Mejores equipos de NBA 2K18

Mejores equipos de NBA 2K18

Te mostramos los Mejores equipos de NBA 2K18, te explicamos los puntos fuertes y débiles de cada uno, y te damos algunos consejos para jugar con ellos.

Mejores equipos de NBA 2K18

La verdad es que si sigues la NBA, podrás hacerte una idea de que equipos están mejor que otros. Aunque te detallaremos el ranking de cada uno en defensa y en ataque, y tampoco te fíes, porque los Golden State Warriors no son los mejores en el juego.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego.

Empezamos con el ranking del 10º al 1º:

Mejores equipos de NBA 2K18 – Dallas Mavericks

Para muchos, puede que su presencia entre los 10 mejores no esté justificada. El todo poderoso Nowitzki, aunque con una media ya no tan rota, mete a su equipo entre los primeros. Aunque ojo también a Wesley Matthews, Harrison Barnes o Nerlens Noel, que no van mal.

En general, destacan bastante más en ataque (7º) que en defensa (16º)

Mejores equipos de NBA 2K18 – Washington Wizards

Un equipo bastante balanceado, ya que cuenta con buenos jugadores, como John Wall, Bradley Beal y Marcin Gortat, en torno a los que podemos practicar el juego que queramos.

Como decíamos, es un equipo balanceado, el 9º atacando y el 11º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – Toronto Raptors

Otro equipo muy balanceado y muy similar a los Wizards. Cuenta con jugadores de la talla de Kyle Lowry o DeMar De Rozan. Y si queremos sacarle el máximo partido, es un equipo para ir a por los triples, apoyándonos en los bloqueos de Serge Ibaka.

Como decíamos, es un equipo balanceado, el 9º atacando y el 11º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – Houston Rockets

James Harden y Chris Paul son prácticamente imparables, aunque hay que dosificarlos un poco con Ryan Anderson y Trevor Ariza. Eso sí, todo lo que les sobra en ataque, les falta en defensa, así que no es un equipo especialmente fácil de jugar salvo que defendamos muy bien.

De lo mejor en ataque (4º), y de lo peor en defensa (21º)

Mejores equipos de NBA 2K18 – Los Angeles Clippers

Son justo lo contrario a los Rockets, de los mejores defensores, pero con un ataque muy discreto. Quizás esta opción sea más fácil de gestionar, puesto que con Gallinari desde los 3 puntos o Blake Griffin, tampoco es que nos deba de costar encestar. Pero desde luego no son los Clippers de la pasada temporada.

Son los 16º atacando y los 4º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – Milwaukee Bucks

Quizás una opción similar a los Clippers, pero algo mejor. De hecho es una opción en la que si aprendemos a dominar a a Giannis Antetokounmpo y a Jabari Parker, puede darnos muy buenos resultados.

Son los 10º atacando y los 5º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – Boston Celtics

Y en este caso estamos hablando de una opción similar a los Rockets, pero mejor. Es otro equipo que ha perdido a una de sus estrellas, pero que entre Kyrie Irving, Al Horford y Gordon Hayward la puede liar perfectamente.

Son los 5º atacando y los 12º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – San Antonio Spurs

Ya pasamos a otro nivel, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge son una pasada, y Tony Parker sigue rindiendo bien. Pero que además tenga a Pau Gasol, va a hacer que este equipo sea de los más jugados y en ningún caso va a ser una mala elección. De hecho, ¿Qué hubiese pasado el año pasado si Kawhi Leonard no se hubiese lesionado?

Son los 3º atacando y los 3º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – Golden State Warriors

Esta es una de las sorpresas, ¿No deberían ser los primeros?. Ganaron 4-1 las finales y sin dar ninguna opción. En cualquier caso poco se puede decir de una opción impresionante y mucho más balanceada que cualquiera entre las mejores. Todos son espectaculares, aunque ninguno iguale a Lebron.

Son los 2º atacando y los 2º defendiendo.

Mejores equipos de NBA 2K18 – Cleveland Cavaliers

Aunque no estamos de acuerdo con esta elección, nadie puede negar que pocos equipos tienen un recurso como el de pásasela a Lebron que deje a todos sentados  y rompa el aro. Pero aún así, y aún teniendo en cuenta la incorporación de Isaiah Thomas, creemos que los Cavaliers están un escalón por debajo de los Warriors

Son los 1º atacando y los 1º defendiendo.

Por si te interesa, aquí tienes los mejores jugadores por posición.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.