Los Mejores del Calcio en FIFA 17: Top 20

¿Quiénes son los mejores del Calcio en FIFA 17? Buffon, Chiellini e Higuaín, los tres en la Juventus, comparten la primera posición con idéntica valoración.

Los 20 mejores del Calcio en FIFA 17

Si alguien quiere jugar el Calcio, que se coja la Juve. El equipo turinés domina el Calcio con claridad, con 10 de los 20 mejores jugadores de la liga. El Inter de Milán es el único equipo que le hace sombra, aunque desde lejos, aportando 5 jugadores a la lista. Por último AS Roma con 2, SSC Napoli con 2 y AC Milán con 1 jugador completan los 20 mejores del Calcio en FIFA 17.

20. Gary Medel – Inter de Milan

mejores del Calcio en FIFA 17 Gary Medel

El defensor chileno del Inter tiene unos buenos promedios defensivos que le permiten colarse entre los mejores del Calcio en FIFA 17. Pero su rendimiento mejora gracias al aporte de las habilidades de físico, por lo que es un futbolista a tener en cuenta.

19. Ivan Perisic – Inter de Milan

mejores del Calcio en FIFA 17 Ivan Perisic

Atacante algo justito que puede sernos útil si recurrimos a la velocidad en nuestro juego frecuentemetne. Aunque se cuela por los pelos entre los mejores del Calcio en FIFA 17.

18. Kostas Manolas – AS Roma

mejores del Calcio en FIFA 17 kostas manolas

Un buen defensa el griego, bastante mejor de lo que parece a simple vista. A sus buenas valoraciones en DEF suma buenas habilidades de físico y de velocidad. Es algo escaso en el resto de habilidades, pero si lo que queremos es alguien que defienda bien es bastante mejor de lo que podría parecer por su valoración global. Debería estar algo más arriba entre los mejores del Calcio en FIFA 17.

17. Radja Nainggolan – AS Roma

mejores del Calcio en FIFA 17 radja Nainggolan

El belga es un mediocentro bastante equilibrado, aunque especialmente últil en defensa. Tiene un buen despliegue físico y desde luego es para darle una oportunidad en nuestra plantilla.

16. Pepe Reina – SSC Napoli

porteros de FIFA 17 jose reina

El español es un portero con unas habilidades equilibradas que sin destacar especialmente en ninguna se ha colocado entre los mejores arqueros del juego.

15. Carlos Bacca – AC Milan

mejores del Calcio en FIFA 17 carlos bacca

El colombiano es un buen delantero que no podía faltar entre los mejores del Calcio en FIFA 17. Especialmente útil para jugadas de velocidad, y desde luego la mejor arma de la que dispondremos si queremos jugar con el AC Milan.

14. Alex Sandro – Juventus de Turín

mejores del Calcio en FIFA 17 alex sandro

El brasileño es una opción muy interesante. Es un lateral con unos niveles discretos en defensa, pero buen regate y muy buena velocidad y arrancada. Es probable que ponerlo un poco más adelantado pueda mejorar su rendimiento. Pero sin duda uno de los mejores del Calcio en FIFA 17.

13. Ever Banega – Inter de Milan

mejores del Calcio en FIFA 17 Ever Banega

El argentino es una buena opción para la medular. Sus buenas valoraciones en pase y regate le convierten en una alternativa a tener en cuenta para el centro del campo e incluso posiciones más adelantadas. Aunque sus bajos niveles de velocidad y disparo merman claramente sus opciones

12. Marek Hamsik – SSC Napoli

mejores del Calcio en FIFA 17 marek hamsik

Una opción similar a Banega, aunque con unos niveles de velocidad y disparo algo más compensados, por lo que igualmente una opción a considerar.

11. Paulo Dybala – Juventus de Turin

Mejores regateadores de fifa 17 paulo dybala

El argentino es un gran delantero. Aunque su valoración global es de 85 Tiene muy buenos niveles de PAC (Velocidad y arrancada), DRI (regate) y SHO (disparo). De hecho se encuentra entre los mejores del juego en muchas habilidades y es un jugador que hay que probar. Y es uno de los futbolistas que hacen de la Juve un equipazo, si Dybala es el segundo delantero, al equipo de Turín también hay que probarlo.

