Mejores de la Liga Santander FIFA 18

Liga Santander FIFA 18

Os presentamos el ranking con los mejores de la Liga Santander FIFA 18. Aquellos con mayor media global de todo el videojuego de fútbol de EA Sports para la edición 2017/2018

Mejores de la Liga Santander FIFA 18

Aquí te dejamos a los mejores de la Liga Santander, aunque si quieres ver a los mejores en cualquier otra liga, posición o nacionalidad, aquí tienes todos los rankings.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Cristiano Ronaldo

El portugués es el mejor jugador de la Liga Santander y de todo el juego. Tiene mucha velocidad, regate, disparo y va bastante bien en pase y físico. Tan solo le falta un poco de defensa, pero es que si Cristiano defendiese no harían falta 11 jugadores. Un crack que posiblemente en FIFA, donde van genial los jugadores rápidos, destaque aún más.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 - Cristiano Ronaldo

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Lionel Messi

El argentino no se queda muy atrás. Las diferencias físicas son evidentes, pero es un jugador igualmente rápido, con un disparo de primera, un gran pase y un regate aún mejor. Si tu estilo de juego no se basa en la potencia, si no en la habilidad, probablemente te vaya mejor con Messi

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 - messi

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Luis Suárez

Y si Messi solo no te termina de convencer, la dupla que forma con el uruguayo es la mejor del juego en ataque. Luis Suárez pone el físico, un disparo espectacular y un regate de primera. Así que ojo con la delantera del Barça, la mejor del juego, por lo menos en cuanto a estadísticas.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 - luis suarez

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Sergio Ramos

El central del Real Madrid parece estar encontrando el mejor momento de su carrera cumplida la treintena, y FIFA se lo reconoce valorándolo como el mejor defensa del juego, y eso que el año pasado no estaba ni el podio. Pero pocos discutirán esta decisión.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 -sergio ramos

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Toni Kroos

El alemán del Real Madrid es según EA Sports el mejor centrocampista de la liga Santander. Desde luego es un gran pasador, tanto en el juego como en la realidad, pero en nuestra opinión no es el mejor centrocampista del Real Madrid. En cualquier caso Kroos – Modric en la medular son una de las mejores parejas de todo el juego

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 -toni kroos

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Luka Modric

El croata es el segundo mejor centrocampista de la liga, según EA Sports. Y desde luego combina a la perfección con Kroos, ya que siendo un gran pasador, es aún mejor regateador. Así que será difícil no verlos juntos en cualquier alineación de FIFA.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - Luka Modric

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Gareth Bale

Gareth Bale también es uno de los jugadores más destacados de la Liga Santander. En su caso, con velocidad, disparo y regate, bien podía haber estado en el ranking de delanteros. En cualquier caso una de las mejores opciones de todo el juego para quienes les guste jugar a la contra y usar los pases al hueco.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - gareth bale

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Antoine Griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid es uno de los mejores de la liga y del juego. Sus estadísticas hablan por si solas, aunque el físico es su punto débil. Habrá que aprender a sacarle partido evitando el contacto porque por lo demás lo tiene todo.

Mejores delanteros de FIFA 18 - griezmann

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Diego Godin

El segundo mejor defensor de la liga es el uruguayo del Atlético de Madrid. Tiene la misma valoración en defensa que Sergio Ramos, así que como defensor no hay mucha diferencia. Aunque en todo lo demás está claramente por debajo.

Mejores defensas de FIFA 18 - godin

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 – Marcelo

El brasileño del Real Madrid es el mejor lateral de la liga. Es uno de los laterales con más defensa del juego, aunque si queremos sacarle partido, donde realmente destaca es en regate.

Mejores defensas de FIFA 18 - marcelo

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.