Mejores Deportivos GTA 5

Mejores Deportivos GTA 5 Coches
Mejores Deportivos GTA 5

Como todos sabéis, una de las mayores aficiones de la desarrolladora Rockstar son los coches. De ahí que el género de conducción haya sido una característica intrínseca del popular sandbox desde sus inicios. Los chicos de la Gran R demuestran su pasión por el mundo del motor en cada nuevo capítulo de la saga. Es un hecho recurrente que cada nueva entrega disponga de más y mejores vehículos, así con diseños más pulidos y unas físicas más depuradas. Hoy queremos haceros un listado con los mejores deportivos GTA 5 que esperamos os resulte de interés.

Los mejores deportivos GTA 5

En efecto, Grand Theft Auto 5 cuenta con multitud de vehículos de tierra, pero también de mar y aire. Sin embargo, hoy no hablaremos de helicópteros, aviones o lanchas motoras. En este artículo nos centraremos únicamente en los mejores deportivos GTA 5. Una selección exclusiva que hará las delicias de los fanáticos del motor.

Aquí puedes ver todos los demás vehículos del juego

Mejores Deportivos GTA 5 – Albany Alpha

Mejores Deportivos GTA 5, Albany Alpha

El Alpha es un deportivo de tipo coupé muy común en la ciudad de Los Santos, por lo que no es difícil encontrarlo. No es un vehículo especialmente sofisticado a nivel de diseño exterior, pero sin duda, es bonito y discreto. Sí goza de un fantástico par motor y una velocidad punta más que decente.  Puedes hallarlo en los garages de los protagonistas y en Legendarymotorsport.net (GTA Online) por 150.000$. Como curiosidad, hay un Alpha único en la central de Epsilon, que goza de varias modificaciones y de un color azulado específico.

Mejores Deportivos GTA 5 – Annis Elegy RH8 

mejores deportivos GTA 5 Elegy RH8

Aunque era uno de los deportivos exclusivos de GTA V, en las versiones de PS4 y Xbox One no lo es. Si tienes una de estas dos consolas, te será fácil verlo circular por las calles de la ciudad. Su frontal recuerda al del mítico NissanGTR, así como su trasera, dotada de unos característicos testigos circulares. Destaca su cuarteto de salidas de escape, que confieren al conjunto un aspecto robusto y poderoso.

Mejores Deportivos GTA 5 – Benefactor Feltzer

Mejores Deportivos GTA 5, Feltzer

Desde su primera aparición en Grand Theft Auto San Andreas, el Feltzer se ha mantenido fiel a la serie. Tan es así, que ha hecho aparición prácticamente todos los capítulos de la misma, incluido GTA 5. Por su tracción y repartición de pesos, es un vehículo ideal para la práctica del drifting. A diferencia del aparecido en GTA IV, en GTA 5 solo aparece en versión coupé.

Mejores Deportivos GTA 5 – Benefactor Surano

Mejores Deportivos GTA 5, Surano

Uno de los deportivos cabrio más bonitos y elegantes de GTA 5. Se trata de un vehículo muy veloz y resistente. Es habitual encontrarlo en la zona de Vinewood Hills y eventualmente en Rockford Hills. También se puede adquirir de forma legal a través de Southernsanandreassuperautos.com por 99.000$.

Mejores Deportivos GTA 5 – Benefactor Schwartzer

Mejores Deportivos GTA 5

La compañía que pretende emular a Mercedes Benz en GTA 5, nos «regala» este estiloso coupé, de gran resistencia y aspecto elegante. Lo podéis ver fácilmente en la zona de Rockford Hills, claro que también se puede adquirir enn Southernsanandreassuperautos.com a precio razonable.

Mejores Deportivos GTA 5 – Bravado Banshee

Mejores Deportivos GTA 5, Bravado Banshee

El Banshee es uno de los deportivos clásicos de la serie GTA, aparece en casi todos los capítulos de la saga. Claramente inspirado en el Dodge Viper, el Banshee es un coche difícil de conducir, con una velocidad punta tremenda, una gran aceleración y una suspensión «rompeespaldas». Con la actualización «Dinero Sucio» lo puedes encontrar tanto en su versión cabrio, como cerrada.

