Los mejores combos de Overwatch con Ultimates – Wombo Combo

mejores combos de Overwatch con Ultimates

Hoy os traemos los mejores combos de Overwatch con Ultimates, aquellos capaces de reventar a todo el equipo enemigo con la combinación de dos ultimates.

Los mejores combos de Overwatch con Ultimates

Combo de Phara y Zarya

La ultimate de Zarya es brutal, y una de las mejores del juego si no la mejor para combinar con otras. Crea una especie de agujero negro que hace que se acumulen en un punto muchos enemigos y los deja a nuestra merced para rematarlos. Valdría cualquier ultimate que hiciera mucho daño en un punto. Pero seleccionamos la de Phara porque su daño en área es muy potente. Pierde eficacia si estamos demasiado lejos o los rivales están muy dispersos. Pero con la concentración que consigue Zarya, el efecto de los misiles es brutal.

Combo de Genji y Lucio

Genji tiene un ultimate mega destructivo, pero al tener que ir cuerpo a cuerpo a por los enemigos tiene la limitación de su propia vida. Si contamos con el apoyo del ultimate de Lucio, que nos suma 500 de vida y nos deja en 700, la película cambia por completo. Con nuestra espada y nuestro ultimate seremos absolutamente letales, pero además tendremos mucha resistencia para que nuestro caos mortal dure mucho más. La vida baja rápido, pero tendremos unos segundos muy letales.

También podemos hacer un combo muy similar con Zenyatta, aunque situamos el de Lucio por delante.

Combo de D.Va y Mei

No se ve mucho en partidas, pero es brutal. Cuando Mei usa su ultimate, congela a todos los rivales, así que D.Va solo tiene que rematarlos con el suyo. Ya solo con oir el ulti de D.Va, todo el mundo se esconde. Pero si están bajo los efectos de la congelación de Mei, no tienen nada que hacer. Así que nos sorprende que no se vea muchísimo más en online.

Combo de Hanzo y Zarya

Como ya hemos comentado, la ultimate de Zarya que concentra a los enemigos en un punto, combina genial con casi todo. Y en este caso está con Hanzo, y por encima de la de Phara, porque es imparable y muy superior. La de Phara la puede evitar Reinhardt con el escudo, Genji reflejando, o Mei con el muro de hielo. Pero todos estos bloqueos no tienen nada que hacer contra los dragones de Hanzo.

Combo de McCree y Reinhardt

La ultimate de McCree es brutal, pero pierde mucho si los enemigos se esconden y por el tiempo que requiere para cargarla contra un tanque. Pero gracias a la ultimate de Reinhardt ambos problemas se solucionan. Ya que stunea a todos y da el tiempo necesario para reventar a cualquier tanque. Así que permite aprovechar uno de los ataques más poderosos del juego.

Video: Los mejores combos de Overwatch con Ultimates

Aquí os dejamos un video del youtuber Makina. En el podréis ver el gameplay de estos 5 combos que seleccionamos como los mejores combos de Overwatch con Ultimates.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.