Mejores de la Bundesliga FIFA 18

mejores Bundesliga FIFA 18

Os presentamos el ranking con los mejores de la Bundesliga FIFA 18. Aquellos con mayor media global de todo el videojuego de fútbol de EA Sports para la edición 2017/2018

Mejores de la Bundesliga FIFA 18

Aquí te dejamos a los mejores de la Bundesliga, aunque si quieres ver a los mejores en cualquier otra liga, posición o nacionalidad, aquí tienes todos los rankings.

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Manuel Neuer

El dueño de la portería en el videojuego de EA Sports sigue siendo el meta alemán del Bayern Munich. Es prácticamente perfecto, ya que su peor habilidad de portero es reflejos y tiene 89. Una auténtica pasada y el mayor seguro bajo los palos sin ninguna duda.

Mejores porteros de FIFA 18 - neuer

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Lewandowski

El matador polaco del Bayern Munich es el segundo mejor delantero del juego, solo por detrás de Suárez. Un crack en regate y disparo al que tan solo fallan un poco lo pases, así que tendrá que jugársela solo cuando le lleguen. Y desde luego no tiene rival en ningún ataque de ningún equipo de la Bundesliga.

Mejores delanteros de FIFA 18 - lewandowski

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Thiago

El español del Bayern es el jugón de la Bundesliga, da un gran salto en valoración y puede superar situaciones complicadas en la medular como quiera, regateando o pasando. De hecho hasta se podría permitir adelantar un poco su posición.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - thiago

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Arjen Robben

El holandés del Bayern lleva ya unas cuantas ediciones siendo uno de los mejores extremos. Algo más frágil que en la realidad, a nuestro juicio, pero tiene argumentos de sobra para evitar el contacto y superar a todos los defensores que quiera. Un regate excepcional, mucha velocidad y un gran disparo hacen de el un jugador ideal para diagonales. Aunque si la ocasión lo requiere tampoco va mal centrando.

Mejores centrocampistas de FIFA 18 - robben

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Mats Hummels

El zaguero del Bayern de Munich es uno de los mejores defensores puros del juego. No está para grandes virguerías, pero tampoco desentona en pases y regates. Aunque si destaca por algo es por esos 89 de defensa, de lo mejor del videojuego de EA Sports.

Mejores defensas de FIFA 18 - HUmmels

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Aubameyang

El delantero de Gabón del Borussia Dortmund es velocidad en estado puro. El mejor del juego para aprovechar un pase en profundidad o irse de sus marcadores en carrera. No tiene mucho físico, pero con su sprint debería ser capaz de evitar el contacto con facilidad.

Mejores delanteros de FIFA 18 - aubameyang

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Arturo Vidal

Si no es el mejor mediocentro defensivo del juego, será por poco. En cualquier caso el chileno del Bayern de Munich es uno de esos mediocentros totales que escasean. Tiene buen regate, buen pase, y mejor defensa y físico. Así que su presencia y despliegue están asegurados. Y ojo que al rondar el área rival también tiene buen disparo.

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 - arturo vidal

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Jerome Boateng

El año pasado era el mejor defensa del juego. Este año ha bajado un poco pero sigue teniendo una excelente combinación de físico y defensa. No destaca por su habilidad, pero quien quiera un cerrojo tiene en Boateng a una de las mejores opciones de FIFA 18.

Mejores defensas de FIFA 18 - jerome boateng

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – Thomas Muller

El «delantero» aleman del Bayern de Munich no destaca especialmente en nada, salvo porque no tira mal. Pero la realidad es que debe de tener unas cuantas prestaciones ocultas, porque nunca pasa desapercibido en los partidos, y si se le exime de la responsabilidad de la referencia, puede dar muy buenos resultados.

Mejores delanteros de FIFA 18 - muller

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 – James Rodríguez

El ex del Real Madrid tiene la oportunidad de demostrar su valor. De momento FIFA ha tratado bien al colombiano con una interesante combinación de regate, pase y disparo. Así que aunque no es un jugador para hacer las jugadas solo si que tiene buenos argumentos para ser importante en un equipo como el Bayern Munich.

Mejores de la Bundesliga FIFA 18 - james rodriguez

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.