Mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale

mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale, una de las mejores cartas de ataque directo del juego.

Mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Genera tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!».

¿Cómo jugar con el Barril de duendes en Clash Royale?

La primera carta de ataque directo que vamos a conseguir, luego llegarán el Minero y los hechizos, pero el Barril de duendes no es menos efectivo.

Es una carta muy buena para sorprender aunque no especialmente fuerte:

  • Daño por ataque: causa 50 a nivel 1 y 96 a nivel 8
  • Daño contra torre: causa 20 a nivel 1 y 39 a nivel 8
  • Nivel de los duendes: 6 a nivel 1 y 13 a nivel 8

Es con el minero la carta más típica de los mazos Zap Bait y se puede combinar de 1.000 maneras. Tanto con cartas que defiendan bien para hacer contras, como con tanques que entretengan, como con cartas que les faciliten su trabajo, como un veneno, unas flechas, un hielo, o cualquier cosa que entorpezca al enemigo.

Sufre contra flechas o en general cartas con daño de área, por lo que no es recomendable llevarlas como único ataque. Y es por eso que o se llevan dos cartas de ataque o se usa el espejo para reforzar su impacto contra las torres enemigas.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale que hemos contrastado. Uno de las mejores cartas del juego para sorprender y hacer daño a las torres en unos instantes. Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale que hemos probado:

Mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale

Mazo 1: Montapuercos – Descarga – Espíritus de fuego – Minipekka – Horda de esbirros – Barril de duendes – Guardias – Ejército de esqueletos

Es barato de coste, de 3,4 de elixir, y es un mazo basado en el combo Barril de duendes y Montapuercos

Es un mazo zap bait, tenemos que obligar a desperdiciar hechizos al rival (flechas principalmente) y luego montar combos basados en el Montapuercos o el Barril de duendes. Lo ideal es acompañarlos con el Minipekka, la Horda de Esbirros o el Ejército de esqueletos. Es muy troll pero a la vez muy completo y efectivo.

Mazo 2: Descarga – Bola de fuego – Caballero – Espejo – Horda de esbirros – Ejército de esqueletos – Horno – Barril de duendes

Es normal, de  3,5 de elixir, y es un mazo basado en el doble barril de duendes

La clave del mazo es usar el espejo con el barril de duendes, para hacer un doble ataque, a la misma torre o a dos de ellas. Lo demás son cartas defensivas aunque buenas para contraatacar. Así que ya será decisión nuestra y en función de lo que lleve el rival si lanzar los dos barriles al mismo sitio, o gastarle las flechas al rival y lanzarlos por separado.

Mazo 3: Princesa – Clon – Barril de duendes – Caballero – Espejo – Ejército de esqueletos – Descarga – Tronco

Es barato, de 2,6 de elixir, y es un mazo basado 100% en el barril de duendes.

Es como el anterior pero aún más troll y basado en el barril de duendes. La idea es tener doble barril (con el espejo) y duplicar las tropas con el clon. Así que nos estaríamos plantando en 4 barriles de duendes atacando. Aún se podía hacer más bestia con la furia, pero también necesitamos cartas para defender. Y la verdad es que con todo lo que tenemos, vamos bien servidos

Video: Mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de byViruZz. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, uno de los mejores mazos con el Barril de duendes en Clash Royale. Un mazo innovador y troll pero también muy efectivo.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.