tiene muy buenas sinergias con la W. A partir de ahí ya podemos armarnos items de tanque o una capa solar para poder tener daño mágico.

Aquí puedes ver a los mejores campeones en otras posiciones de LOL

Video: Los mejores campeones TOP en League of Legends S7

Por último aquí os dejamos un video de AJRP. En el podréis ver un poco más de mejores campeones TOP en League of Legends S7

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.