Los mejores combos de regates en FIFA 17

combos de regates en FIFA 17

A continuación os mostraremos una selección de los mejores combos de regates en FIFA 17. Regates consecutivos para destrozar al rival.

Los mejores combos de regates en FIFA 17

Si dominamos cualquier regate en FIFA tenemos mucho ganado. Pero si podemos encadenar más de un regate, lo tenemos todo para volver loco al rival. Son bastante más fáciles de ejecutar de lo que se pudiera pensar. Ya que una vez dominemos tres o cuatro de ellos, nos saldrán todos sin querer. Y como veréis a continuación, más que combinaciones complicadas de botones, la clave está en saber cuando utilizar cada uno.

Así que os presentamos los mejores combos de regates en FIFA 17, los que más se usan en el online actualmente:

Berbatov Spin + McGeady Spin

Son dos regates que se ejecutan de igual manera, la diferencia es que el Berbatov spin requiere 4 estrellas en regates y el McGeady requiere 5. Y consiste en un quiebro girando 90 grados. Normalmente romperemos cinturas a la primera, pero si lo hacemos 2 veces seguidas, dejaremos sentado al defensa.

Para ejecutarlos se hace igual en PlayStation y en Xbox. Simplemente consiste en dar un toque con el joystick derecho en la dirección en la que va el jugador y otro toque en la dirección a la que queremos que quiebre. 

Rabona Fake + Elástico Chop

Lo primero es hacer el amago de rabona, que podremos hacerlo si nuestro defensor va en paralelo. Se hace con L2 + joystick izquierdo hacia atrás + amago de tiro. Así conseguiremos descolocar al defensor.

Si justo después hacemos el Elástico Chop, con joystick derecho hacia atrás + joystick derecho hacia el lado que queramos salir, dejaremos sentado al defensa saliendo de la marca con mucha fluidez. El Elástico Chop es más efectivo cuando tras el Rabona Fake nos quedamos mirando a una de las bandas.

Rabona Fake + Heel to heel

Hacemos el amago de rabona exactamente igual que el regate anterior. Y después hacemos el Heel to Heel, que se hace con joystick derecho primero hacia delante y luego hacia atrás. El Heel to heel conviene hacerlo cuando tras el rabona fake nos hemos quedado mirando a portería.

Por si prefieres empezar por lo básico, dominar los regates sencillos, aquí te dejamos una selección de los mejores que puedes hacer en el videojuego de fútbol de EA Sports.

Video: Los mejores combos de regates en FIFA 17

Y por último aquí os dejamos el video de FIFAGamers. En el podréis ver como se ponen en práctica estos combos de regates en FIFA 17

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.