Los mejores escondites de GTA 5 Online

mejores escondites de GTA 5 Online

En este artículo les enseñaremos los 10 mejores escondites de GTA 5 Online. Lugares donde será muy difícil que nos encuentren y desde los que conseguiremos una posición ventajosa.

Los mejores escondites de GTA 5 Online

Hay muchos sitios donde pasar desapercibidos y aprovechar las ventajas del sigilo en Grand Theft Auto. Pero a continuación les mostraremos una selección con los mejores escondites de GTA 5 Online, lugares que probablemente no conozcan.

Aeropuerto Internacional de Los Santos

Este es el primero de los mejores escondites de GTA5 Online. Llegamos al techo del edificio, preferiblemente con un helicóptero pequeño. Allí veremos una escotilla abierta, y si bajamos por las escaleras veremos dos mujeres sentadas dentro.

Recomendamos no dejar pistas, y o bien destruir el helicóptero o bien llegar por otro medio como un paracaídas. Así nos aseguraremos de que no nos encuentren. Aunque no esta de más poner alguna trampa como una granada de proximidad por si a alguien le da por entrar, ya que se puede entrar de manera alternativa por unas escaleras al otro lado del pasillo

Campo de Paintball – Elysian Island

Solo tiene una entrada desde la calle, así que si alguien trata de sorprendernos, sabremos por donde viene. Las estructuras del Paintball, hacen las veces de laberinto, donde además, podremos atrincherarnos con facilidad.

Edificio del Reloj – San Andreas Avenue

De nuevo no será fácil aterrizar, así que idealmente deberemos utilizar un helicóptero pequeño para llegar a los pisos superiores. Lo localizaremos fácilmente, ya que en lo más alto hay un reloj grande muy visible.

Hay varias escaleras que unen varias plantas hasta llegar a lo más alto del edificio. Así que podremos elegir entre escondrijos cerrados o posiciones abiertas desde las que tendremos una posición privilegiada para usar nuestro rifle de francotirador.

Puede que otros jugadores de GTA Online sepan nuestra posición, pero pocos se imaginarán que estamos en el techo en lugar de en el asfalto. Y con la ventaja que nos da nuestra posición, podremos localizarles mucho antes que ellos a nosotros. 

Cuarto Azul – Este de Los santos

Podemos llegar como queramos, aunque lo más rápido es el helicóptero. y teniendo un helipuerto, no influye el tamaño, ya que espacio no falta.

Veremos un cuarto azul, que no es muy grande pero ofrece un buen campo de tiro desde la única ventana. Un escondite similar al anterior, en el que los rivales pueden pensar que estamos en la calle, pero realmente contamos con las ventajas de la altura y una posición guarecida.

Mina secreta – Great Chaparral

Además de ser uno de los mejores escondites de GTA 5 Online, es un lugar muy recomendable para explorar. Tenemos que volar las tablas que bloquean la entrada con algún explosivo. Dentro no hay iluminación, así que necesitaremos una linterna o alguna alternativa para ver por donde vamos.

Solo hay una entrada y la mina es bastante larga, por lo que quien quiera ir a por nosotros no lo va a tener fácil. Mientras que puede confundir a quienes nos busquen a través del mapa en la superficie.

Túnel de desagüe – Norte de San Andreas

Y Seguimos bajo tierra, ya que en el extremo norte del mapa de San Andreas hay un tunel de desagüe que pasa por debajo de la autopista. Tenemos que buscar la entrada por su desembocadura en el mar. Por el otro lado no se puede entrar. Aunque ojo que solo hay unos barrotes y si nos asomamos nos pueden disparar.

Si permanecemos en medio y ponemos alguna trampa como granadas de proximidad no deberíamos tener problemas en aguantar un buen rato la posición.

Edificio de FIB – Pillbox hill

Debemos llegar al techo con un helicóptero, pero aquí necesitaremos un amigo, un segundo jugador. Nos han de sacar a la fuerza del helicóptero y hacernos caer sobre los cristales. Los romperemos y quedaremos sobre la alfombra del último piso, que por cierto tiene una gran cantidad de detalles y decorados.

Ahora bien, para salir tenemos que tener cuidado. Lo primero porque hay fuego en muchos de los pisos, y lo segundo porque el edificio es muy grande y podemos desesperarnos.

Podemos suicidarnos, o bien localizar las partes del edificio que han quedado abiertas por las explosiones y saltar. Podremos encontrar esas zonas en los pisos inferiores, pero también en el 50 y en el 51.

Remolque en el campamento Lost

Hay muchos remolques con gente en el interior, ojo con sacar armas que se nos echará encima todo el campamento. Pero encontraremos al menos uno vacío.

También podemos usar a los habitantes del campamento Lost a nuestro favor, para que le compliquen la vida a quien venga a buscarnos.

Túneles subterráneos – Centro

Desde la carretera principal, veremos una abertura en la pared. Entramos por ella y accedemos a todo el extenso área del metro de los Santos.

Hay multiples puntos estratégicos desde los que esperar con ventaja a nuestros enemigos. Además, como en otras localizaciones, despistaremos a quienes nos intenten localizar. Ya que pensarán que estamos a pie de calli, pero no podrán vernos.

Cueva secreta – Tongva Hunt

Es es el último de los 10 mejores escondites de GTA 5 Online. Lo recomendable es llegar allí lugar con un vehículo aéreo, ya que los vehículos de tierra pueden sufrir más de la cuenta con el terreno

Como en los túneles de desagüe, si no nos acercamos mucho a la puerta de acceso exterior no nos expondremos. Aunque la diferencia es que en la entrada conseguimos un campo de visión bastante amplio. Es recomendable plantar alguna granada de fragmentación para no llevarnos ningún susto si nos quedamos en el interior del túnel.

Aquí puedes ver también los mejores trucos para PS3, Xbox 360

Video: Los mejores escondites de GTA 5 Online

En el video que les mostraremos a continuación, del youtuber MarkAnMex, podrán ver las ubicaciones exactas y como se accede a los mejores escondites de GTA 5 Online. 

Esperamos que estos escondites les hayan sido de utilidad y hayan descubierto algún lugar nuevo en el que esconderse en GTA Online

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.