Los mejores emuladores de Android Para PC

mejores emuladores de Android para PC

Te presentamos una selección con los mejores emuladores de Android para PC, explicándote las diferencias para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores emuladores de Android Para PC

Cada día los juegos para móviles son mejores, más completos y muchas veces algo excesivos según el equipo que tengas. Tanto por espacio como por los recursos que consumen puedes tener problemas para jugar. Así que tanto si ese es tu caso, como si simplemente quieres probar a ver que tal se juega en pantalla grande, trataremos de asesorarte para que elijas alguno de los mejores emuladores de Android Para PC

Todos los emuladores que vamos a citar tienen todo lo básico que puedes necesitar. Por ejemplo todos los de gaming tienen la configuración de teclado y en enlace con la PlayStore.

A día de hoy existe bastante oferta de emuladores y hay unas cuantas opciones bastante interesantes. Nosotros te vamos a recomendar los que para nosotros son el Top 5. Aunque dependiendo del juego, puede que hubiese que adaptar el ranking, en general, estos son los que mejor funcionan:

Mejores emuladores de Android Para PC – Bluestacks

Fue uno de los primeros en llegar y se nota, tiene todo lo que puedas necesitar. Hasta hace poco daba problemas de compatibilidad con más juegos o apps de las que debería, pero la verdad es que ha mejorado bastante en ese aspecto. Por lo demás, un emulador completísimo que por supuesto permite la integración con Google Play Services y dispone de un montón de opciones para configurar el teclado a tu gusto.

Aquí puedes ver cómo descargar y cómo configurar BlueStacks

Mejores emuladores de Android Para PC – NOX

Puede que sea algo más básico que BlueStacks, pero también bastante más sencillo. Así que te recomendamos probarlo, y si por lo que sea echas en falta cosas, siempre puedes volver a BlueStacks. Aunque te recomendamos que andes de hacerlo investigues un poco entre las opciones, porque tiene de todo. Por cierto, si te da problemas de compatibilidad, prueba a cambiar entre DirectX y OpenGL

Aquí puedes ver cómo descargar y cómo configurar NOX

Mejores emuladores de Android Para PC – Remix OS Player

Algo más complicado que los anteriores pero con unas prestaciones muy elevadas. Está totalmente optimizado para el gaming e incluso permite jugar a varios juegos a la vez en una misma pantalla. Aunque requiere trastear un poco para conocer todas las opciones que ofrece, encontrarás muchas opciones con las que mejorar tu experiencia de juego. Una de las opciones más avanzadas que se puede encontrar actualmente y que incluso puede servirte si eres desarrollador.

Aquí puedes descargar Remix OS Player

Mejores emuladores de Android Para PC – MEmu

Otro de los emuladores que mejore rendimiento ofrecen para Android. Para exprimirlo al máximo también tendrás que trastear un poco, pero viene con muchas funcionalidades ya activas, por lo que puede que te sorprenda lo fácil que es hacer ciertas cosas. Por ejemplo, si te descargas un Apk a tu escritorio, no tienes más que pulsar dos veces sobre el archivo para que MEmu lo abra directamente. Otra gran opción si quieres algo más avanzado

Aquí te dejamos el enlace de descarga de MEmu

Mejores emuladores de Android Para PC – Andy

Una opción que quedaría entre BlueStacks y NOX. Muy recomendable si te gusta cualquiera de los dos mencionados. Es muy sencillo de utilizar, sus problemas de compatibilidad son mínimos, por no decir inexistentes, y dispone de todo lo que requiere un buen emulador. Puede que aún no alcance todas las prestaciones de Remix OS Player, por ejemplo. Pero sin duda es uno de los emuladores que mejor está evolucionando con el paso de los meses.

Aquí te dejamos el enlace de descarga de Andy

Mejores emuladores de Android Para PC – ARChon

Puede que sea uno de los emuladores más complicados de configurar, pero es totalmente único. Se instala sobre Google Chrome, así que las aplicaciones de Android se ejecutan directamente desde Chrome. Tendrás que instalar las apks y te recomendamos que antes de nada te leas el manual porque es muy distinto a otros emuladores.

Aquí te dejamos el enlace de descarga de ARChon

 

Mejores emuladores de Android Para PC – Genymotion

Sin duda una de las mejores opciones que existe para desarrolladores. Su mayor ventaja es que con el puedes testear tus apps en gran variedad de equipos sin necesidad de tenerlos.

Aquí te dejamos el enlace para descargar Genymotion

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.