Mejores defensas de FIFA 18

mejores defensas de FIFA 18

Os presentamos el ranking con los mejores defensas de FIFA 18, aquellos con mayor media global de todo el videojuego de fútbol de EA Sports para la edición 2017/2018

Mejores defensas de FIFA 18

(Por si te interesa ya puedes ver los mejores DFC de FIFA 19)

Realmente el ranking solo se basa en ha habilidad DEF, que incluye varias cuestiones relacionadas con defender, como el marcaje, las entradas o la fuerza. Es una habilidad propia de defensas, aunque hay más de un jugador en otras posiciones que también cuenta con ella. Y puede que sea interesante que los defensas cuenten también con buenos valores en físico y velocidad, por ejemplo. Pero a continuación nos centraremos exclusivamente en las habilidades defensivas:

Aquí tienes la lista, aunque si quieres ver a los mejores en cualquier otra posición, liga o nacionalidad, aquí tienes todos los rankings.

Mejores defensas de FIFA 18 – Sergio Ramos

El central del Real Madrid sube un punto de valoración respecto al año pasado y se coloca como el mejor defensa del videojuego de EA Sports. Desde luego no le faltan méritos. Aunque se trata de un defensa muy completo y que prácticamente no falla en nada, quien busque a un defensor puro, podrá encontrar alternativas mejores, con valores de DEF más altos.

Mejores de la Liga Santander FIFA 18 -sergio ramos

Mejores defensas de FIFA 18 – Giorgio Chiellini

El italiano de la juve es de lo mejor, y no solo porque tenga el máximo de defensa, 90. Además tiene muy buen físico y una velocidad nada despreciable para ser defensa. Así que se mire como se mire, estamos ante el mejor central de FIFA 18.

Mejores defensas de FIFA 18 - Giorgio Chiellini

Mejores defensas de FIFA 18 – Leonardo Bonucci

El italiano del AC Milan es un defensa muy interesante. Si lo queremos exclusivamente para defender, fijaos que hay varios con mejor valor de DEF. Pero es que es probablemente el más completo de todos los defensas del juego. Ya que a sus buenos valores en DEF hay que sumar un pase y un regate muy por encima del resto de defensas, y un físico que no está nada mal. Así que gracias a su etapa como centrocampista tenemos a uno de los defensas más polivalentes del juego.

Mejores defensas de FIFA 18 - Bonucci

Mejores defensas de FIFA 18 – Thiago Silva

El central brasileño del PSG es otra gran opción, un sólido defensor, con 88 en DEF, que sencillamente no falla en ningún otro valor. Una opción similar a Bonucci, así que ojo que estamos hablando de un defensa bastante más completo de lo que parece.

Mejores defensas de FIFA 18 - thiago silva

Mejores defensas de FIFA 18 – Mats Hummels

El aleman del Bayern es justo lo contrario. Como defensor es más fuerte incluso que los dos anteriores, pero en cuanto al resto de estadísticas está claramente por debajo. Así que es mejor como defensor puro, pero peor en cuanto a polivalencia.

Mejores defensas de FIFA 18 - HUmmels

Mejores defensas de FIFA 18 – Diego Godín

El uruguayo del Atleti tiene un perfil defensivo similar a Hummels, con buena defensa y físico, pero sin mucho más. Aunque ojo, es un pedazo de defensa, con el que simplemente hemos de saber que no podemos recrearnos con demasiadas virguerías.

Mejores defensas de FIFA 18 - godin

Mejores defensas de FIFA 18 – Jerome Boateng

El Alemán del Bayern era el mejor defensor según EA en la pasada temporada. En la actual ha bajado dos puntos en el global, pero ojo que es del estilo de Chiellini, con una defensa y un físico brutales. Así que tampoco os fijéis únicamente en la valoración global. Para muchos, seguramente sea el segundo mejor defensor del juego.

Mejores defensas de FIFA 18 - jerome boateng

Mejores defensas de FIFA 18 – Marcelo

El del Real Madrid es el primer lateral en aparecer en la lista. Un jugador que no va nada mal en defensa y que además tiene un regate tremendo junto con un físico, velocidad y pase más propios de un centrocampista.

Mejores defensas de FIFA 18 - marcelo

Mejores defensas de FIFA 18 – Gerard Piqué

El central español del Barça es un gran defensor con un buen físico, un perfil similar al de Godín pero un escalón por debajo. Cierto es que no está en su mejor momento, pero en nuestra opinión le falta algún punto

Mejores defensas de FIFA 18 - pique

Mejores defensas de FIFA 18 – Alex Sandro

El segundo lateral de la lista es el brasileño de la Juve. Un perfil totalmente distinto, que aunque no va nada mal en defensa, destaca mucho más por su físico y velocidad. Así que incluso un perfil diferente al de Marcelo.

Mejores defensas de FIFA 18 - alex sandro

Mejores defensas de FIFA 18 – Toby Alderweireld

El central belga del Tottenham es un defensor puro, al estilo Piqué, aunque claramente por debajo en estadísticas. En cualquier caso tiene un lugar privilegiado entre los mejores zagueros del juego.

Mejores defensas de FIFA 18 - alderweireld

Mejores defensas de FIFA 18 – Sokratis

El defensa griego del Borussia Dortmund tiene una combinación muy fuerte de físico y defensa, y una velocidad nada despreciable. Así que sin duda un defensa que debe de estar entre los mejores del juego.

Mejores defensas de FIFA 18 - sokratis

 

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.