Mejores Deportivos GTA 5 – Dewbauchee Massacro

Mejores Deportivos GTA 5, Massacro

El Massacro es una especie de mezcla de diseño entre un Carbonizzare (frontal) y un Rapid GT (zaga). Se trata de un vehículo deportivo moderno y elegante que goza de una buena aceleración y gran resistencia. A pesar de su espectacularidad, es un vehículo relativamente fácil de conseguir. En concreto, en el garaje de los protagonistas sin coste (PS3 y 360). También puedes verlo circular por los barrios de Portola Drive y Vinewood Hills. Finalmente, puedes optar por él a travé de Legendarymotorsport.net (PS4, PC y One) y Southernsanandreassuperautos.co (versión carreras).

Mejores Deportivos GTA 5 – Dewbauchee Rapid GT

Mejores Deportivos GTA 5, Rapid GT

Uno de los vehículos deportivos más atractivos de la compañía Dewbauchee. Su diseño redondeado y su baja le confieren al conjunto una gran aerodinámica y estabilidad. Fiel a la estética de la casa, mantiene una conservadora y elegante parte posterior, igual que la del Massacro. Existe también una versión descapotada.

Mejores Deportivos GTA 5 – Dewbauchee Seven-70

Mejores Deportivos GTA 5, Seven-70

Estamos ante un deportivo con aspecto de Granturismo de líneas preciosistas. El Seven-70 es un vehículo que aparece en el modo Online de GTA 5 a través del DLC «Crímenes y Finanzas». Es capaz de alcanzar una gran velocidad punta y se muestra férreo frente a los impactos.

Mejores Deportivos GTA 5 – Dewbauchee Specter

Mejores Deportivos GTA 5, Specter

Estéticamente es un vehículo robusto y musculoso. Se asemeja, en gran medida, a su hermano Massacro, aunque no es tan elegante. Un detalle curioso del Specter es que no se le podrá abrir el capó para contemplar su motor. Es uno de los vehículos más rápidos de GTA 5. Puedes comprarlo en Benny’s Original Motor Works por unos 600 mil dólares.

Mejores Deportivos GTA 5 – Dinka Jester

Mejores deportivos GTA 5, Dinka Jester

El Jester es un deportivo híbrido japonés de espectacular diseño y muy rápido sobre el asfalto. El único pero que tiene, quizá, es que resulta algo endeble ante las colisiones. Aunque es difícil verlo circulando por las calles, se puede adquirir de forma gratuita en los todos los garajes de los protagonistas. Aparece como parte del contenido del DLC Negocios en GTA Online.

Mejores Deportivos GTA 5 – Enus Cognoscenti Cabrio

Mejores Deportivos GTA 5, Cognoscenti Cabrio

De la variante sedan del Cognoscenti surge este deportivo cabrio de tres puertas y máximo lujo. A pesar de sus evidentes cambios, conserva el frontal y la trasera de su variante de techo duro. Aunque no tiene las prestaciones de otros vehículos de su categoría, es un deportivo rápido y goza de un interior sumamente lujoso.

Mejores Deportivos GTA 5 – Enus Windsor

Mejores Deportivos GTA 5, Cognoscenti Windsor

El Windsor deja patente su procedencia británica en sus elegantes formas y robusta apariencia. Recuerda enormemente a las clásicas firmas inglesas Rolls Royce y Bentley. Aunque goza de una buena velocidad, sin duda, estamos ante uno de los deportivos más lentos de GTA 5. Un aspecto interesante, para los amantes del detalle, es que puede combinarse con hasta 8 tipos de tapicería diferentes.

Mejores Deportivos GTA 5 – Grotti Bestia GTS

Mejores Deportivos GTA 5, Bestia GTS

Interpretación de Rockstar del Ferrari GCT 4 Lusso o del Ferrari FF. En el juego, se muestra como una especie de Carbonizzare, con carrocería de tipo Gran Turismo. Aparece en GTA 5 como parte del DLC «Crímenes y Finanzas». Es una auténtica belleza «rompecuellos».

