Los mejores combos de Clash Royale

mejores combos de Clash Royale

A continuación haremos una selección de las mejores combinaciones de cartas del juego, los mejores combos de Clash Royale

Los mejores combos de Clash Royale

Hay muchas combinaciones de cartas en Clash Royale que consiguen mejorar y mucho el efecto de las cartas por separado. Así que a continuación haremos un listado con los que a nuestro juicio son los mejores combos de Clash Royale:

Combo de Verdugo y Tornado

Comenzamos los mejores combos de Clash Royale con el combo de moda. El tornado además de causar daño, desplaza y concentra a todos los enemigos afectados en el centro de su rango. Esto beneficia mucho a unidades con daño de área, pero si además tienen buen alcance, apenas sufren daños. Es por eso que se ha popularizado tanto su uso con el verdugo, que con el daño de ida y vuelta de su hacha destroza a todos las unidades atrapadas en el tornado.

También se pueden beneficiar del tornado unidades como la princesa o el baby dragon. Pero posiblemente con el verdugo sea más destructivo.

Combo de Globo y Furia

Es casi una necesidad combinar ambas cartas, el primer impacto del globo asegura un daño tremendo y también soltar la bomba al morir. Así que acelerar su llegada con la furia lo hace mucho más peligroso para las torres. Si además lo protegemos de su mayor enemigo, la horda de esbirros, con unos espíritus de fuego o un horno, no hay quien lo pare.

Hay muchas otras cartas que se pueden beneficiar de la furia, como el Esqueleto Gigante o los Bárbaros de élite. Pero quizás su combinación con el globo sea la más letal.

Combo de Minero y Veneno

El minero puede llegar directamente a las torres, y si conseguimos protegerlo de unidades pequeñas como los esqueletos o la horda puede hacer daño más tiempo. Pero si encima la protección (en este caso el veneno) también causa daño a las torres, mejor que mejor.

El minero puede sustituirse por el Barril de duendes o el Cementerio, y el veneno por el Cementerio. Así que pueden hacerse varias combinaciones parecidas. Pero de todas quizás la más bestia sea la de minero + veneno.

Combo de Globo y Sabueso de lava

El sabueso de lava es el tanque aéreo por excelencia, y puede asumir una gran cantidad de daño mientras facilita la llegada del Globo. Si conseguimos que ambos lleguen a las torres, están muertas. Dan nombre a uno de los mazos más populares del juego, el Lavaloon.

Podemos potenciar el efecto aún más añadiendo furia, ya que llegarán más rápido. También vemos frecuentemente una variante con el Dragon Infernal, aunque pueden distraerlo con unidades pequeñas y pierde eficacia.

La trifecta: Mosquetera +  Montapuercos + Valquiria

Es una combinación muy popular, así que no podía faltar entre los mejores combos de Clash Royale. Pero realmente es el mismo razonamiento que en cualquier combo. La unidad que queremos que llegue (el montapuercos) es tanqueada por delante (con la valquiria) y protegida por detrás (con la mosquetera). Hay variantes y hasta una nueva trifecta. Si quieren saber más, aquí pueden ver como funciona la trifecta.

Combo de Mago y Pekka

Es muy difícil tumbar al Pekka si no es con un ejército de esqueletos o una horda de esbirros. Así que si por detrás lleva a una carta con daño de área por tierra y aire como el mago, es prácticamente imparable.

Obviamente el Mago puede hacer la misma cobertura para cualquier tanque, así que un Golem, un Gigante, un Esqueleto gigante y hasta un Sabueso de lava, también se pueden beneficiar.

Combo de Torre infernal con Ballesta

Y para finalizar los mejores combos de Clash Royale les dejamos uno que les sorprenderá. Es un combo muy ruin, y probablemente sea el menos popular de todos, pero tienen que ver lo bien que funciona. Bien puesto es casi imposible que toquen nuestras torres. Y probablemente todas nuestras victorias sean 1-0, pero si quieren probar algo nuevo, echen un vistazo, aquí les enseñamos 3 maneras de aprovechar este combo, los 3 mejores mazos con ballesta.

Iremos añadiendo nuevos combos si vemos que hay alguno que esté a la altura de los que hemos seleccionado.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.