Los mejores jugadores de FIFA 17 por País

A continuación les mostramos a los mejores jugadores de FIFA 17 por país o nacionalidad. Independientemente de las ligas, las posiciones o los equipos donde jueguen

Los mejores jugadores de FIFA 17 por País

Iremos añadiendo nuevos países para tener el mayor número posible de los mejores jugadores de FIFA 17 por país.

Mejores jugadores alemanes

Lo mejor de Alemania comienza bajo los palos con Neuer (92), a quien siguen Boateng (90), Ozil (89), Lahm (88), Kroos (88) y Reus (88). Se trata del mejor equipo del videojuego de EA Sports, muy completo en todas sus líneas

Alemania tiene cubiertas todas las posiciones con enormes jugadores. Y al menos en cuanto a valoraciones tiene las medias más altas del juego. Nada falla entre las líneas germanas, que es el equipo más compensado. Y si a eso sumamos que es desesperante intentar hacerle un gol a Neuer, equipazo.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores alemanes

Mejores jugadores argentinos

Obviamente Messi (93) es la estrella, seguido de Agüero (89), Higuaín (88) y Di María (87). Y ya solo por estos cuatro jugadores se podrán hacer una idea del potencial ofensivo de la albiceleste.

Sin duda alguna, si queremos jugadores de ataque tenemos que mirar entre los de nacionalidad Argentina. Una selección que también tiene defensas como Mascherano (85) u Otamendi (85). Pero que donde destaca claramente es de la medular hacia arriba.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores argentinos

Mejores jugadores belgas

Lo mejor de Bélgica comienza por Courtois (89), a quién acompañan Hazard (88), de Bruyne (88) y Kompany (86) como mejores jugadores del equipo. Un equipo completísimo que puede competir perfectamente con las mejores selecciones del juego de EA Sports. Y a quienes solo falta un buen papel en una gran competición para ponerse a la altura. Porque de futbolistas van sobrados. Además hay unas cuantas jóvenes promesas belgas que aseguran la continuidad del buen nivel de este equipo.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores belgas

Mejores jugadores Brasileños

Un equipo construido en torno a Neymar (92), pero que cuenta con el respaldo de defensores de la talla de Thiago Silva (89), Miranda (86) o Marcelo (86). Le falla un poco la medular, pero una solidísima zaga con uno de los jugadores más habilidosos del juego arriba son argumentos suficientes para los cariocas.

Los brasileños aún suspiran pensando en aquel tridente Ronaldo – Ronaldinho – Rivaldo y el futbol samba que tenían por detrás. Pero a falta de samba Brasil es actualmente una roca en defensa con un ataque que solo por tener a Neymar ya merece una oportunidad.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores brasileños

Mejores jugadores españoles

Lo mejor de España también comienza en la porteria con De Gea (90), seguido de Ramos (89), Iniesta (88), Silva (87) y Busquets (86). Por lo que se trata de un equipo muy similar al alemán, compensado en todas sus líneas, aunque ligeramente por debajo.

El Tiki Taka de la roja aún no ha pasado a mejor vida, teniendo una nómina de mediapuntas y centrocampistas jugones de ensueño. Pero si además tenemos en cuenta que no va nada mal de portería y centrales, solo faltaría un delantero de primer nivel para poner a esta selección en lo alto del podio.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores españoles

Mejores jugadores franceses

El atlético Griezmann (88) lidera junto con Pogba (88) y Lloris (88), y acompañado de Benzema (87), Ribery (86), Matuidi (86) y Payet (86) a uno completísimos Bleus. Puede que le falte alguna estrella de mayor puntuación, pero todas las líneas destacan por la abundancia de buenos jugadores. Siendo quizás la defensa la línea más flojita.

No es la selección de Zidane, y aún les queda para olvidarse de la Eurocopa perdida en casa. Pero que duda cabe que los franceses están rehaciendo una selección de primer nivel con la que volver a cosechar éxitos. Y que a día de hoy, en FIFA 17, es una de las mejores elecciones posibles.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores franceses

Mejores jugadores ingleses

Terry (84), Rooney (84), Sturridge (84), Smalling (84), Kane (84) y Hart (84) lideran a una selección inglesa venida a menos. Esta entre las mejores selecciones de FIFA 17, aunque es de las más flojitas. No es que falle en alguna línea en concreto, de hecho es bastante compensada. Pero le faltan jugadores que marquen la diferencia.

Mucho tendrá que cambiar la selección inglesa en los próximos años, que pese a tener en la Premier League la competición liguera más mediática del mundo del fútbol, no consigue que se plasme en jugadores que aporten claramente a la selección.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores ingleses

Mejores jugadores Italianos

Chiellini (88) y Buffon (88) son los mejores de los transalpinos, seguidos de Bonucci (87), Barzagli (86) y Marchisio (86). Así que se podrán hacer una idea, Catenaccio puro y duro. Nos veremos a obligados a utilizar a los tres centrales de la Juventus.

El estilo de siempre pero sin una estrella tipo Del Piero, Baggio o Totti. Que el gol lo tengan que poner Giovinco (83) o Insigne (83) dice mucho del mal momento que atraviesan los goleadores italianos. Que por otra parte tienen una alineación ideal para utilizar 5 defensas y poner a prueba el autobús y las defensas cerradas.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores italianos

Mejores jugadores Mexicanos

Chicharito (83) y Guardado (82) son los mejores de los aztecas, seguidos de Vela (81) y Layun (81). Se trata de un equipo que está claramente por debajo de los anteriormente citados, y que no pertenece al primer escalón de selecciones. Pero que está bien compensado en todas sus líneas e incluso cuenta con un ataque divertido.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores mexicanos

Mejores jugadores Portugueses

Cristiano (94) y Pepe (88) son los mejores de los portugueses, seguidos de Carvalho (84), André Gomes  (84) y Rui Patricio (84). Así que desde luego se trata de un equipo al que hay que tener en cuenta, como ya demostraron recientemente en la Eurocopa en la que se impusieron a Francia, los anfitriones, en la final.

Está claro que el equipo luso está hecho para jugar para Cristiano Ronaldo, el mejor de todo el videojuego. Pero no faltan escuderos de calidad, empezando por todo un cerrojo en la zaga como Pepe, y sin olvidarnos de dos buenos centrocampistas como André Gomes y Carvalho.

En el siguiente enlace pueden ver los mejores jugadores portugueses

Video: Los mejores jugadores de FIFA 17 por País

Aquí les dejamos el gameplay de dos de las mejores selecciones. Puede que por valoraciones Francia, Alemania y España estén un poco por encima. Pero por la distribución de los futbolistas, estas dos selecciones prometen estar entre las más jugadas del videojuego. Y desde luego cuentan con muchos de los mejores jugadores de FIFA 17 por país.

Esperamos les haya servido esta guía de los mejores jugadores de FIFA 17 por país.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.