Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links

A continuación os mostramos los Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links. Aquellos que mejor funcionan en el meta actual

Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Deck de Cyber Angel en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: S, es el mejor deck actualmente

El deck de Cyber Angel lleva dominando el meta desde la actualización de GX a finales de septiembre. Lo han intentado nerfear, pero la velocidad con la que cicla junto a los potentísimos combos que posee hacen de este deck uno de los más rápidos y letales para imponerse en las partidas.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Cyber Angel, su composición y sus claves.

Deck de 3SD Ninja en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: A, uno de los mejores decks del meta

Requiere mucha habilidad y conocimiento, porque los efectos de los ninjas tienen muchas variantes y combinaciones en función de la situación. Está algo por debajo de Cyber Angel porque si no lo jugamos bien puede ser un desastre, pero desde luego merece la pena invertir tiempo en él hasta dominarlo

Aquí puedes ver la guía del Deck de 3SD Ninja, su composición y sus claves.

Deck de Espíritu Zombi en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: A, uno de los mejores decks del meta

Está basado en el Dragón zombie de ojos rojos pero además cuenta con muchas cartas de búsqueda y eliminación. Muy sencillo de jugar y tremendamente potente en el meta actual. Tan solo tenemos que invocar al Dragón zombie de ojos rojos y activar Beatdown para reventar.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Espíritu Zombi, su composición y sus claves.

Deck de Mecanismo Antiguo en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: A, uno de los mejores decks del meta

Los monstruos de mecanismo antiguo tienen un efecto que niega la activación de cartas trampa o hechizo del rival al atacar. Así que este deck desarma al oponente y le podemos atacar sin miedo. Otro gran deck que es muy sencillo de usar y que está entre los mejores del meta actual

Aquí puedes ver la guía del Deck de Mecanismo Antiguo, su composición y sus claves.

Deck de Lava Golem en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: A, uno de los mejores decks del meta

Un deck de desgaste muy efectivo. Tiene cartas para frenar y dejar sin cartas al rival, y cuando esto suceda el Golem de lava junto con la habilidad Parasite infectation irá liquidando poco a poco al rival hasta derrotarle. También es de lo mejor que podemos encontrar en el meta.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Lava Golem, su composición y sus claves.

Deck de Amazoness en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: A, uno de los mejores decks del meta

Un deck muy potente que puede ganar duelos en un turno. Está basado en cartas como el masivomorfo o la espadachina amazonas, a las que apoyan cartas como el Medio Cerrado. Puede usarse menos agresivo, para jugar defensivo, así que además no nos ata a un estilo de juego.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Amazoness, su composición y sus claves.

Deck de Gladiator Beasts en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Tier: A -, uno de los mejores decks del meta

Está ligeramente por debajo de los anteriores en el meta, pero sigue siendo un gran deck. Los monstruos Bestia Gladiador permiten cambiar de posición con otros monstruos del mismo tipo, así que tendremos que desgastar al rival y a sus cartas y proteger a los monstruos para terminar dando cuenta del rival.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Gladiator Beasts, su composición y sus claves.

Deck de payasos en Yu-Gi-Oh! Duel Links

El deck de payasos o Clown Control es actualmente el deck más fuerte del meta. Y aunque hay otros decks que también están fuertes, las facilidades que ofrece para limpiar el campo y hacer un ataque directo demoledor, sin descuidar la defensa, son únicas.

Esta basado en cartas como los Payaso del sueño, el Sargento electro o el Controlador de enemigos. Lo que junto a la habilidad reinicio de Keith dan como resultado un gran mazo.

Aquí puedes ver la guía del Deck de payasos, su composición y sus claves.

Deck de Gravekeepers en Yu-Gi-Oh! Duel Links

El deck de Gravekeepers o Cuidadores de tumbas, es junto con el de payasos uno de los que destacan por encima del resto. Y es que con cartas como el Oráculo del cuidador de tumbas y la habilidad Poder de la oscuridad de Yugi, nuestro rival lo tendrá muy complicado.

Es un poco caro, pero es el precio que debemos de pagar por un mazo repleto de sinergias y muy versátil.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Gravekeepers, su composición y sus claves.

Deck de Mago Oscuro en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Los hermanos paradoja y su habilidad degeneración a tres estrellas, han propiciado la incorporación de este deck al meta, y lo ha hecho por todo lo alto. Está un escalón por detrás de los dos anteriores, pero muy cerca. Y es que cartas como Dragón cañón, Mago oscuro o vigilancia del campeón ya nos dan una idea de la potencia de este mazo.

Es un deck complicado por composición, pero casi todas las cartas se pueden farmear. Así que es de lo mejor que un jugador Free to Play (que no quiera gastarse dinero), puede conseguir.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Mago Oscuro, su composición y sus claves.

Deck de Renunciado en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Es un clásico que se ha mantenido en el meta desde el primer evento de Pegasus. Las cartas dependen de Pegasus y es algo caro, pero si lo conseguimos montar pocos mazos son tan simples y efectivos como este. En él veremos como sacar el máximo partido a cartas como los Pájaro sónico o los Senju de las mil manos, además de por supuesto los Renunciado.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Renunciado, su composición y sus claves.

Deck de Kaibaman en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Otro de los últimos en incorporarse al meta y que también lo hace por todo lo alto con la llegada de Kaibaman al Cambiacarta. Es tan potente que puede liquidar una partida en dos turnos con algo de suerte en la mano inicial. Lleva cartas tan fuertes como el Dragón blanco de ojos azules o la Vigilancia del campeón, así que ya se pueden hacer una idea, y por supuesto les recomendamos que lo prueben.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Kaibaman, su composición y sus claves.

Deck de Arpías en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Mai y sus arpías tienen un deck muy fuerte contra los más top del meta. Es un counter genial contra muchos de los mejores mazos del juego, principalmente contra Gravekeepers o Renunciado. Y es que con esta configuración se puede destrozar al rival a base de destruirle cartas mágicas y trampa.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Arpías, su composición y sus claves.

Deck de Estatua guardiana en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Puede que tenga que tener un rating algo inferior, pero bien jugado es muy sólido. También conocido como Statue Control, el deck de Estatua guardiana exige proteger a su carta principal, así como controlar los monstruos, mágicas y trampas del rival. Si conseguimos dominarlo, veremos que no tiene nada que envidiar a los anteriores.

Aquí puedes ver la guía del Deck de Estatua guardiana, su composición y sus claves.

Video: Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Por último os dejamos el video de DuelMaster Bros. En el podréis ver un poco más de los Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Esperamos que esta guía de los Mejores Decks de PVP en Yu-Gi-Oh! Duel Links os haya sido de utilidad

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.