Los mejores gaming headsets 2017

Los Mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

Al igual que sucede con el cine, los videojuegos tienen como principal premisa satisfacer los sentidos clave del ser humano. La vista y el oído enriquecen nuestro cerebro con imágenes y sonidos que generan atracción o rechazo. Tan importantes son los gráficos de un videojuego como lo son su música y fx. Por ello, hoy hemos querido afrecerte un listado con los que consideramos los mejores gaming headsets 2017. Un completo catálogo de auriculares que harán las delicias de aquellos que se hagan con uno.

Los mejores gaming headsets 2017

Es evidente que hacer una selección de los mejores gaming headsets 2017 no es tarea sencilla. Sin duda, la predilección por uno u otro periférico de esta índole, responde más a cuestiones subjetivas que puramente neutrales. Definir qué producto merece la pena, implica conectar los auriculares durante muchas horas, mientras se disputan intensas maratones de videojuegos. Y no sólo eso, sino que además, es necesario disponer de un tímpano capaz de discernir la calidad de la morralla. 

Para poner a prueba la direccionalidad del sonido de los mejores gaming headsets 2017, hemos utilizado shooters multijugador. Doom, Overwatch, Call of Duty Infinite Warfare fueron nuestras elecciones. Para saber cómo cada auricular captaba la atmósfera y el impacto, optamos por títulos sandbox y de lucha. Street Figther V y Red Dead Redemption fueron los elegidos.  

Dicho esto, entremos en materia. Aquí tenéis los mejores Gaming headsets 2017:

STEELSERIES ARCTIS 7

Los mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

El Arctis 7 ocupa nuestro primer puesto en el catálogo de must have de los mejores Gaming Headsets 2017. Y no es porque sí. Además del espectacular sonido que brindan estos auriculares para videojuegos, gozan de una impecable funcionalidad inalámbrica. Asimismo, los Arctis 7, hacen gala de unas interesantes características de personalización y cuentan con una innovadora cinta de cabeza. Éste último aspecto, que pudiera resultar badalí, no lo es. El elemento en cuestión, asegura un ajuste perfecto en cada uso. Además del Pc, Xbox One y PS4, los mejores Gaming Headsets 2017 también pueden usarse con móviles… Eso sí, para ello es necesario disponer de una entrada audio de 3.5 mm en el terminal.

Aquí puedes ver donde comprarlo

RAZER MAN O’WAR

Los Mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

Nos ha costado mucho poner a la joya de la casa Razer en el segundo puesto. La realidad es que se trata de uno de los MEJORES Gaming Headsets 2017, con mayúsculas. Y no es para menos. Los Razer Man O’War cuentan con una tecnología inalámbrica que brinda 2,4 GHz sin latencia, ¡hasta una distancia de 14 metros! Asimismo, hacen gala de un fantástico sonido envolvente gracias a sus 7.1 canales y sus diafragmas de 50 mm. El único pero… Que sólo pueden ser utilizados con PC, Mac y Playstation 4. Una verdadera pena para los Xboxers y los Nintenderos.

Aquí puedes ver donde comprarlo

LUCIDSOUND LS20

Los Mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

El LucidSound LS20 es otro de los mejores Gaming Headsets 2017. Estos cascos combinan el rendimiento de los auriculares gaming con la estética de unos diarios. Este magnífico periférico ofrece sonido de alta calidad con optimizaciones incorporadas para los usuarios de Xbox One, PS4 y PC. Su elegancia estética, magnificada por unos controles bien escondidos y unos graves de infarto, convierten al LucidSound LS20 en una pieza ideal para los más clásicos. Eso sí, sin renunciar un ápice a unas buenas prestaciones… Su micrófono desmontable deja entrever sus intenciones.

Aquí puedes ver donde comprarlo

ASTRO A50

Los Mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

De entre los mejores Gaming Headsets 2017, el Astro A50 se sitúa dentro de los considerados de gama alta. En parte, quizá se deba a sus casi 300 euros de coste. Pero ojo, que tras su vanguardista diseño se esconde un sonido envolvente 7.1 que te dejará atónito. Como dato curioso, los Astro A50 te permiten sustituir componentes por otros que mejor se adapten a tu estilo y necesidades. Para personalizar estos cascos para videojuegos, basta con ponerse en contacto con el Astro Command Center para adquirir las piezas que desees. Otro dato nada desdeñable es la duración de su batería, que alcanza las 15 horas de duración. Y, por supuesto, como cabría esperar, es compatible con PC, Xbox One y PS4.

Aquí puedes ver donde comprarlo

RAZER KRAKEN PRO V2

Los Mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

Bueno, bonito y «barato», éste podría ser el titular que encabezase estas líneas. El Kraken no sólo es uno de los mejores Gaming Headsets 2017, sino que es una opción fantástica para eSports. No en vano, cumple con las dos principales premisas de este tipo de competiciones:  un ajuste cómodo y un gran sonido. Además, se trata de unos auriculares para videojuegos de un coste razonable (no alcanza los 70 euros). ¿Apto para todos los bolsillos? Quizá no, pero sí para muchos. por lo que es apto para muchos bolsillos. El Razer Kraken Pro V2 ofrece ambos, ya un costo muy razonable. Es apto para Xbox One, PS4 y PC, pero también lo puedes usar con tu móvil sin problemas- ¡Qué más se puede pedir!

Aquí puedes ver donde comprarlo

TURTLE BEACH EAR FORCE NLA

Los Mejores Gaming Headsets 2017
Mejores Gaming Headsets 2017

Asequible y compatible con casi todo, así es el Turtle Beach. Decimos con casi todo, porque estos auriculares para videojuegos los puedes usar con Xbox, PS4, Swich y móbil. En efecto, con PC no son operativos. Y aunque todas las consolas de nueva generación son aptas para estos cascos, su gran baza la juega con Nintendo.

Como habrás podido observar, ninguno de los mejores Gaming Headsets 2017 comentados hasta el momento son compatibles con Switch. El Wii U Game Pad tiene una toma de audio estándar de 3,5 mm que funciona con cualquier conjunto de auriculares para sonido. Sin embargo, no es compatible con todos los auriculares en lo que a chat de voz se refiere. Esto se debe a razones que se nos escapan. Sólo Nintendo sería capaz de resolver tal misterio. Para evitar este tipo de fallos, la su mejor opción es elegir unos cascos para videojuegos  con licencia oficial de Nintendo. Afortunadamente, los Turtle Beach Ear Force NLa la tienen.

La calidad del sonido no es espectacular, pero te aseguras que funcionan a pleno rendimiento. En resumidas cuentas, funcionan como un Plug&Play con el Wii U Game Pad.  Es cierto que no los usarás para ver películas en 4K, pero para juegos oline y chat de voz, son más que suficientes. Definitivamente la mejor opción para Wii U por calidad y por precio.

Aquí puedes ver donde comprarlo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.