Mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale

mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale, una de las mejores cartas de apoyo y defensa del juego.

Mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«El Bebé dragón es una unidad voladora que inflige daño de área. Cuando nacen,los bebés dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco.».

¿Cómo jugar con el Baby Dragon en Clash Royale?

Es una de las mejores cartas de apoyo y defensa del juego, y la podemos conseguir desde el principio.

Es una carta muy buena para sorprender aunque no especialmente fuerte:

  • Daño por ataque: causa 100 a nivel 1 y 193 a nivel 8
  • Daño por segundo: causa 62 a nivel 1 y 120 a nivel 8
  • Vida: tiene 800 a nivel 1 y 1.544 a nivel 8

Cualquier tanque o semitanque se beneficia de la cobertura del Baby Dragon desde el aire. Con su daño de salpicadura despeja el camino a la perfección para el avance de las tropas. Y por el mismo motivo es una gran carta defensiva. Además en arenas bajas gana mucho valor por tratarse de una tropa aérea, ya que no hay muchas cartas para contrarrestarle. Pero no solo sirve para arenas bajas, junto con el mago, es una de las cartas de apoyo y defensa que siguen usándose en cualquier arena.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale que hemos contrastado. Uno de las mejores cartas del juego para defender y apoyar en los ataques desde la retaguardia. Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale que hemos probado:

Mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale

Mazo 1: Tronco – Flechas – Lápida – Arqueras – Rayo – Megaesbirro – Baby Dragon – Golem

Es normal de coste, de 4 de elixir, y es un mazo basado en el Golem

Es un mazo basado en el ataque del Golem, con tres tropas ideales para defender (Baby Dragon – Arqueras y Megaesbirro) y acompañar en el avance de nuestro tanque. De todas ellas solo el Baby Dragon tiene daño de salpicadura por lo que a priori es la más importante. Y además llevamos tres hechizos con propósito similar, si no tenemos tronco podemos cambiarlo por la descarga.

Mazo 2: Montapuercos –  Ejército de esqueletos – Baby Dragon – Megaesbirro –  Torre Infernal – Espíritu de hielo – Rayo – Tronco

Es barato, de  3,5 de elixir, y es un mazo basado en el Montapuercos

Un mazo basado en la velocidad de ataque del Montapuercos cuyo escudero ideal es el Baby Dragon. También cuenta con el Megaesbirro y hechizos como el tronco para defender o acompañar su carrera. El espíritu de hielo para frenar, la torre infernal como antitanques, el ejército de esqueletos para defender y el Rayo por si queremos hacer daño masivo cerca de las torres rivales.

Mazo 3: Lanzarrocas – Rayo – Gigante – Baby Dragon – Mosquetera – Esqueletos – Tronco – Tornado

Es barato, de 3,8 de elixir, y es un mazo basado en el Gigante

Tenemos un gran combo de ataque con el Gigante respaldado por el lanzarrocas y el Baby dragon. Podemos sumarle la mosquetera si nos da el elixir aunque tiene un carácter más defensivo. Y además de los larrys también cuenta con tres hechizos muy potentes, como son el Rayo, el Tronco y el Tornado.

Video: Mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Aquiles Coc. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, uno de los mejores mazos con el Baby Dragon en Clash Royale. Un mazo muy sencillo, en el que aprovechamos mucho el daño de salpicadura del Bebé dragón.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.