Mejores Deportivos GTA 5 – Grotti Carbonizzare

Mejores Deportivos GTA 5, Carbonizzare

Claramente inspirado en el Ferrari F12 Berlinetta, el Carbonizzare es uno de los deportivos más estilosos de GTA 5. Es un vehículo muy rápido y estable. A sus estilizados faros delanteros de led, se une una portentosa trasera flanqueada por dos espectaculares tubarros.

Mejores Deportivos GTA 5 – Hijak Khamelion

Mejores deportivos GTA 5

Estamos ante uno de los tres coches eléctricos de GTA 5 (los otros dos son el Voltic y el Surge). En PS4, PC y Xbox One se puede comprar sin problema, mientras que en PS3 y Xbox 360 forma parte de la Edición Coleccionista. En el techo porta unas placas solares que, se supone, sirven para cargar sus baterías. Aunque es muy rápido, adolece de una resistencia regular.

Mejores Deportivos GTA 5 – Ruston

Mejores Coches GTA 5, Hijak Ruston

El Ruston es un espectacular descapotable deportivo eléctrico de tamaño contenido. Destaca su capacidad de aceleración es muy buena y velocidad punta brutal. Existe la posibilidad de instalarle una jaula antivuelco.

Mejores Deportivos GTA 5 – Invetero Coquette

Mejores Deportivos GTA 5, Invetero Coquette

Las comparaciones son odiosas, pero… ¿Alguien dijo Corvette? El deportivo de la casa Inventero no sólo se asemeja mucho estéticamente a los vehículos de la casa norteamericana, sino que el nombre del modelo hasta rima. Estamos ante un bonito deportivo con el centro de gravedad muy pegado al suelo y con una velocidad punta tremenda. Si bien es cierto que no se trata de un coche habitual, tampoco es complicado encontrar uno. En concreto, suele lucir su figura en Rockford Hills o Vespucci.

Mejores Deportivos GTA 5 – Lampadati Felon GT

Mejores Deportivos GTA 5, Felon GT

Como su propio nombre indica, el Felon GT deriva de su homónimo de cuatro puertas, el Lampadati Felon. Además de tener sólo 3 puertas y de  ser más pequeño y manejable, el Felon GT es un deportivo cabrio. Tiene una buena aceleración y también una velocidad máxima más que decente.

Mejores Deportivos GTA 5 – Lampadati Furore GT

Mejores Deportivos GTA 5, Lampadati Furore GT

18 años han transcurrido desde que el Furore GT viera la luz por vez primera en GTA 2. Por el camino, dos capítulos que abandonaron las 2D y con ellas a este deportivo de nombre italiano. No ha sido hasta GTA 5 que hemos podido volver a disfrutar de esta joyita de la casa Lampadati. Además de bonito, el Furore tiene buena resistencia a los impactos y tiene una enorme velocidad punta. Se puede conseguir en todos los garages de los protagonistas y en GTA Online a través de Legendarymotorsport.net. En las versiones para PS4, PC y Xbox One deja de ser un vehículo exclusivo, así que lo veréis a menudo circulando por Vespucci Beach

Mejores Deportivos GTA 5 – Obey 9F

MEjores Deportivos GTA 5, Obey 9F

No hace falta ser diseñador de vehículos para descubrir que el 9F es la interpretación por parte de Rockstar del Audi R8. Si nos fijamos bien, incluso luce cuatro anillos en su parte frontal y en la zaga. Donde sí varía por completo es, precisamente, en el diseño de su parte posterior, cuyas ópticas circulares poco tienen que ver con la joya de Audi. Podéis encontrarlo circulando por los barrios de Morningwood, Rockford Hills o Vinewood. También es posible adquirirlo en Legendarymotorsport.net por $120.000.

Mejores Deportivos GTA 5 – Obey 9F Cabrio

Mejores Deportivos GTA 5, Obey 9F Cabrio

Como podréis imaginar, el 9F Cabrio es la versión descapotable del Obey 9F. La principal diferencia entre el vehículo normal y el descapotable es que éste último tiene una potencia inferior. Asimismo, a nivel estético, también presenta cambios en su parte posterior. Mientras en el coupé el motor está a la vista, en el caso del cabrio está cubierto por unas láminas en forma de persiana.

