Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale

mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale

En este artículo os mostraremos los tres mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale, una carta que dispara flechas que atraviesan a gran velocidad.

Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale 

Esta es la descripción:

“No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!”

Por si no te queda claro dispara flechas bastante rápido, y éstas atraviesan a sus rivales de manera similar a como lo hace el hacha del verdugo, aunque sin viaje de vuelta.

¿Cómo jugar con Arquero Mágico en Clash Royale?

Es una carta legendaria que cuesta 4 de elixir, tiene velocidad media y estas son sus estadísticas

  • Puntos de salud: 490 a nivel 1 y 715 a nivel 5
  • Daño: 96 a nivel 1 y 140 a nivel 5
  • Daño por segundo: 96 a nivel 1 y 140 a nivel 5

Aunque en la descripción la compara con un mago o con un arquero, la verdad es que es una carta muy peculiar. Tiene un alcance de 12, y si tenemos en cuenta que sus flechas atraviesan podemos reventar si conseguimos alinear a las tropas rivales al mismo tiempo que protegemos un poco a nuestro arquero mágico. Así que podríamos comparar esta carta con el verdugo, ya que aunque no tiene viaje de vuelta, sus flechas son muy similares al hacha. Y aunque no tiene doble impacto, dispara muy rápido. Eso sí el rango de impacto es bastante más estrecho.

Es una carta que para atacar va genial detrás de un tanque. No limpia tantos enemigos por golpeo como un verdugo, pero gracias a su alcance es muy fácil que las torres se lleven lo suyo al mismo tiempo que va matando rivales.

Obviamente combinar al arquero mágico con cartas como el tornado que ayuden a centrar a los rivales ayuda y mucho.

Así que si te gusta jugar con el verdugo, deberías probar esta nueva legendaria. Es quizás algo mejor en ataque por su alcance y algo peor en defensa por su estrecho rango.

Te dejamos con los mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale. Pero por si te interesan otros mazos, aquí puedes ver una selección con los mejores por tipo

Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale

En general podría sustituirse en casi cualquier mazo por el verdugo, aunque también podría combinarse. Y desde luego si te gusta jugar con arqueras, mosqueteras o magos, esta legendaria te va a gustar:

Mazo 1: Golem de hielo – Arquero mágico – Veneno – Guardias – Minero – Espíritu de hielo – Tronco – Tornado

Es baratísimo de coste, de 2,8 de elixir, y es el típico miner control al que se suma el arquero mágico.

Un mazo típico de veneno más minero en el que el minero tanquea mientras intentamos sumar algo al ataque. También se puede jugar con princesa, pero el arquero mágico tiene un alcance similar y algo más de vida. Con el apoyo del resto de cartas tiene mucha capacidad de sumar daño a las torres.

Mazo 2: Fantasma real – Arquero mágico – Príncipe – Gigante – Megaesbirro – Espíritu de hielo – Descarga – Veneno

Es normal, de 3,4 de elixir, y es un mazo de Príncipe + Gigante

Otro de los combos de moda (Príncipe +  Gigante). Con estas dos cartas el arquero mágico tiene mucha protección para llegar a las torres con sus flechas. Y no faltan tropas como el fantasma real o el megaesbirro, baratas pero muy fuertes tanto en ataque como en defensa.

Mazo 3: Montapuerco – Arquero Mágico – Golem de hielo – Tornado – Esqueletos – Tronco – Megaesbirro

Es muy barato, de 2,9 de elixir, y es de ciclado rápido de montapuercos

Similar al primer mazo de minero pero con montapuercos. Para ciclar rápido y repetir todas las veces que se pueda el ataque de montapuercos – veneno – arquero mágico. El resto de cartas son baratísimas, así que es muy fácil sumar al combo principal

Video: Mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de CWA Mobile Gaming. En el podréis ver como jugar con uno de los mejores mazos con Arquero Mágico en Clash Royale, el de ciclado rápido de montapuercos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.