Los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

En los mejores jugadores de FIFA 17 por posición destacamos a los mejor valorados por EA Sports en cada atributo o habilidad. Desde los porteros hasta los más rápidos del juego.

Los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Conocer a los mejores jugadores de FIFA 17 en cada posición, nos ayudará a diseñar nuestra plantilla. No deberemos olvidarnos de analizar los atributos y habilidades para que nuestro equipo quede bien compensado. Pero cogiendo al mejor en cada atributo o habilidad tendremos muchas papeletas de no equivocarnos al configurar nuestra plantilla.

Los mejores jugadores de FIFA 17 en cada posición del campo:

Los mejores porteros en FIFA 17

Manuel Neuer (92) es el mejor portero de FIFA 17, seguido por los ex atléticos David de Gea (90) y Thibaut Courtois (89). Se quedan a las puertas, arqueros de la talla de Gianluigi Buffon (88), Petr Cech (88) o Hugo LLoris (88) .

Atributos de FIFA 17 manuel neuer

Obviamente cualquiera de los porteros citados son todo un seguro bajo los palos. Pero recomendamos mirarse el artículo completo. Los guardametas tienen varias habilidades que los hacen más seguros o inseguros en determinadas circunstancias, y conviene conocerlas.

La estirada, el manejo, el saque, los reflejos, la velocidad y la colocación determinan en que tipo de jugadas podremos estar más tranquilos con nuestro portero.

Ver Los mejores porteros en FIFA 17

Los mejores defensas en FIFA 17

Jerome Boateng (90), Giorgio Chiellini (90), y Thiago Silva (90) empatan en la primera posición de este ranking. Quedan seguidos muy de cerca por Andrea Barzagli (89) y Joao Miranda (89).

mejores jugadores de FIFA 17 jerome boateng

Aunque sucede algo similar, cualquier defensa del to 10 es todo un seguro en la zaga, también recomendamos mirar el artículo completo. Una buena combinación del atributo de defensa con otros como el ritmo o el físico puede ser más útil que tan solo unos buenos niveles de defensa.

Ver los mejores defensas en FIFA 17

Los mejores en pases en FIFA 17

Andrea Pirlo (91), Cesc Fábregas (89) y Toni Kroos (88), ocupan del podio de pasadores de FIFA 17. Andrés Iniesta, David Silva, Xabi Alonso, Francesco Totti, Daniel Parejo y Dimitri Payet, se quedan fuera por un punto, todos con 87.

pasadores de FIFA 17 andrea pirlo

Una vez más recomendamos un mayor análisis. Está claro que Pirlo va a fallar pocos pases, sean del tipo que sean. Pero en este atributo, se incluyen entre otras las habilidades de pase corto, pase largo y centros, y no es lo normal que un jugador destaque en las tres, por lo que para elegir bien el tipo de jugadas que podemos realizar con cada uno, recomendamos ver el artículo completo.

Ver los mejores en pases en FIFA 17

Los mejores en regate en FIFA 17

Messi es el mejor regateador (96), seguido por Neymar (95), Cristiano Ronaldo (91) y Eden Hazard (91). Les siguen de cerca Paulo Dybala (90), Arjen Robben (90) y Franck Ribery (90).

mejores de la liga en fifa 17 lionel messi

Hay matices ya que cada atributo está compuesto de varias habilidades, pero de todos ellos, el de regate es uno de los que menos análisis requiere. Cualquier jugador con buenos niveles de REG va a regatear bien. Aunque no está de más ver como combina con otras habilidades como la arrancada y la fuerza.