Mejores Deportivos GTA 5 – Ocelot Ardent

Mejores Deportivos GTA 5, Ocelot Ardent

Vehículo con claras reminiscencias de los coupés de los años 90. En este caso, estamos ante un coche inspirado definitivamente por el mítico Lotus Sprit. Aparece con el DLC «Tráfico de Armas» y se puede adquirir en Warstockcacheandcarry.com, a pesar de ser un vehículo civil.

Mejores Deportivos GTA 5 – Ocelot F620

Mejores Deportivos GTA 5, Ocelot F620

Estamos ante un coupé de motor delantero, propulsión y de estilo eminentemente británico. Aunque es muy rápido y está dotado de unos frenos a la altura, se puede descontrolar con facilidad. Con el DLC «Gran vida» se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com de GTA Online. También te lo pide Simeon en su lista de vehículos para exportar. 

Mejores Deportivos GTA 5 – Ocelot XA-21

Mejores Deportivos GTA 5, Ocelot XA-21

Es un deportivo que asume las líneas impuestas por los vehículos de altas prestaciones de los últimos años. El Ocelot tiene dos peculiaridades, un potentísimo motor híbrido y unas puertas que se abren en formato alas de gaviota o de halcón.

Mejores Deportivos GTA 5 – Pfister Comet

Mejores deportivos GTA 5, Pfister Comet

El comet es uno de los deportivos míticos de la saga Grand Theft Auto. Como no podía ser de otra forma, también aparece en GTA 5 y luce mejor que nunca. Basado en los deportivos de la casa germana Porsche, el Comet es un vehículo precioso, rápido y muy manejable. Hacerse con uno no es difícil, basta con darse un paseo por Rockford Hills y pronto lo veréis circulando o aparcado de forma aleatoria. Otra opción es robárselo al psicólogo de Michael, Isiah Friedlander. También tiene uno Lenny Avery, en un precioso verde único.

Mejores Deportivos GTA 5 – Pfister Comet Retro

Mejores Deportivos GTA 5, Pfister Comet Retro

Como su propio nombre indica, se trata de la versión clásica del Comet. Un coche elegante, lo mires por donde lo mires. Es ágil, veloz y muy resistente. Eso sí, para conducirlo, tendrás que conectarte a GTA Online. Dicen las malas lenguas que inicialmente iba a estar incluido en GTA 5 bajo el nombre de Comet 2… Finalmente, no fue así.

Mejores Deportivos GTA 5 – Schyster Fusilade

Mejores Deportivos GTA 5, Schyster Fusilade

Un deportivo de diseño y fabricación americanos. Goza de unas líneas muy personales que otorgan al conjunto una buena aerodinámica. Su capacidad de aceleración es buena y su velocidad punta suficiente. Es uno de los coches que aparece en la lista de Vehículos para exportar de Simeon.

Mejores Deportivos GTA 5 – Übermacht Sentinel 2

Sentinel 2, Mejores Deportivos GTA 5

El Sentinel es uno de los vehículos más antológicos de Grand Theft Auto. El clásico vehículo que viste bien, sin ser ostentoso y que, a pesar de su sobriedad, siempre apetece conducir. En GTA 5 el Sentinel mantiene toda la esencia del clásico, pero con un aspecto renovado que le confiere un acabado mucho más deportivo y musculoso. Aunque no es el mejor, sí es un coche equilibrado, y para nuestra redacción, uno de los mejores deportivos GTA 5. Como curiosidad, hay una variante más deportiva llamada Sentinel XS. Ésta aparecerá reflejada en la lista de vehículos para exportar de Simeon y al final de la misión «Cambios».

Mejores Deportivos GTA 5 – Übermacht Zion

Mejores Deportivos GTA 5, Zion

Otra creación de la popular casa de coches germana de GTA 5. Diseño estilizado con formas curvas en el frontal y una trasera más angulosa y conservadora. Se trata de un coupé resistente y rápido que no da el cante. Existe una versión cabrio del Zion, que es la que aparece en esta imagen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.