Mejores centrocampistas de FIFA 18

mejores centrocampistas de FIFA 18

Os presentamos el ranking con los mejores centrocampistas de FIFA 18. Aquellos con mayor media global de todo el videojuego de fútbol de EA Sports para la edición 2017/2018

Mejores centrocampistas de FIFA 18

Por si te interesa, ya tienes a los mejores MC de FIFA 19)

Te mostramos los mejores centrocampistas del juego por valoración global. Dentro de que hay perfiles muy dispares dentro de la lista y trataremos de explicarte las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos. 

Aquí tienes la lista, aunque si quieres ver a los mejores en cualquier otra posición, liga o nacionalidad, aquí tienes todos los rankings.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Cristiano Ronaldo

El astro portugués mantiene la primera posición como mejor centrocampista y como mejor jugador de FIFA. La verdad es que lo tiene todo, regate, velocidad, disparo, pase y un gran físico para ser un extremo. Así que un jugador ideal para jugar con velocidad o al contraataque, pero que realmente encaja a la perfección en cualquier estilo de juego.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 - Cristiano Ronaldo

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Lionel Messi

El argentino tampoco se puede quejar. Salvo el físico todo el resto de estadísticas son una pasada, destacando especialmente en regate y estando también entre los mejores del juego en velocidad, disparo y pase. Así que otra grandísima opción para jugar sea cual sea el estilo de juego.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 - messi

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Neymar

El jugón brasileño recién fichado por el PSG es otro disparate en regate y velocidad. Puede que en tiro y pase sea algo más «normal», pero salvo en físico también es un jugador para marcar las diferencias se ponga quien se ponga delante.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - neymar

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Eden Hazard

Aunque está a otro nivel que los tres anteriores el belga del Chelsea tiene una excelente combinación de velocidad y regate que le permiten desbordar por la banda como pocos. El jugador más talentoso de la Premier League y a buen seguro origen de gran parte de los goles de quienes jueguen con el equipo londinense.

Mejores de la Premier League FIFA 18 hazard

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Toni Kroos

El alemán es lo máximo en pases dentro de los jugadores con buenas medias globales. Puede que en lo demás sea algo más «normal», pero junto con Modric completa una medular de lujo, la mejor del juego en cuanto a creación se refiere.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 -toni kroos

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Luka Modric

El croata del Real Madrid está entre los mejores medios del juego tras haberse consolidado como el jefe de la medular del equipo de Zinedine Zidane. Pocos futbolistas tienen una combinación de pase y regate como la de Luka, uno de los mejores para mover la pelota en el centro del campo.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - Luka Modric

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Gareth Bale

El escocés y compañero de Luka en el Real Madrid también está entre los mejores del juego pero su perfil no tiene nada que ver. Ya que por encima de todo destaca en velocidad y disparo. Quizás el pase pueda estar un poco inflado. Pero en líneas generales hace justicia a un jugador que perfectamente podría haber estado algo más adelantado.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - gareth bale

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Alexis Sánchez

El habilidoso delantero chileno del arsenal también podría haber estado algo más adelantado. En cualquier caso es uno de los mejores regateadores del juego, con muy buenas valoraciones también en velocidad (principalmente arrancada) y disparo.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - alexis

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Kevin de Bruyne

El Belga del Chelsea es principalmente un pasador excepcional con buena valoración de regate. A nosotros personalmente no nos gusta por su ausencia de físico y velocidad. Pero que duda cabe de que técnica tiene toda la que se quiera.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - de bruyne

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Thiago

El español del Bayern tiene un perfil muy similar al de Luka Modric, va algo mejor al regate y algo peor al pase. En cualquier caso una de las mejores opciones para distribuir desde la medular sin duda.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - thiago

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Arjen Robben

El holandés del Bayern es pura magia. Tiene un perfil de velocidad y disparo similar al de Bale, aunque regatea bastante mejor. La pena es que con un físico tan bajo solo será un jugador apto para quien sepa explotar su regate y evitar el contacto.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - robben

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Mesut Ozil

El alemán del Arsenal es un jugador muy similar a Thiago o Modric en prestaciones, aunque juega más adelantado. Así que en este caso estamos hablando de un jugador con facilidad para zafarse de su marca y dar el pase definitivo, el socio ideal para asistir al delantero.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - ozil

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Marco Verratti

El italiano del PSG tiene un perfil de distribución, similar a los de Luka y Thiago. Puede que esté algo por debajo en general, pero sin duda es una gran opción para tener en nuestro equipo. Sobre todo porque sus 79 de DEF le hacen un poco más todoterreno y puede llegar a resultar un jugador incluso más útil a pesar de tener menos valoración global.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - verrati

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – NGolo Kante

El francés del Chelsea es una de las mejores opciones del juego como mediocentro defensivo. El resto de estadísticas no fallan. Pero principalmente nos servirá para comenzar a defender desde la medular y recuperar balones.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - kante

Mejores centrocampistas de FIFA 18 – Paul Pogba

El francés del Manchester es un centrocampista completísimo. Tiene habilidades de distribución, con un buen pase y regate. Pero también buen tiro y sobretodo un físico espectacular. Por lo que en primer lugar siempre va a tener presencia, y en segundo lo tiene todo para tener llegada e incluso adelantar su posición.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - pogba

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.