Ver los mejores en regate en FIFA 17

Los más fuertes en FIFA 17

Adebayo Akinfenwa es el más fuerte del FIFA 17. Y como casi todos los demás que se encuentran entre los 10 más fuertes, son grandes desconocidos en lo futbolístico. No es una habilidad habitual entre los mejores jugadores de FIFA 17. Solo Wilfried Bony (Stoke City) y Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach) puede que nos suenen. Y es una pena, porque en un buen jugador, algo de fuerza se agradece siempre.

mas fuertes de fifa 17 adebayo akinfenwa

Ver los más fuertes en FIFA 17

Los mejores en físico en FIFA 17

Marouana Fellaini, Cheikh N´Doye y Callum Paterson son los más físicos del FIFA 17, todos con 90. En el Top 10, además de Fellaini, tenemos a Diego Costa, Islam Slimani y Nemanja Matic.

físicos de FIFA 17 marouane fellaini

Una atributo que no suele encontrarse entre mejores jugadores de FIFA 17. Pero cuando lo tienen marca la diferencia. Tengan en cuenta que incluye habilidades como salto, resistencia, fuerza y agresividad.

Ver los mejores en físico en FIFA 17

Los mejores en potencia de tiro en FIFA 17

Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Lukas Podolski son, por este orden, los cañoneros del FIFA 17. Sin un poco de precisión la potencia no sirve de mucho. Pero da la casualidad de que muchos de los cañoneros también tienen precisión. Por lo que simplemente quedense con los nombres para saber con quienes cuentan para ese recurso.

mejores de la liga en fifa 17 cristiano ronaldo

Ver los mejores en potencia de tiro en FIFA 17

Los mejores en disparo en FIFA 17

Cristiano Ronaldo (92), Lionel Messi (90) y Zlatan Ibrahimovic (90), son los francotiradores del FIFA 17. Aquellos que si tiran a portería tienen más opciones de marcar.

estrellas en el FIFA 17 Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores jugadores de FIFA 17 en diversas habilidades y atributos, es el mejor jugador del juego. Aunque entre las leyendas, Pele supera sus valoraciones.

Esta es la habilidad que realmente importa en un delantero, y al menos uno de nuestro ataque debería tener buenos niveles de disparo. Por supuesto siempre idealmente bien combinado con otras habilidades.

Ver los mejores en disparo en FIFA 17

Los más rápidos de FIFA 17

Pierre Emerick Aubameyang es el jugador con mejor velocidad y arrancada del FIFA 17. Entre los buenos jugadores que también destacan por su velocidad, tenemos a Gareth Bale, Lucas, Raheem Sterling, Jordi Alba o Kingsley Coman.

rápidos en FIFA 17 pierre emerick aubameyang

Se trata de una habilidad sin duda siempre deseada, aunque no muy habitual entre mejores jugadores de FIFA 17. Pero cuando la tienen, resultan fundamentales los jugadores con buen ritmo (aceleración y velocidad), tanto para montar contras como para evitarlas.

Ver los más rápidos de FIFA 17

Los mejores lanzadores de falta de FIFA 17

Andrea Pirlo es el mejor lanzador de faltas del juego. Seguido de cerca por Hakan Calhanoglu, Miralem Pjanic y Dimitri Payet. Lionel Messi también está entre los 10 primeros.

pasadores de FIFA 17 andrea pirlo

Es muy importante contar con algún buen lanzador de faltas en el equipo. Son muchas las ocasiones que se terminan generando desde la frontal, y saber aprovecharlas o no, depende en gran medida de nuestro lanzador.

Ver los mejores lanzadores de falta de FIFA 17

Los mejores cabeceadores de FIFA 17

Aritz Aduriz, Islam Slimani y Cristiano Ronaldo, poseen la mejor combinación de salto, cabeceo y altura del juego. Y muy atentos porque el juego aéreo recupera y con creces su importancia en FIFA 17.

aduriz cabeceadores en fifa 17

Será muy importante aprender a centrar bien en FIFA 17. Se han fomentado la ocasiones por alto, y por ello también resultará imprenscindible saber quienes son los mejor dotados para transformar las oportunidades.

Ver los mejores cabeceadores de FIFA 17

Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo son los dos únicos que comandan más de un ranking. Aunque el italiano ya a sus 37 años resulte menos práctico que el portugués, no despreciemos a un pasador magistral y un lanzador de faltas tan letal como Pirlo, que por méritos propios se cuela entre los mejores jugadores de FIFA 17.

Más información sobre los mejores jugadores de FIFA 17 en el siguiente enlace

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.