Mejores héroes para la arena de Hearthstone

Mejores héroes para la arena de Hearthstone

A continuación te presentamos nuestra selección los Mejores héroes para la arena de Hearthstone, los mejores para liderar tu baraja en el juego.

Mejores héroes para la arena de Hearthstone

Si juegas en arena, el modo más competitivo de HearthStone, necesitarás una carta que lidere la baraja. Para elegirla tendrás que tener en cuenta las clases del juego y los héroes de cada una, ya que de ella dependerá en gran medida el resultado de tus partidas. A partir de ahí tendremos que elegir el resto de cartas, que tendrán que combinar bien con ella. Pero comencemos por lo básico, ¿Qué carta debe de liderar nuestro ataque?

La verdad es que existen muchas cartas muy buenas en torno a las que podríamos configurar nuestra estrategia. Pero vamos a presentarte una selección de las que a nuestro juicio son las mejores del juego. Los Mejores héroes para la arena de Hearthstone:

Jaina Valiente – Mago

Se trata de una carta muy contundente pero también arriesgada. Con su habilidad Explosión de fuego, que cuesta dos de maná, podrás acabar con todas las cartas de bajo coste que haya puesto en juego tu adversario muy rápidamente. Así que si nos va la marcha y queremos jugárnosla a un ataque rápido, esta es nuestra carta. Cuando vayamos dominando el juego se puede reforzar mucho esta carta con otras que la mejorarán sustancialmente.

Anduin Wrynn – Sacerdote

Es uno de los mejores sanadores del juego, y con esta carta podremos conseguir que cartas de bajo coste tengan mucha más presencia en la partida, ya que les irá regenerando la vida. Pero también puede regenerar su propia vida, por lo que estamos hablando de una carta que refuerza claramente el juego de equipo, y que es muy recomendable como líder de la baraja.

Rexxar – Cazador

Si nos van el juego ofensivo y los ataques directos, esta es nuestra carta. Causa dos de daño en cada turno, lo que simplemente atacando nos puede dar la partida en apenas unos minutos. El estilo de juego es el de cualquier cazador, hay que atacar de manera directa a nuestro rival hasta destrozarlo. Y con disparo firme podremos conseguirlo en muy pocos turnos.

Valeera Sanguinar –  Pícaro

Gracias a la habilidad Maestría en dagas, puede aportar dagas envenenadas en cada turno. Con estas dagas las cartas más débiles de nuestro adversario morirán rápidamente y así podremos destrozar su estrategia sin apenas sufrir daños. Por lo que estamos ante una carta muy recomendable independientemente de nuestro nivel de juego.

Guldan – Brujo

Es un poco aleatorio, por lo que puede ser un poco arriesgado. Básicamente tiene una habilidad, Transfusión de vida, que consiste en intercambiar dos puntos de vida por una carta. Esto puede darnos una gran baraja en los primeros turnos, pero también puede salirnos mal y encontrarnos vendidos. Debido a su aleatoriedad no es muy recomendable para jugadores novatos, que pueden quedarse sin capacidad de reacción desde los primeros compases.

Video: Mejores héroes para la arena de Hearthstone

Y por último te dejamos el video de Feelink. Se trata de un tutorial que te ayudará a decidirte por una u otra carta para liderar tu juego en HearthStone.

Esperamos que este tutorial de los Mejores héroes para la arena de Hearthstone te haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.