Las mejores cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aquí os presentamos las mejores cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Los motivos son cuestiones de formato, de dinámica, de meta, etc

Las mejores cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aquí os presentamos un listado de las mejores cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links. En general todas son cartas brutales que pueden cambiar el resultado de un duelo por si solas. Es muy poco probable que las terminen incluyendo, pero si lo hacen, muy atentos a haceros rápidamente con ellas.

Orden Inperial

En primer lugar tenemos Orden Imperial. Es una carta trampa que cuando está boca arriba en el campo niega los efectos de todas las cartas mágicas en el campo. Podemos mantenerla pagando y si no se destruye. Tiene un efecto similar al del muro de espejo

Zaborg el Monarca del trueno

Es un monstruo de 2.400 de ataque y un sacrificio. Pero además el efecto es que al ser invocado por sacrificio, podemos seleccionar un monstruo del campo y destruirlo.

Cyber Dragón

Es un monstruo de 2.400 de ataque y un sacrificio. Pero además el efecto es que si el adversario controla un monstruo y nosotros no, se puede invocar de modo especial desde la mano.

Breaker el Guerrero Mágico

Tiene 1.600 de ataque y no requiere sacrificio. Pero además el efecto es que al invocarse de modo normal ponemos un contador mágico y gana 300 de ataque por cada contador mágico. Y además podemos retirar un contador mágico y luego seleccionar una carta mágica o de trampa en el campo y destruirla.

Tormenta Fuerte

Es una carta mágica que destruye todas las cartas mágicas o de trampa en el campo, las nuestras incluídas.

Llamada de los condenados

Es una carta trampa cuyo efecto es que seleccionamos un monstruo de nuestro cementerio y lo invocamos especialmente en posición de ataque. Al retirar la carta del campo destruimos el monstruo

Polvo de pluma de arpía

Es una carta mágica que destruye todas las cartas mágicas o de trampa que controle nuestro rival. Es como la Tormenta fuerte, pero solo destruye las del rival, así que como era de suponer, está prohibida.

Jinzo

Es un monstruo máquina de un sacrificio que tiene 2.400 de ataque y 1.500 de defensa. Pero además las cartas trampas son negadas mientras estas carta esté en el campo.

Raigeki

Es una carta mágica que destruye todos los monstruos que controle nuestro rival. Por supuesto y como podrán suponer, esta carta estaba prohibida también.

Fuerza de Espejo

Y por último la que probablemente sea más devastadora. Fuerza de Espejo es una carta trampa cuyo efecto es que cuando nuestro rival lanza un ataque con un monstruo destruimos todos los monstruos que controle nuestro adversario.

Por si tienes dudas de cualquier tipo, aquí te dejamos la guía completa del juego

Video: mejores cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aquí os dejamos un video de DuelMaster Bros. En el podréis ver un repaso a estas, las mejores cartas no incluidas en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.