Mejores mazos con Clon en Clash Royale

mejores mazos con Clon en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con Clon en Clash Royale, uno de los hechizos que más popularidad esta consiguiendo gracias al 2c2, pero que también puede romper en 1c1.

Mejores mazos con Clon en Clash Royale

El Clon es una carta que está en auge, y mucho más desde la llegada de las batallas 2c2. Cualquier ataque en el que usemos un clon se duplica, y su efecto sobre las torres es demoledor. Y aunque menos, también se puede usar en defensa.

La descripción no deja mucho lugar a dudas.

«Duplica todos los aliados del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero tendrán la misma fuerza que sus originales. No afecta a estructuras».

Lo de que no afecta a estructuras quiere decir que no las duplica.

¿Cómo jugar con Clon en Clash Royale?

Antes de pasar a los mejores mazos con Clon en Clash Royale entendamos bien el Clon: Es una carta que duplica cartas en la arena, crea una especie de copias fantasma muy débiles (1 punto de salud) ante ataques enemigos, pero igual de fuertes que la carta duplicada. Aunque obviamente, serán mejores dependiendo del nivel de nuestra carta clon. Y cuando decimos «mejores» es que la carta clonada tendrá un límite en función del nivel de nuestra carta clon. Pueden verlo en esta tabla:

Nivel ClonNivel de la clonada según su rareza
ComúnEspecialÉpicaLegendaria
16411
27521
38631
49741
510852
611963
7121074
8131185

Su radio de acción es de 3, que no es mucho, pero más que suficiente para duplicar un buen número de tropas.

A partir de ahí puede usarse:

  • En defensa: No es lo más habitual porque los clones tienen 1 de vida. Pero a veces por entorpecer al rival puede tener sentido usarla. O también si con una tropa tipo esqueletos queremos devorar a un tanque más rápido.
  • En ataque: Lo más habitual es usar el clon cuando nuestras tropas van a llegar a la torre o ya han llegado. También se puede usar con cartas con alcance desde algo más lejos, pero es menos habitual.

Y ya si pasamos a los mejores mazos con Clon en Clash Royale. Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Mejores mazos con Clon en Clash Royale

El Clon se puede usar con muchísimas cartas, y mucho más en 2c2, pero aquí les dejamos dos mazos que nos encantan tanto para 1c1 como para 2c2. Básicamente porque como mínimo cuando usemos el clon estaremos duplicando las bombas del Globo y del Esqueleto Gigante. Estos son los mejores mazos con Clon en Clash Royale:

Mazo de Globo con Clon

Clon – Espíritus de fuego – Globo – Furia – Caballero – Mago – Baby Dragon – Flechas

Es normal de coste, de 3,4 de elixir, y es un mazo basado en Globo

El combo ideal es Globo – Furia – Clon acompañado por un Baby Dragon o un Mago que vengan de defender o bien por unos espíritus de fuego. Parece muy caro pero no lo es tanto, porque el clon no se usa hasta que llegue a las torres. El mazo también defiende bien solo que cuando tengamos las cartas de ataque no podemos esperar mucho porque ninguna de las tres defienden.

Mazo de Esqueleto Gigante con Clon

Horno – Tronco – Veneno – Horda de esbirros – Barril de Duendes – Clon –  Arqueras – Esqueleto Gigante

Es normal, de  3,6 de elixir, y es un mazo basado en el Esqueleto Gigante

Lo ideal es usar el clon con el Esqueleto Gigante para aprovechar el doble bombazo. Pero también puede usarse con el barril de duendes, y en un momento dado hasta con la horda de esbirros. La solidez del mazo reside en tener siempre puesto un Horno y atacar por donde vayan los espíritus.

Esperamos esta guía de los mejores mazos con Clon en Clash Royale os haya servido. A nuestro juicio es una de las mejores cartas para 2c2 y cada día nos gusta más en 1c1.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.