10. Miralem Pjanic – Juventus de Turín

lanzadores de falta de FIFA 17 miralem pjanic

Un muy buen jugador para la medular de la Juve que además es uno de los mejores lanzadores de faltas del juego. Así que debe ser un fijo en cualquier alineación de los bianconeris.

9. Dani Alves – Juventus de Turín

mejores del Calcio en FIFA 17 dani alves

El ex del Barça es un claro lateral ofensivo que como otros jugadores de sus características podría jugar también un poco más adelantado. Muy buena velocidad y aceleración más un regate bastante respetable hacen sus habilidades ofensivas más interesantes que las defensivas. Aunque nunca está de más tener un defensor rápido para cortar balones.

8. Claudio Marchisio – Juventus de Turín

mejores del Calcio en FIFA 17 claudio marchisio

El italiano es un mediocampista equilibrado, aunque no despunta en ningún atributo. Así que una alternativa clara para el centro del campo del equipo turinés, ya que al fín y al cabo es uno de los mejores del Calcio en FIFA 17.

7. Andrea Barzagli – Juventus de Turín

defensas de FIFA 17 andrea barzagli

Uno de los mejores defensas del juego y otro de los grandes atractivos de la Juve. El equipo de Turín no falla en ninguna de las líneas, y Barzagli es prueba de ello y un problema para las alineaciones, hay dos centrales mejores que el!

6. Joao Miranda – Inter de Milan

defensas de FIFA 17 Joao Miranda

El brasileño ex del Atleti es otro de los mejores defensores del juego. Un enorme jugador para el Inter y un fichaje claro para muchos equipos ya que con casi total seguridad les mejorará lo que tienen.

5. Leonardo Bonucci – Juventus de Turín

mejores del Calcio en FIFA 17 leonardo bonucci

Y estamos en el Calcio así que seguimos con centrales. El italiano es algo peor en defensa que los dos anteriores en la lista, pero está mejor combinado con habilidades como pase, regate o físico, por lo que puede ser un defensa más apto para salir jugando la pelota. Tengamos en cuenta además que su compañero en la zaga es Chiellini, por lo que es un pedazo de pareja de centrales en la que el que tiene que sacarla jugada es Bonucci.

4. Samir Handanovic – Inter de Milan

porteros de FIFA 17 samir handanovic

El segundo mejor portero del Calcio y el séptimo del juego juega en el Inter. Lástima que en el resto de líneas el equipo italiano no esté a la altura porque tiene algunos jugadores muy interesantes, aunque en este caso carne de fichaje.

3. Gonzalo Higuaín – Juventus de Turín

Mejor disparo en FIFA 17 gonzalo higuain

El argentino es en primer lugar uno de los mejores delanteros del FIFA 17. Pero además gana enteros jugando en la Juve con su compatriota Dybala. Habrá que ver como funciona esta dupla donde Higuaín parece más completo, pero Dybala pone el regate y la velocidad.

2. Giorgio Chiellini – Juventus de Turín

defensas de FIFA 17 giorgio chiellini

La Juve lo tiene todo, si antes hablábamos de la pareja de delanteros, vean también la pareja de centrales, o el trío si quieren porque Barzagli y Bonucci son de los mejores del juego. Chiellini es el mejor defensor del juego (junto con Thiago y Boateng), así que poco más hay que explicar.

1. Gianluigi Buffon – Juventus de Turín

porteros de FIFA 17 gianluigi buffon

Y finalmente no podía faltar la portería. Gianluigi Buffon es el mejor jugador del Calcio en FIFA 17, el quinto mejor portero del juego. Y el remate para que la Juve haya conformado un equipazo que aunque algo inferior puede dar guerra a equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern de Múnich.

Aquí puedes ver los mejores jugadores de otras ligas en FIFA 17

Pueden consultar más información también en EA Sports

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.