Las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tiene un montón de cartas, por eso aquí vamos a explicarte cuales son las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links y por qué

Las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

El cambiacarta tiene muchas cartas disponibles, pero vamos a hacer un repaso a las más indispensables, las que no debemos dejar pasar, las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Por si no lo tienes claro, aquí te explicamos como funciona el Cambiacarta.

Riryoku

No podíamos comenzar las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links por otra carta que no fuera el Riryoku. Posiblemente sea la mejor magia de todo el juego y es una carta indispensable para casi cualquier farmeo.

Su efecto es que selecciona 2 monstruos boca arriba e el campo. Divide al 50% el ATK de un monstruo y se lo pone al otro. Como podéis suponer es la carga clave para llevar al máximo el ataque de una carta en un mazo para farmear.

Bestia Mistica Cancerbero

Una de las mejores cartas monstruo del juego y también una indispensable para casi todos los farmeos.

Su efecto es que cada vez que se activa una carta mágica adquiere un contador mágico que le suma 500 de ATK. Como podréis suponer el ataque se infla muchísimo y por eso se usa tanto como carta clave para hacer el ataque final al farmear. Aunque su ATK base es de 1.400 no os olvidéis del efecto.

Bazoo el come almas

Es de las cartas más poderosas del juego, aunque sea menos popular por no verse tanto en decks de farmeo, es muy típica en los mazos anti meta.

Su efecto es que destierra 3 monstruos en tu cementerio una vez por turno y gana 300 de ataque con cada uno. Así que se planta en 2.500 de ATK, que es una pasada.

Oráculo cuidador de tumbas

Cada vez se están viendo más los mazos basados en esta carta y es por algo.

Tiene un triple efecto:

  • Destruye todos los monstruos colocados que controle tu adversario
  • Todos los monstruos que controle tu adversario pierden 2.000 ATK y DEF
  • Gana ATK igual a los niveles combinados que todos los monstruos sacrificados en su invocación por sacrificio tenían en el campo por 100.

Así que ya ven que es otra pasada de carta.

Invocador del Dragón Azul

Es una carta lanzador de conjuros, así que obviamente donde más se aprovecha es en este tipo de decks. Que dicho sea de paso también se están poniendo muy de moda.

Cuando esta carta es mandada del campo al cementerio puedes añadir a tu mano un monstruo normal de tipo dragón, guerrero o lanzador de conjuros. Así que es una carta muy polivalente.

Agresor relampagueante

Tiene un ATK de 2.000, aunque su efecto es negativo, ya que pierde 400 de ATK por cada carta en tu mano. Pero es una carta que puede ser muy útil en determinados momentos o en mazos sin mano, que también se usan por jugadores top aunque parezca mentira.

También tiene un combo muy interesante con la Trampa de Inversión que nos da Odion. Ya que esta carta invierte el efecto de las disminuciones de ATK, con lo que nos podemos plantar con un ATK de 4.000.

Dragón de Trueno

Es otra gran carta cuyo mayor defecto es que necesitamos tres. Pero su efecto es que podemos descartarlo y coger dos en la mano, listos con polimerización para invocar al Dragón de trueno de cabezas genelas (de 2.800 de ATK) y tenemos menos cartas así que podemos robar lo que queramos.

Y hasta aquí las indispensables, las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Otras cartas del cambiacarta

No es que todas las demás no sirvan, hay muchas que están muy bien, pero ya a otro nivel. Por ejemplo también puede ser interesante conseguir:

  • El Gran Escudo Gardna, para mazos camperos
  • Todas las géminis, para mazos géminis
  • Dragón de barriles gemelos, para mazos de máquinas o monedas.

Las demás pues bueno, para gustos colores, pero en general, no merecen la pena

Para cualquier otra duda puedes consultar la guía del juego.

Video: Las mejores cartas del Cambiacarta en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Aquí les dejamos el video de Joha Duel Links. En el podrán ver el análisis de las mejores cartas del Cambiacarta en  Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.