Mejores de La Liga en FIFA 17: Top 20

¿Quiénes son los mejores de La Liga en FIFA 17? La mayor sorpresa está en la primera posición, aunque el tridente del Barça es el mejor ataque del juego…

Los 20 mejores de La Liga en FIFA 17

El Real Madrid y el FC Barcelona tienen a 18 de los 20 mejores jugadores, según FIFA, de la liga española. Con nueve presencias del Real Madrid y ocho del Barcelona, los 3 huecos restantes los ocupan tres futbolistas del Atlético de Madrid. El mejor ataque del FIFA 17 parece ser para el FC Barcelona, ya que todo su tridente supera con holgura los 90 de valoración, aunque el mejor jugador de La Liga española es el portugués Cristiano Ronaldo. Y también llama la atención que solo cinco de los 20 mejores jugadores de La Liga son españoles.

Los 20 mejores de La Liga en FIFA 17:

20. Marcelo – Real Madrid

mejores de fifa 17 la liga marcelo

Jordi Alba y Marcelo comparten el «título» de mejores laterales de La Liga española según FIFA. Comparando a ambos jugadores, el brasileño pierde en velocidad por bastante diferencia, pero supera a Jordi Alba en todo lo demás.

19. Jordi Alba – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 jordi Alba

Jordi Alba y Marcelo comparten el «título» de mejores laterales de La Liga española según FIFA. En el caso del español destaca principalmente por su velocidad y aceleración aunque parece menos completo que el brasileño.

18. Piqué – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 pique

Piqué se queda por detrás de Sergio Ramos, Godín y Pepe como defensor y por valoración global, pero mantiene unas valoraciones decentes.

17. James Rodríguez – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 james rodriguez

Aunque no jugó mucho con el Real Madrid el curso pasado, los desarrolladores del juego han premiado el buen hacer del colombiano con su selección. James Rodríguez está entre los mejores jugadores de La Liga, según FIFA.

16. Karim Benzema – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 karim benzema

El francés se ve superado por los arietes del Barça y el Atleti, aunque mantiene unas valoraciones bastante buenas.

15. Sergio Busquets – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 sergio busquets

Sergio Busquets tiene el honor de ser el mejor mediocenro defensivo de La Liga española según FIFA

14. Ivan Rakitic – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 rakitic

Como el resto de la media del Barça, el croata tiene muy buenas valoraciones de pase y regate, aunque no tan buenas en físico.

13. Jan Oblak – Atlético de Madrid

mejores de la liga en fifa 17 jan oblak

El portero checo tiene el honor de ser el mejor portero de la Liga según FIFA.

12. Toni Kross – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 toni kroos

El alemán, cuya titularidad ha sido discutida en más de una ocasión, destaca por encima del resto en la habilidad de pase.

11. Pepe – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 pepe

Muy buenas valoraciones también para el portugués. Al igual que Godín queda por detrás de Sergio Ramos en valoración global, pero por delante en habilidades estrictamente defensivas.

10. Andrés Iniesta – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 andres iniesta

Gran combinación de dribbling y pase para el manchego, que asegura diabluras también en el FIFA.

9. Antoine Griezmann – Atlético de Madrid

mejores de la liga en fifa 17 antoine griezmann

FIFA reconoce la gran temporada pasada del francés situándolo como el segundo mejor delantero de la Liga española, solo por detrás de Luis Suárez.

8. Diego Godín – Atlético de Madrid

mejores de la liga en fifa 17 diego godin

El defensor urugayo, además de ser el mejor jugador de La Liga excluyendo a los del Real Madrid y FC Barcelona, es el que mejores habilidades defensivas tiene. No es el mejor defensa, ya que le supera Sergio Ramos en valoración global y también en físico. Pero en cuanto a marcajes, entrada y fuerza, Godín es superior al defensor del Real Madrid.

7. Luka Modric – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 luka modric

El croata tiene el honor de ser el mejor mediocentro de La Liga española según FIFA, con una muy buena combinación de regate y pase.

6. Sergio Ramos – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 sergio ramos

El andaluz tiene el honor de ser el mejor defensa de La Liga española según FIFA. Además, el central del Real Madrid es el mejor español de La Liga, también según FIFA.

5. Gareth Bale – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 gareth bale

El galés se sitúa entre los mejores de La Liga en FIFA 17, destacando por encima de todas la habilidad de Ritmo (PAC en inglés). Esta habilidad mide la velocidad y la aceleración, por lo que Bale promete muchas contras y desmarques.

4. Luis Suárez – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 luis suarez

El urugayo tiene el honor de ser el mejor delantero de La Liga española según FIFA.

3. Neymar jr – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 neymar

El brasileño se queda muy cerca de Messi en el FIFA 17, solo lastrado por el físico. Y además es uno de los pocos jugadores 5 estrellas en movimientos de habilidad.

2. Lionel Messi – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 lionel messi

El argentino del Barça pasa a ser el segundo mejor jugador de la Liga española, según FIFA 17. Supera a Cristiano en regates y pases, pero pierde el duelo en todo lo demás. En valoración global solo está a un punto de diferencia, pero con la importancia de cualidades como el físico, donde hay una diferencia de casi 20 puntos, la comparación va a estar más desnivelada de lo que parece. Eso si, como driblador, Messi no tiene rival, aunque sorprende que no tenga las 5 estrellas en movimientos de habilidad (filigranas).

1. Cristiano Ronaldo – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 cristiano ronaldo

Por primera vez en muchos años, Cristiano Ronaldo supera a Messi en valoración global. Muchos ya preferían al portugués por su superioridad física en anteriores versiones en los que tenía menos valoración global. Pero ahora parece que la balanza va a estar muy a favor del delantero del Real Madrid, que ya es el mejor jugador (no leyenda) del FIFA 17. Además Cristiano es uno de los pocos jugadores con 5 estrellas en movimientos de habilidad.

Se rumorea que este año y por primera vez, Cristiano supera a Messi como venganza de EA Sports. El FC Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con KONAMI, los creadores de PES (Pro Evolution Soccer). Como se puede suponer Messi y el resto de jugadores del Barça han dejado de ser portadas e imagen del juego de EA Sports. Por lo que también es probable que el FC Barcelona en general haya salido perjudicado frente al Real Madrid en más detalles que a nivel individual de los jugadores no se aprecian.

De todas formas ya sabemos que las valoraciones no solo único importante, hay que probar a los jugadores y ver como se adaptan a nuestra manera de jugar. La velocidad y el físico resultan muy determinantes para muchos jugadores, mientras que para otros priman el pase y el regate. Por lo tanto los mejores de la liga en FIFA 17 también está sujeto a criterios subjetivos.

Aquí puedes ver los mejores jugadores de otras ligas en FIFA 17

También pueden consultar más información en la web de EA Sports

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.