Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive

Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive

Te presentamos nuestra selección de los Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive. También te explicamos en qué debes fijarte para confeccionar tu equipo

Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive

Cada dinosaurio tiene distintas características y habilidades, y necesitas un equipo equilibrado. De cara al PvP tendrás que contar con dinos que destaquen en velocidad, daño de área, armadura, etc. Pero desde luego, hay algunos que son claramente mejores que el resto y algunas reglas que casi siempre se cumplen para elegir a los que formarán parte de tu equipo:

  • Nivel: Por muy buenas habilidades que tenga, es raro que un dino de nivel inferior sea mejor que uno de nivel superior.
  • Rareza: También suele cumplirse que cuanto más raros mejor. Suelen tener mejores habilidades y suelen partir de un nivel superior.
  • Híbridos: Suelen poseer más habilidades, ya que cuentan con parte de cada padre. Por si no sabes cómo se consiguen, pásate por el tutorial de híbridos.

Tras esta pequeña introducción vamos a mostrarte a los que consideramos los mejores dinos de Jurassic World Alive. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos de JWA

Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive – Velociraptor

Destaca principalmente por su gran velocidad, lo que le permitirá atacar primero frente a casi cualquier oponente. Además tiene un salto o embestida que reduce el daño del rival en un 50%, y apenas tiene un enfriamiento de un turno. Sin duda una gran elección que puede llevarse dos rivales por delante antes de caer, y que incluso bajo de vida es muy peligroso.

Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive – Stegosaurus

A pesar de no tener una gran armadura tiene una interesante combinación de vida (mucha) y golpeo. Además, con su habilidad Thagomizer reduce la velocidad del objetivo por tres turnos, lo que deja prácticamente vendido a rivales como el propio velociraptor

Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive – Majungasaurus

No tiene unas características destacables, no es rápido, ni tiene gran vida o fuerza. Pero tiene un par de habilidades muy desequilibrantes. Con Pinning Strike evita que su objetivo pueda intercambiar, algo a lo que recurre muy a menudo la IA. Y con defensa corta crea un escudo de 50% por dos turnos. Aunque lo que realmente lo hace una gran elección es su habilidad pasiva para contraatacar, con la que hace daño cada vez que lo recibe.

Mejores dinosaurios de Jurassic World Alive – Anklyosaurus Gen 2

Mucha vida y mucho daño para un dino que encima tiene armadura. Además tiene suficiente velocidad como para anticiparse a muchos carnívoros, y estamos hablando de un dinosaurio defensivo. Tiene una armadura del 25%, pero puede llegar al 75% durante 4 turnos con su habilidad gran protección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.