Mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale

mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale, una de las mejores cartas para hacer coberturas del juego.

Mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra el edificio más cercano y causarán un daño importante…si lo alcanzan. ¡Luego se vuelven a la aldea con sus espadas!».

¿Cómo jugar con el Ariete de Batalla en Clash Royale?

Una nueva carta de ataque directo que se está volviendo muy popular. Ya que primero hace una carga contra las torres y luego suelta dos bárbaros, ya en contacto directo con la torre.

Es una carta brutal pero también extremadamente débil:

  • Vida: 430 a nivel 1 y 1.100 a nivel 11
  • Daño por ataque: causa 140 a nivel 1 y 358 a nivel 11
  • Nivel de los bárbaros: 3 a nivel 1 y 13 a nivel 11

 

Funciona como otras cartas de embestida a las que tenemos que proteger para que peguen a las torres. Y si lo consiguen tendrán a dos bárbaros haciendo de las suyas. Así que si nos gusta el príncipe o el príncipe oscuro debemos probar esta carta. Es algo más barata y puede ser muy molesta tras impactar con la carga. Aunque el daño del primer impacto es menor que el del príncipe tendremos a dos bárbaros encima de la torre.

Puede que sea un poco flojita para ejercer de líder del ataque y convenga utilizarla como un secundario o compartiendo protagonismo junto a tanques, tropas de ataque directo o tropas rápidas. 

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale que hemos contrastado. Uno de los mejores tanques del juego, muy fácil de jugar y muy efectivo si lo respaldamos bien

Mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Duende lanzadardos – Ariete de Batalla – Montapuercos – Tronco – Golem de hielo – Megaesbirro – Cañón – Bola de fuego

Es barato de coste, de 3,1 de elixir, y es un mazo basado en el combo Ariete de batalla y Montapuercos

Contamos con dos cartas para atacar a las torres, el Montapuercos (siempre), y el Ariete de Batalla (cuando tengamos vía libre). En el resto de cartas tenemos de cobertura al Megaesbirro y al Duende Lanzadardos, como tanque al Golem de hielo para además aprovechar su efecto paralizador, el cañon como base defensiva, y un par de hechizos para despejar.

Mazo 2: Gigante – Ariete de batalla – Lápida – Verdugo – Tornado – Tronco – Megaesbirro – Bola de fuego

Es normal, de 3.6 de elixir, y es un mazo con bastantes variantes.

El ataque principal corre a cargo del Gigante. Pero en cuanto podamos hemos de meter el Ariete de Batalla para apoyar. Además tenemos uno de los combos de moda, el Verdugo con el Tornado, el Megaesbirro para defender o dar cobertura en ataque, y un par de hechizos. Vamos, que tenemos opciones todas las que queramos.

Mazo 3: Golem de hielo – Ejército de esqueletos – Ariete de Batalla – Barril de duendes – Descarga – Torre infernal – Esbirros – Bola de fuego

Es barato, de 3,3 de elixir, y es un mazo de tipo Zap Bait

La idea es acosar al rival con los ataques directos del Barril de duendes y el Ariete de Batalla. Tenemos también al Golem de hielo como tanque que paraliza al morir. Y muchas cartas defensivas, como los hechizos de la Bola de fuego o la descarga, la Torre infernal como antitanques, o los ejércitos de esqueletos y los esbirros.

Video: Mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de WithZack. En el podréis ver como jugar con los tres mazos, unos de los mejores mazos con el Ariete de Batalla en Clash Royale. Una carta relativamente nueva que puede ser muy efectiva.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.