Mejores cartas para 2c2 en Clash Royale

mejores cartas para 2c2 en Clash Royale

En esta guía vamos a analizar las cartas que más se han revalorizado en batallas dobles, las mejores cartas para 2c2 en Clash Royale

Mejores cartas para 2c2 en Clash Royale

Como ya hemos comentado en otros artículos, como en este de trucos para batallas dobles en Clash Royale, los mazos no son exactamente iguales que en partidas individuales, y por lo tanto hay ciertas cartas que ganan o pierden. Así que en este artículo vamos a repasar las que mejor encajan para 2c2.

Mejores cartas para 2c2 en Clash Royale – Hechizos

En general, los hechizos ganan bastante protagonismo en este modo de juego. Estos son los hechizos que más han ganado en dobles:

  • Clon: Probablemente una de las cartas más desequilibrantes en 2c2. Si consigues acercarte a las torres con un buen combo y usas el clon, simplemente destrozas.
  • Furia: Otro de los hechizos más vistos es este. En individual es más complicado aprovecharlo, pero en 2c2 es fácil que 3 o 4 cartas como mínimo reciban su bonificación de velocidad.
  • Hielo: Otro hechizo que gana mucho y es muy polivalente. Ya que si en ataque usaríamos clon o furia, hielo, nos viene igual de bien. Pero además sirve para frenar un combo igual de grande en defensa.
  • Cohete y Rayo: Con lo juntos que están los edificios es muy fácil hacer daño multiple con estas dos cartas. Ahora es mucho más fácil cazar un edificio, una torre y una tropa (al menos) de un golpe.
  • Tornado: Viene genial para defender tropas clonadas.

Mejores cartas para 2c2 en Clash Royale – Edificios

En general los edificios también ganan protagonismo. Aunque en nuestra opinión, la torre infernal destaca por encima del resto:

  • Torre infernal: No es que mejore respecto a individual, es que es más necesaria, ya que los rivales pueden lanzar un doble tanque o tanques clonados.
  • Edificios en general: Sin al menos un edificio es muy complicado ganar. Cualquiera sirve, así que al menos una lápida, o mejor un horno o alguna choza, hasta la torre tesla mata mucho más.

Mejores cartas para 2c2 en Clash Royale – Tanques

Hay ciertos tanques que también resultan muy desequilibrantes. Porque se pueden llegar a juntar dos o tres y son más difíciles de parar, y porque con el efecto clon destrozan. Y estos son a nuestro juicio los tanques más beneficiados, principalmente por el uso del clon:

  • Esqueleto Gigante: Llegar a las torres ahora es más fácil, y si además usamos el clon, solo con las dos bombas una torre cae fijo.
  • Globo: Algo similar ocurre con el Globo, sus bombas y el clon.
  • Sabueso de lava: Más de lo mismo, en esta ocasión gracias a sus cachorros.
  • Pekka: No tiene bombas ni cachorros, pero a un Pekka clonado no le hace ninguna falta para reventar una torre de un toque.

Mejores cartas para 2c2 en Clash Royale – Tropas

Otras cartas a las que también les beneficia este estilo de juego son las siguientes:

  • Dragón Infernal: Por el mismo motivo que la torre infernal, como antitanques, el dragón gana protagonismo
  • Princesa: Poder hacer daño de área sin exponer gracias a su alcance también hacen que esta carta se haya revalorizado.
  • Triple Mosquetera: Al haber dos jugadores, comprometemos menos el mazo por su consumo de elixir, por lo que también es una carta que se está viendo más.
  • Príncipe oscuro: Es casi imposible que a un príncipe no lo frenen con esqueletos o duendes, pero un príncipe oscuro no tiene ese problema.
  • Mago eléctrico: No vamos a descubrir nada sobre la que posiblemente sea la mejor carta del juego. Pero ahora La torre infernal, el dragón infernal y hasta chispitas se usan más. Y el Mago eléctrico los resetea a todos.

Aquí puedes ver más consejos para batalla de clanes. Y aquí algunas recomendaciones sobre los mejores mazos en 2vs2

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.