Mejores lugares para aterrizar en Realm Royale

aterrizar en Realm Royale

Te mostramos los Mejores lugares para aterrizar en Realm Royale. Esperamos descubrirte alguna nueva localización que te sirva para equiparte rápido en tus partidas a partir de ahora.

Mejores lugares para aterrizar en Realm Royale

El mapa de Realm Royale está dividido en Badlands, Everfrost, Greenscape, Sanctuary y Tropics, y te vamos a mostrar los mejores lugares para aterrizar en cada uno. Ya que la niebla cubre las zonas exteriores con velocidad, pero en cada partida se mueve en una dirección distinta, por lo que vas a necesitar distintas alternativas.

Por si te interesa alguna otra cosa, pásate por los Consejos y trucos de RR

Aterrizar en Realm Royale – Tropics

En Tropics solo destacamos un lugar para aterrizar, eso sí, es de lo mejor de todo el mapa. Entre Lost Forge y Autumn Fields, en el cuadrante C6, verás bastantes edificios y no suele haber mucha gente. Están llenos de equipo que recoger, y de ahí tienes Autumn Fields al este o Lost Forge al oeste, así que puedes craftear equipo legendario con facilidad.

Aterrizar en Realm Royale – Greenscape

En Greenscape hay tres zonas bastante buenas:

La primera está al sureste de Lumberfall, en el cuadrante D5 arriba. En medio del pasillo de madera tienes un cofre que puedes recoger nada más aterrizar, y el edificio del fondo también tiene cofres. Además la niebla en esta localización da bastante margen

Jade Gardens suele estar bastante concurrido, pero es porque merece la pena. Hay una buena localización al lado de la forja, los edificios de al lado tienen cofres y son un buen lugar desde el que hacer bajas, ya que es una forja concurrida y la línea de tiro es más que buena.

El paso subterráneo en la frontera entre Everfrost y Greenscape tampoco está nada mal. Lo mejor es caer en la cara izquierda de la montaña, ya que la zona está plagada de edificios. De hecho el lugar más interesante no es el paso subterráneo, sino esta zona de fuera. Cuando estés bien provisto y haya habido acción por el subterráneo puedes bajar a pescar alguna baja.

Aterrizar en Realm Royale – Badlands

En las afueras de Gun Town casi todos los edificios tienen cofres. Lo único es que por la zona que es dependerás mucho de la niebla para poder quedarte más o menos tiempo.

Aterrizar en Realm Royale – Everfrost

Aquí hay dos localizaciones:

Aterriza en Icehaven, al sur del lago helado y cerca de la forja, para tener cofres garantizados. Obviamente no tendrás que moverte mucho para poder forjar tu objeto legendario. Solo que una vez más tendrás que estar bastante pendiente de la niebla.

Y la otra es el paso subterráneo. La zona de fuera, que ya te mencionamos en las localizaciones de Greenscape

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.