Mejores héroes de Art of Conquest y sus habilidades

Mejores héroes de Art of Conquest

En los Mejores héroes de Art of Conquest y sus habilidades, te explicaremos que héroes debes conseguir y que habilidades mejorar.

Mejores héroes de Art of Conquest y sus habilidades

La verdad es que hay una gran diferencia entre los héroes del juego. Pero casi todos tienen algo bueno, así que conociendo bien sus habilidades les podemos sacar mucho mejor partido.

En general la recomendación es fijarse en los héroes que tienen buenas pasivas, y después en aquellos que tienen buenas habilidades sin coste. Pero pasemos a repasar cada uno y decidamos cuáles son los Mejores héroes de Art of Conquest:

Avalón

No es ni mucho menos uno de los mejores héroes de Art of Conquest. La verdad es que lo cogimos como héroe inicial porque parecía el más completo, pero no nos termina de convencer. En cualquier caso, tiene sus cosas buenas.

La descarga de flechas nos vendrá muy bien al principio para dejar medio muertas columnas enteras, aunque más adelante veremos que se queda algo corta. Recoger recursos como idea no está mal, pero recoge muy pocos. Líder natural es quizás su mejor habilidad, nos permitirá sumar tropas al ataque. Maestría con el arco obviamente nos irá bien si los arqueros son nuestra parte fuerte. Y fuego concentrado la verdad es que no creemos que sea una habilidad realmente útil en batalla.

Así que en general creemos que es un héroe bastante flójito. Y de todas, salvo que nos interesen los arqueros, Líder natural es la mejor habilidad.

Avril

Aunque sus habilidades cuestan mana, hasta que consigamos héroes mejores son las que más desequilibran un combate. Así que si que podríamos considerarla entre los Mejores héroes de Art of Conquest.

Nova de hielo, es muy buena, por uno de mana congelamos (paralizamos) y hacemos daño. Vórtice de hielo es una pasiva sin coste de maná que también está muy bien, un porcentaje de sus ataques normales congelan y hacen daño. Muro de hielo bloquea a las tropas enemigas, como idea no está mal, pero en la práctica la verdad es que no nos convence ya que solo retrasa al enemigo. Mago con talento hace que gane magia, no está mal pero tampoco es nada destacable. Ventisca es como Nova de hielo, y aunque cuesta 2 de mana, hace más daño, así que muy buena también.

Ventisca y Nova de hielo son dos muy buenas habilidades. Y aunque cuestan mana, no hay muchas otras habilidades de heroes que cuesten mana, al menos de los primeros. Así que será donde nos lo tendremos que gastar. Aunque también recomendamos subir su pasiva, vortice de hielo. Un héroe decente, la verdad.

Vega

Es la curandera, y la verdad es que es un poco bulto, y no es uno de los Mejores héroes de Art of Conquest. Pero ya que se consigue de los primeros, aprovechémosla:

Curación cura a las tropas, que no está mal, pero si lo necesitamos suele ser señal de batalla perdida. Barrera de maná crea un escudo, pero al igual que el muro de hielo, solo retrasa al enemigo. Salvar vidas es una pasiva que aumenta la resistencia al daño de las tropas, y está bastante bien. Sacerdotisa mastery refuerza a las sacerdotisas de las tropas, no es que sean de las mejores tropas la verdad.

Pues eso, un héroe de bulto, al que si decidimos usar recomendamos subir la pasiva de salvar vidas.

Grimms

Este si que nos gusta ya que es realmente muy útil en ataque. Es uno de los Mejores héroes de Art of Conquest, al menos el primer héroe que desequilibra realmente.

Fuego de supresión es una pasiva que es una animalada, puedes poner a Grimms solo en un costado y sin ayuda se puede ventilar a todo el costado rival antes de que las tropas choquen. Y usado por el centro, crea una superioridad brutal. Aunque no es efectiva contra unidades con mucha vida. Bomba de humo da evasión de ataques a las tropas afectadas. Maestría de tanques refuerza a los tanques. Carreta de munición aumenta la munición de las tropas. Recargar munición recupera munición gastada.

Un héroe que nos irá bien para tanques y tropas de munición. Pero con lo que revienta es con fuego de supresión. Puede que más adelante otros héroes sean mejores, pero al principio destroza, así que muy buen héroe.

(Guía en construcción…)

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía del juego.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*