Mejores encantamientos en God of War 2018

Mejores encantamientos en God of War 2018

Te mostramos una selección con los Mejores encantamientos en God of War 2018. Te explicamos cómo conseguirlos y por qué merecen la pena.

Mejores encantamientos en God of War 2018

Aunque decidirse por un mejor encantamiento es subjetivo, ya que cada uno potencia unas estadísticas distintas, si que hay ciertos encantamientos claramente mejores. Así que vamos a hacer una selección para que sepas cuáles pueden servirte, de los que obviamente, casi todos son legendarios.

¿Dónde conseguir los Mejores encantamientos en God of War 2018?

La ubicación de los encantamientos es «aleatoria», ya que si por ejemplo buscas un encantamiento legendario, lo encontrarás en cofres legendarios. Y sí que conocemos la ubicación de los cofres legendarios, pero no la recompensa que esconde cada uno.

Ahora bien, como en muchos otros objetos, los nombres de los encantamientos te darán pistas. Si por ejemplo buscas uno que en su nombre lleve la palabra valquiria, tendrás que derrotar valquirias. Los que llevan la palabra reino están relacionados con los desgarros, y los de Ivaldi son de Niflheim

Así que ya sabes, si quieres conseguir encantamientos, céntrate en cofres legendarios, desgarros, valquirias, Niflheim, Muspelheim y Favores.

Eso sí, para que no vayas a ciegas, te mostramos los Mejores encantamientos en God od War 2018. A por estos debes ir:

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Ojo del reino exterior

Podrás encontrarlo en un cofre, en las cámaras ocultas. Y concede 7 puntos a las estadísticas de fuerza, rúnico, defensa, vitalidad, suerte y también reutilización.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Corazón de Vanaheim

Se consigue como recompensa o dropeo, tras derrotar a la valquiria Geirdriful. Aumenta en 4 puntos las estadísticas de fuerza y reutilización. Y además concede mejoras tras cada impacto en poder rúnico, fuerza o defensa.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Esquirla de Tyr

Se consigue por completar todos los favores de espíritus extraviados en Midgard. Aumenta suerte en 10, y en 6 fuerza, rúnico, defensa, vitalidad y también reutilización.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Marca del elemento

Lo encontrarás en el interior de un cofre por el fuerte de Konunsgard. Al equiparlo aumenta poder rúnico en 10, y sube en un 7% la velocidad de obtención del Permafrost.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Piedra temporal de Njord

Para obtenerlo debes vencer a la última valquiria, la valquiria reina Sigrun. Y lo que te ofrece al equiparlo es un aumento de 12 de reutilización, y de 6 en rúnico y suerte. Así mismo da una probabilidad baja de ralentizar a los enemigos cercanos al recibir daños.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Ojo del poder de Muspelheim

Es un encantamiento que se puede comprar en Muspelheim, en la tienda de los enanos. Te da 10 puntos de fuerza, defensa y vitalidad. Y además aumenta la resistencia al fuego en + 20%

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Corazón de valquiria

Lo obtienes como recompensa o dropeo, tras derrotar a la valquiria Hildr. Aumenta en 8 puntos rúnico, defensa, vitalidad y también reutilización. Además tienes una probabilidad de conseguir protección de valquiria al acertar con un arma, 50% de resistencia a cualquier afección de estado y tambaleo por ataques enemigos.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Mente corrupta de Ivaldi

Lo obtienes como recompensa o dropeo, tras derrotar a la valquiria Olrun. Aumenta en 12 puntos defensa, y en 6 fuerza, rúnico y también vitalidad. Su efecto es que debilita a enemigos que se encuentren a menos de 15 metros

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Fragmentos de los elementos

Este se consigue por cofre, uno de los de las Minas de Landsuther. Da 5 puntos de vitalidad, además de +12% de resistencia a veneno, fuego, hielo, ceguera y aturdimiento.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – El ojo de los elegidos alados

Lo obtienes como recompensa o dropeo, tras derrotar a la valquiria Eir. Aumenta en 13 puntos reutilización. Su efecto es que da carga de velocidad y aumenta la distancia de evasión.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Piedra de la supremacía

Este se consigue por mapas del tesoro, debes completar el de los remeros de Njord. Da 5 puntos de poder rúnico y +25% de daño de hielo al atacar.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Alma de Andvari

Se consigue por completar el favor Deus Ex Malachita. Da 8 de reutilización y también 6 de poder rúnico. Además su efecto es que recupera salud por cada muerte que consigas con ataque rúnico.

Mejores encantamientos en God of War 2018 – Escama del poderoso

Consigues este encantamiento por completar El fuego de Reginn, una de las tres de los dragones. Da +8 de vitalidad y + 8 de rúnico. Además su efecto es que ofrece ligeras mejoras de fuerza y una carga de salud, si la vida de Kratos cae a niveles críticos.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.