Las mejores cartas en Clash Royale

mejores cartas en Clash Royale

A continuación analizaremos cuales son Las mejores cartas en Clash Royale. Aunque un mazo requiere de diversos tipos de cartas para ser competitivo, así que veremos cuales son las mejores de cada tipo.

Las mejores cartas en Clash Royale

Aunque hay alguna carta que está especialmente rota, como el Mago eléctrico o el tronco, no hay una mejor carta de Clash Royale. Lo que si que hay son cartas que destacan mucho en alguna faceta y eso es lo que analizaremos a continuación. Ya que la combinación de funciones es lo que hará que nuestro mazo sea más o menos sólido.

Así que pasamos a analizar las mejores cartas en Clash Royale:

Cartas con más daño de Clash Royale

Son las que más pegan, tanto a otras cartas como a las torres. Y suele ser en torno a estas cartas que construimos nuestros mazos. Aunque en todos los casos necesitarán una buena escolta que les permita llegar donde queremos. Así que como verán más adelante necesitaremos combinarlas con otras para hacerlas más efectivas.

Las unidades con más daño de Clash Royale

Cartas con más alcance de Clash Royale

Son las que antes comienzan a pegar. En ocasiones podremos incluso librarnos de una batalla cuerpo a cuerpo aprovechando su pegada desde lejos. Y en otras nos servirán para escoltar a una carta con la que realmente queramos hacer daño. Así que son cartas muy útiles tanto en defensa como en ataque.

Las unidades con mayor alcance en Clash Royale

Cartas más baratas de Clash Royale

El elixir es una de las claves del juego, y disponer de cartas baratas nos ayudará tanto a ciclar más rápido a las cartas más potentes de nuestro mazo como a sacar ventajas de elixir a nuestro rival. Lo que nos permitirá lanzar más rápido y no vernos bloqueados por la falta de elixir. Así que estas cartas son mucho más necesarias de lo que parece

Las unidades más baratas de Clash Royale

Cartas más rápidas de Clash Royale

La velocidad es fundamental, tanto para llegar antes a las torres como para reaccionar en defensa. Así que estas cartas nos permitirán un juego mucho más dinámico, sorprender al rival y evitar que nos sorprenda. Siempre conviene tener alguna carta rápida en el mazo, sobretodo si vemos que nuestro rival anda justo de elixir, ya que es el momento ideal para sorprender.

Las unidades más rápidas de Clash Royale

Cartas legendarias de Clash Royale

No tienen porque ser las mejores, y un mazo solo con legendarias no suele funcionar bien. Pero está claro que además de ser difíciles de conseguir hay unas cuantas cartas legendarias que marcan las diferencias. Así que aunque requieran combinarse con otras, poder utilizarlas nos garantizará poder acceder a mazos más sólidos.

Cartas legendarias en Clash Royale

Video: Las mejores cartas en Clash Royale

Por último aquí os dejamos un video del youtuber WithZack. En el podréis ver una selección de las mejores cartas por tipo (comunes, especiales, épicas y legendarias). Es una opinión y echamos en falta algunas cartas como el Mago eléctrico, pero desde luego son muy buenas cartas.

Esperamos que esta guía de las mejores cartas en Clash Royale les haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.