Los 10 mejores hoteles del mundo según Tripadvisor

Conozca los 10 mejores hoteles del mundo en 2016. Según la lista elaborada por TripAdvisor y los premios Travelers Choice, estos son los mejores hoteles

Los 10 mejores hoteles del mundo según TripAdvisor

No son los más lujosos, ni necesariamente los mejores hoteles del mundo. Son los hoteles mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor. Una buena experiencia puede haber influido, pero cuando más de mil viajeros que se han alojado en estos hoteles coinciden, por algo será! Eso sí, aunque los hay, no solo esperen lujo, hay para todos los gustos y bolsillos.

1. Umaid Bhawan Palace Jodhpur. En Jodhpur, India

Mejores hoteles del mundo umaid bhawan palace jodhpur

El Umaid Bhawan Palace Jodhhpur, en India, es todo lujo, servicio, encanto y armonía. No hay más que ver la foto para ver que estamos hablando de una obra de arte. La fachada y el edificio son motivo más que suficiente para acercarse a visitarlo. Y si el servicio y los espacios interiores están a la altura de lo que vemos por fuera, resulta una visita obligada. De hecho los viajeros destacan precisamente la calidad del servicio del personal del hotel.

Es el mejor hotel del mundo según los usuarios de TripAdvisor. El ganador del Travellers Choice Awards 2016. Según sus usuarios «Un sueño hecho realidad. Una experiencia mágica y fascinante».

Tipo de Gama: Lujo

2. Shinta Mani Resort. En Siem Reap, Camboya

Mejores hoteles del mundo Shinta Mani Resort

El segundo lugar de la lista es para este hermoso resort en Camboya. El Shinta Mani Resort, en Siem Reap es una combinación de lujo, relax, naturaleza con unas instalaciones modernas y un servicio impecable.

Es el segundo mejor hotel del mundo según los usuarios de TripAdvisor. El finalista del Travellers Choice Awards 2016. Según sus usuarios «Belleza y serenidad».

Tipo de Gama: Lujo

3. Bellevue Syrene. En Sorrento, Italia

Mejores hoteles del mundo bellevue syrene sorrento

No hay más que ver la foto. Bellevue Syrene, en Sorrento es un hotel lujoso al más puro estilo clásico, que se eleva en una ubicación privilegiada, con unas vistas al Mar Tirreno espectaculares.

Es el tercer mejor hotel del mundo según los usuarios de TripAdvisor. La medalla de bronce del Travellers Choice Awards 2016, y la mejor opción europea. Según sus usuarios «Elegante y relajado. Belleza y una impresionante ubicación».

Tipo de Gama: Lujo

4. Hanoi La Siesta Hotel & Spa. En Hanoi, Vietnam

Mejores hoteles del mundo hanoi la siesta

En pleno Old Quarter de Hanoi se alza el hotel favorito de Vietnam para los viajeros. El Hanoi La Siesta Hotel & Spa es un hotel muy recomendado, cuya calidad está muy por encima de su precio. Cuenta con un spa, por lo que es la opción perfecta para relajarse tras visitar la ciudad. Así que ya lo sabe, si piensa visitar Vietnam, La Siesta es la opción.

Tipo de Gama: Media

5. Achtis Hotel. En Afitos, Grecia.

Mejores hoteles del mundo achtis afitos

Una de las joyas del Mar Egeo. El mejor hotel de Grecia y de las Islas griegas para los usuarios de TripAvisor. Achtis Hotel es un hotel de precio bastante asequible, pero con todo tipo de prestaciones y un servicio casero y cercano que le ha hecho ganarse una buena fama para quienes deciden pasar sus vacaciones en el país heleno. Además, quienes van repiten, lo que es muy buena señal.

Tipo de Gama: Media

6. Belmond Le Manoir aux Quat Saisons. En Great Milton, Reino Unido

Mejores hoteles del mundo belmond le manoir

Belmond Le Manoir aux Quat Saisons, en Great Milton, es una mansión típica de la campiña inglesa. Para quien viaje sin prisas es una experiencia fantástica. Hospitalidad, jardines maravillosos y atención genuina, son las palabras que utilizan los viajeros para describir su experiencia. Como no podía ser de otra forma, la comida también es espectacular.

Tipo de Gama: Lujo

7. Mirihi Island Resort. En Mirihi, Maldivas

Mejores hoteles del mundo mirihi island

Mirihi Island Resort, en Mirihi, Maldivas, es uno de los complejos turísticos más solicitados del mundo. Los viajeros se alojan en cabañas sobre el mar que conectan con una pequeña isla paradisíaca con playas de película y aguas cristalinas. Sin duda merece la pena visitar un sitio así alguna vez en la vida.

Los viajeros destacan por encima de todo el reef, ya que se pueden ver cientos de especies de peces, tortugas, tiburones, y un largo etcétera de fauna marina. Como indican en la web principal, no es solo un complejo para viajes de novios, también se puede ir con toda la familia.

Tipo de Gama: Lujo

8. Bucuti & Tara Beach Resort Aruba. En Palm / Eagle Beach, Aruba

Mejores hoteles del mundo bucuti tara beach

El mejor hotel del continente americano se encuentra en Aruba, en pleno Mar Caribe. Una suma de playas paradisiacas, arena blanca y agua cristalina, sumados a un servicio y una atención sobresaliente han sido la formula de Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, en Palm / Eagle Beach para colocarse en octava posición de esta selecta lista.

Tipo de Gama: Lujo

9. Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa. En Lance aux Epines, Grenada

Mejores hoteles del mundo calabash

Con un concepto muy parecido al de su vecino de Aruba, Calabash Luxury Boutique Hotel & Spa. En Lance aux Epines, Grenada, se suma a la lista como un excelente hotel, con una ubicación perfecta, paz, espacio, lujo, muy buena comida y un servicio impecable. Según los viajeros se trata «uno de los mejores lugares del mundo para descansar», y no hay más que ver la foto para confirmar que tiene todo para que así sea.

Tipo de Gama: Lujo

10. Hotel Ritta Höppner. En Gramado, Brasil.

Mejores hoteles del mundo ritta hoppner

Se trata de un concepto de hotel que hasta ahora no había aparecido en la lista, el de chalet romántico. El Hotel Ritta Höppner, en Gramado, Brasil, puede presumir de ser el mejor hotel romántico del mundo según los usuarios de trip advisor. Una combinación de confort, cordialidad, atención e instalaciones (cuenta con piscinas y habitaciones tipo chalet), ha sido el secreto del éxito de este hotel en Brasil.

Tipo de Gama: Económico

¿Qué tienen en común los mejores hoteles del mundo según Tripadvisor?

Como pueden observar, los hoteles no son ni los más caros, ni los más espléndidos, son los preferidos por los viajeros. Los mejores hoteles del mundo según Tripadvisor son los que más contentos han dejado a quien ha pasado una o varias noches allí. Es obvio que en la mayoría de los casos vemos como la ubicación, el edificio y las instalaciones ayudan. Pero también detectamos que hay un denominador común, el servicio y la atención. Muchos hoteles deberían revisar ese apartado de sus servicios o tomar nota del buen hacer de cualquiera de estos 10 hoteles.

Más información en TripAdvisor

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.