Mejores de la Premier League FIFA 18

Premier League FIFA 18

Os presentamos el ranking con los mejores de la Premier League FIFA 18. Aquellos con mayor media global de todo el videojuego de fútbol de EA Sports para la edición 2017/2018

Mejores de la Premier League FIFA 18

Aquí te dejamos a los mejores de la Premier League, aunque si quieres ver a los mejores en cualquier otra liga, posición o nacionalidad, aquí tienes todos los rankings.

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Eden Hazard

El belga del Chelsea es igualado a valoración con de Gea, el mejor de la Premier League. Su combinación de velocidad y regate son de lo mejor del juego para desbordar por la banda. Además cuenta con un buen tiro y mejor pase, así que sin duda una de las mejores opciones para el extremo izquierdo.

Mejores de la Premier League FIFA 18 hazard

Mejores de la Premier League FIFA 18 – David de Gea

David de Gea es el mejor de la Premier empatado con Hazard y el mejor portero de la competición. Lo que no está nada mal con guardametas como Courtois, Cech o Lloris. Destaca principalmente en estiradas y reflejos, así que preparémonos para paradas imposibles.

Mejores porteros de FiFa 18 De Gea

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Thibaut Courtois

Prácticamente al mismo nivel que de Gea está el portero belga del Chelsea. Al menos en cuanto a valoración global, ya que es claramente inferior en estiradas y reflejos, destacando principalmente en manejo (bloqueos y pases).

Mejores porteros de FIFA 18 - Thibaut Courtois

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Sergio Agüero

El delantero argentino es según EA Sports el mejor delantero de la Premier. Sus estadísticas son estratosféricas, más si tenemos en cuenta que la valoración global está algo condicionada por el físico. Y comparándolo con algún otro delantero como Griezmann o Dybala, no ha salido especialmente mal parado en físico.

Mejores delanteros de FIFA 18 - Kun Agüero

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Kevin de Bruyne

El belga del Manchester City es no de los jugadores más técnicos del juego y por supuesto de la premier. El pase es su punto fuerte, aunque falla en velocidad y físico y puede que haya a quien no le guste mucho por ese motivo.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - de bruyne

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Hugo Lloris

El francés del Tottenham es otro de los grandes porteros que se encuentran en la Premier. Tiene una de las mejores valoraciones de reflejos del juego, hace muy buenas estiradas y esta bastante compensado en el resto de estadísticas.

Mejores porteros de FIFA 18 - Lloris

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Zlatan Ibrahimovic

Aunque ha perdido algo de físico y movilidad, el delantero sueco del Manchester United sigue siendo uno de los mejores artilleros del juego. Uno de los valores más seguros si lo que queremos es destrozar las redes de las porterías rivales.

Mejores delanteros de FIFA 18 - ibrahimovic

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Christian Eriksen

El danés del Tottenham es un perfil similar a de Bruyne. Es muy técnico y tiene un gran centro, aunque algo lento e incluso más escaso de físico que el belga, por lo que puede llegar a desesperar un poco.

Mejores de la Premier League FIFA 18 eriksen

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Ngolo Kante

Uno de los mejores mediocentros defensivos del juego. Tiene un gran físico y defensa en el medio campo, pero también cuenta con velocidad y regate. Así que aunque con 87 de media, el medio del Chelsea puede ser una opción que destaque por encima de otros mejor valorados.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - kante

Mejores de la Premier League FIFA 18 – Paul Pogba

El francés del Manchester United es un mediocentro bastante especial. Va perfecto de pase y regate, pero destaca sobretodo por su físico, así que asegura presencia y despliegue como pocos jugadores en el videojuego de EA Sports.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - pogba

 

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.