Mejores Coches de Top Drives

mejores coches de Top Drives.

Si necesitas saber cuáles son los mejores coches en velocidad, aceleración, derrapes y fuera de pista, no te pierdas nuestra guía de los mejores coches de Top Drives.

Mejores Coches de Top Drives

¿Hay un mejor coche en Top Drives? La realidad es que hay más de 700, así que afirmar que existe un «mejor coche», no es tan fácil. Además de que no todo es la velocidad. Pero trataremos de aclararte y darte algunas ideas. Y para ello haremos varios rankings en función del tipo de vehículo, ya que nos servirán para distintas cosas

Por si te interesa aquí puedes ver unos cuantos consejos y trucos del juego.

Mejores Coches de Top Drives – Velocidad

Si lo que quieres es máxima velocidad punta, deberías decidirte entre uno de estos:

Audi R8 Coupé V10 Plus

Alcanza las 60 MPH en 3,1 segundos, así que en primer lugar te vendrá genial para las carreras de 0 a 100 MPH. No es perfecto, no tiene el mejor grip o agarre del juego en absoluto, pero correr corre un rato.

Pagani Zonda 760RS

Tiene la misma aceleración que el Audi, de 0 a 60 en 3,1 segundos. Aunque tiene mejor velocidad punta, así que te vendrá genial para carreras largas que no requieran demasiadas maniobras.

Catherman RS Levante

En cuanto a velocidad, hay coches mejores, pero para las carreras de aceleración, no tiene igual. Pasa de 0 a 60 MPH en 2,9 segundos. Así que si quieres ganarlas todas, aquí tienes tu elección.

Mejores Coches de Top Drives – Agarre

Chevrolet Corvette Z06

No ganarás ni carreras de velocidad ni de aceleración. Pero si quieres un grip sobresaliente, el Corvette tiene 89 sobre 100. Así que en las carreras más complicadas, los eventos G-Force, podría ser una de las mejores opciones

McLaren P1

Tiene una velocidad punta de 217, y un grip de 95, así que poco más falta decir. El McLaren es una auténtica pasada para G-Force. Puede que te cueste manejar tanta velocidad aún con todo el grip que tiene. Así que deberás elegir entre el Corvette y el McLaren en función del circuito.

Volvo 850 BTCC

No tiene mucha pinta de coche de carreras, y no es que corra mucho. Pero tiene un grip de 95, lo que unido a su baja velocidad aseguran un control máximo. Habrá circuitos tremendamente complicados, con mil giros imposibles, y en ellos se impondrá esta graciosa tortuga que tiene pinta de cualquier cosa menos de coche ganador.

Mejores Coches de Top Drives – Fuera de pista

Hummer H3T

Todo un clásico que te vendrá genial para enfrentarte a los circuitos más sucios y llenos de arena. Es casi un tractor, pero precisamente por eso no sufrirá cuando el resto de coches no puedan con la naturaleza

Audi Sport Quatro S1

Un coche genial, rapidísimo para ser de fuera de pista (155 MPH), con buena aceleración y buen agarre. Cuando tengas un rally sin demasiadas complicaciones es sin duda una gran opción.

Mercedes AMG 63 6×6

Por si con 4 ruedas no te era suficiente aquí tienes este modelo de mercedes con 6. Al igual que el Hummer le sacarás más partido sobre suelos traicioneros. Aunque este corre un poco más.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.