Los mejores héroes de Marvel Future Fight

mejores héroes de Marvel Future Fight

A continuación les mostraremos a los mejores héroes de Marvel Future Fight. Los que mejor rendimiento dan a la hora de configurarnos un equipo en el videojuego para móviles.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight

Cualquiera de los héroes que vamos a citar mejorarán claramente el rendimiento de nuestro equipo, y obviamente, si podemos tener a varios de ellos, lo notaremos mucho. Cada uno tiene una función distinta, así que no hay uno mejor que otro, si no una combinación ideal de varios de ellos para contar con una gran equipo.

Mejores héroes de Marvel Future Fight – Venom

Se trata de uno de los mejores héroes para el cuerpo a cuerpo. Ya que aunque carece de habilidades llamativas, su poder de ataque y su vida destacan entre el resto de personajes.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Thor

Es uno de los mejores héroes del juego si nos referimos a su potencial. De inicio no llama especialmente la atención. Pero si lo conseguimos subir de nivel rápido, veremos como mejoran sus stats hasta convertirse en uno de los mejores del juego. Podríamos incluir también a Jane Foster Thor, un personaje muy similar, aunque con ligeras variantes.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Groot

Vendría a ser el sanador del equipo, y aunque no destaca por sus habilidades de combate, agradeceremos tener un héroe así para cuidar del resto. Además cuenta con bastante vida, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso de protegerlo.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Songbird

Es uno de los héroes más recomendables para comenzar, puesto que tiene un gran ataque. Puede fulminar a los rivales que se acerquen de un solo golpe y además mejora mucho cuando lo subimos de nivel.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Hulk

Otro de los mejores héroes para los primeros compases es Hulk. Si lo que queremos es fuerza bruta, no tiene rival. Y si además lo acompañamos con otros héroes que lo complementen, tendremos un luchador muy sólido

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Iron Man

Es un héroe ideal para combinarlo con otros con buen cuerpo a cuerpo. Su ataque de energía es de lo mejor del juego y lo convierte en uno de los mejores complementos para otros personajes como el recién mencionado Hulk.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Capitán América

Es un gran personaje dado que combina un buen nivel de daño con su poderoso escudo, que además de proteger también sirve para lanzar ataques. Así que podríamos decir que se trata de uno de los héroes más equilibrados de entre los mejores del juego.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Capitana Marvel

Si nos gustó Iron Man, Capitana Marvel tiene unas características muy similares pero algo mejores. Destaca por su energía y por su ataque a distancia. Y de igual modo viene fenomenal para combinarla con heroes de cuerpo a cuerpo como Venom o Hulk. Una especie de francotiradora que nos vendrán genial en nuestro equipo.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Spider Man

Hasta que no desbloqueemos la habilidad de volar con las telarañas no descubriremos su verdadero potencial. Pero es un gran héroe ya que posee una habilidad endiablada y un gran ataque a distancia. Sin duda debemos conseguir a este héroe para nuestro equipo.

Los mejores héroes de Marvel Future Fight – Hulkbuster Iron Man

Puede parecer un poco frágil, pero es el héroe con más capacidad de daño del juego. Aunque al igual que sucede con Spider Man tendremos que conseguir una habilidad para descubrir de lo que es capaz, el bombardeo.

Hay otros muchos héroes muy destacables, como Chaqueta Amarilla, Carnage, la Anciana, Sharon Rogers, Elsa Bloodstone, Kate Bishop, Rayo negro, Puño de hierro o Encantadora

Para cualquier otra duda, también puedes consultar la guía completa del juego

Video: Los mejores héroes de Marvel Future Fight

Aquí les dejamos el video de reitbus. En el podrán ver un video con Los mejores héroes de Marvel Future Fight

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.