Mejores localizaciones de PUBG – PlayerUnknowns Battlegrounds

Mejores localizaciones de PUBG

Te explicamos lo que encontrarás en las Mejores localizaciones de PUBG (PlayerUnknowns Battlegrounds) y te recomendaremos por donde empezar

Mejores localizaciones de PUBG – PlayerUnknowns Battlegrounds

No hay una mejor localización en PlayerUnknowns Battlegrounds. Tu elección debe depender de tu nivel de juego, de tu conocimiento del mapa y de la estrategia que quieras seguir durante la partida. Así que te explicamos cómo son las localizaciones más populares para que decidas tu mismo:

Aquí puedes ver también los mejores trucos del juego. Y aquí también te dejamos la guía completa.

Mejores localizaciones de PUBG – Georgopol

Georgopol es una gran ciudad dividida por un río al noroeste del mapa. La zona norte de la ciudad ofrece muchos apartamentos para explorar, los mejores son los que se puede entrar desde el tejado. La zona sur ofrece una cantidad de tesoros decente a un riesgo mejor. El hospital del sur de la ciudad nos puede dar cualquier tipo de objeto, aunque es algo aleatorio. Y al tener un spawn de vehículos al lado es una zona atractiva, sobretodo cayendo en el tejado, desde donde tenemos buena visibilidad. Al sureste encontraremos varios almacenes fáciles de explorar. Aunque si nos encontramos un enemigo, el combate sera de cerca.

Es probablemente la zona más completa del mapa, tiene de todo. Aunque es popular y concurrida, es lo suficientemente grande como para no tener por qué encontrarnos a nadie en un buen rato.

  • Riesgo: 8/10
  • Recursos/armas: 8/10
  • Acceso: 10/10

Mejores localizaciones de PUBG – Military Island

Quizás sea el mejor lugar si lo que queremos es conseguir las mejores armas y ropa. Pero también es probablemente el más arriesgado.

Si queremos tomar la zona, hay una señal metálica desde la que podemos controlar toda la base. Además, muy cerca tenemos unos cuantos puntos de spawn de armas. Aunque puede que esta estrategia esté algo vista ya y no sea nada fácil llevarla a cabo

Una alternativa es ir a los tres edificios de apartamentos en la zona central de la base. Podremos acceder a varios de ellos desde el tejado y conseguir algún rifle de asalto.

  • Riesgo: 10/10
  • Recursos/armas: 10/10
  • Acceso: 2/10

Mejores localizaciones de PUBG – Rozhok

Hay tres localizaciones muy populares dentro de Rozhok. La escuela es mortal, solo aconsejamos ir allí si somos ya bastante experimentados. El garaje de la zona sur es una zona intermedia, con un spawn de coches y buena cantidad de objetos. Y por último los apartamentos del este son la zona más tranquila, no son una mina, pero conseguiremos objetos de sobra. Desde cualquiera de estas zonas podemos ir a hacia el sur, a la torre de agua, una de las ubicaciones favoritas de los francotiradores por su gran visibilidad.

Rozhok en general tiene la gran ventaja de que su localización en el mapa es privilegiada, justo en medio.

  • Riesgo: 7/10 (escuela 10/10)
  • Recursos/armas: 9/10
  • Acceso: 10/10

Mejores localizaciones de PUBG – Underground Bunkers

En general es una zona muy rica en recursos, pero demasiado popular y casi un suicidio. Está plagada de túneles y apenas hay lugares donde esconderse o protegerse. Una buena zona para los más experimentados, pero nada recomendable para novatos. Se oyen bastante bien los pasos y lo normal es que cualquier jugador que se conozca la zona sea capaz de emboscar a quienes no la conozcan mucho.

  • Riesgo: 10/10
  • Recursos/armas: 9/10
  • Acceso: 6/10

Mejores localizaciones de PUBG – Novorepnoye

Un lugar bastante recomendable si quieren probar algo nuevo. Está en el límite este de South Island y tiene una muy buena cantidad de armas y recursos. Y como no es un lugar de fácil acceso (requiere barco) no suele estar especialmente poblado. Una buena ubicación para comenzar suelen ser justo encima de los contenedores de los barcos, allí nos podremos armar muy rápido.

  • Riesgo: 8/10
  • Recursos/armas: 9/10
  • Acceso: 4/10

Mejores localizaciones de PUBG – Crater of Doom

La zona no es particularmente buena en recursos ni armas, y mucho menos para el riesgo que supone. Sobre todo en lategame suele estar plagada de Snipers. Las mejores zonas para conseguir recursos son los cinco almacenes y el edificio militar, y hay una casa desde la que se pueden controlar visualmente el resto de edificios.

  • Riesgo: 8/10
  • Recursos/armas: 6/10
  • Acceso: 6/10

Mejores localizaciones de PUBG – The Villa

La zona en sí misma no vale nada, los edificios no suelen tener gran cosa. Pero como lugar estratégico no está mal. A 200 metros al oeste hay una muy buena posición defensiva, desde los tejados de los edificios, de lo mejor de todo el mapa. al sureste hay un spawn de vehículos garantizados, y es una zona poco popular. Así que si te sabes mover por el mapa, es una gran opción, ya que al principio apenas hay nadie.

  • Riesgo: 2/10
  • Recursos/armas: 5/10
  • Acceso: 5/10

Mejores localizaciones de PUBG – Vehículos barcos y más

Si quieres tener una visión global de todos los lugares o spawns de vehículos, barcos y demás, te recomendamos que mires el mapa interactivo. Hay muchísimos spawns, y puede que te hagas una mejor idea que si comenzamos a enumerarlos. Y si usas la información del mapa con los lugares que te hemos descrito aquí, podrás hacerte una estrategia mucho más completa.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.