Las mejores cartas de Clash Royale por calidad

mejores cartas de Clash Royale

Selección de las mejores cartas de Clash Royale por calidad. Las mejores de cada tipo (normales, especiales, épicas, legendarias) basádonos en porcentajes de uso.

Las mejores cartas de Clash Royale por calidad

Vamos a hacer una selección de las dos mejores cartas de Clash Royale por tipo de calidad. Así que al final nos saldrán 8 cartas en total. Una selección complicada porque hay un montón de cartas buenísimas.

La selección está basada en porcentajes de uso y en el análisis del youtuber WithZack principalmente. Es decir, las cartas más utilizadas en el juego, las más versátiles, las que más se repiten en los mazos. Para determinados momentos puede que haya otras mejores, pero en general, estas son las mejores cartas de Clash Royale:

Cartas comunes – Descarga

Este hechizo se gana su sitio entre esta selección porque por dos de elixir, no hay carta que nos de las opciones que nos da el zap. Así que se trata de una carta muy barata que puede complementar prácticamente cualquier mazo añadiendo mucho valor.

Cartas comunes – Esbirros

Una carta igualmente barata (3 de elixir) que ahora se está poniendo muy de moda ya que los hechizos aéreos se usan menos y se juega sobre todo con troncos. Es una carta difícil de matar y que causa gran cantidad de daño. A nivel 12 estamos hablando de 112 x 3  = 336 de daño, que no está nada mal.

Cartas especiales – Golem de hielo

Es una de las cartas más utilizadas en Clash Royale. Salvo alguna vez en la que se ve al caballero en su lugar está en todos los mazos. Tiene una enorme versatilidad y encaja juguemos como juguemos.

Cartas especiales – Torre infernal

La carta de defensa por definición en Clash Royale. Con sus 1.600 puntos de vida es otra fija en casi todos los mazos ya que permite parar lo que sea: Gigantes, gigantes, nobles, sabuesos, golem…

Cartas épicas – Ejército de esqueletos

Con sus 3 de elixir de coste es una de las mejores cartas del juego. Da muchas opciones de defensa, es una carta anti hechizos, e igual que las anteriores, da mucha versatilidad a cualquier mazo.

Cartas épicas – Lanzarrocas

Esta carta tiene 3 cosas que la hacen única: Mucha vida, mucho daño, y ralentización de los enemigos. Simplemente por eso, y mucho más tras el nerf al verdugo, es una carta muy importante en el juego. Y que al  igual que el golem de hielo, cada vez es más recurrida.

Cartas legendarias – Tronco

Es una de las cartas que tenemos que saber que es muy probable que nuestro rival utilice. Su efecto en la partida es muy alto, con una capacidad de desnivelar situaciones a través de su gran daño. De hecho es la carta que más a influido en que se usen otro tipo de cartas, como la mencionada de los esbirros.

Cartas legendarias – Minero

Una carta muy beneficiada por los últimos balanceos. Es muy desequilibrante, y es muy normal ver mazos basados en esta carta en torneos y en desafíos.

Video: mejores cartas de Clash Royale por calidad

Aquí os dejamos un video de WithZack. En el podrán ver la puesta en práctica de un mazo basado en estas cartas:

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.