Mejores mazos con el Cohete en Clash Royale

mazos con el Cohete en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Cohete en Clash Royale, uno de los hechizos más potentes del juego.

Mejores mazos con el Cohete en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Provoca mucho daño en un pequeño área. Es realmente asombroso cuando lo usas Daño reducido contra las torres de corona.»

¿Cómo jugar con el Cohete en Clash Royale?

Se trata de la carta que más daño causa con un solo impacto. Y aunque su alcance es algo escaso causa daño de área, por lo que es muy destructiva.

Por vida podría considerarse un semitanque, y hace mucho daño:

  • Daño por ataque: causa 700 a nivel 1 y 1.792 a nivel 11
  • Daño contra torres: causa 280 a nivel 1 y 717 a nivel 11

 

Requiere puntería, pero si la tiramos bien puede llegar a causar un gran destrozo, si hacemos coincidir en su área de impacto a varias unidades y edificios. Es muy parecida al Rayo, aunque sacrifica radio de alcance a cambio de un poco más de daño, por lo que lo ideal es probar ambas a ver cual nos gusta más, ya que cuestan lo mismo.

Pensemos que muchas veces si conseguimos hacer el daño que hace el cohete a una torre con nuestra unidad principal de ataque, podemos darnos por satisfechos. Así que si podemos sumarle algo más de daño con un Minero, un Mortero, un Cementerio o un Barril de Duendes, podemos estar hablando de ataques muy serios, tanto como para en de dos a cuatro ataques tumbar una torre. Por lo que si acompañamos bien con el resto de cartas, ojo al cohete.

Y por cierto, en 2 vs 2 se está viendo mucho, porque dos cohetes seguidos, la lían parda.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Cohete en Clash Royale que hemos contrastado. Lo más típico es construir los mazos en torno a la carta para defender bien y ciclarla rápido. Pero proponemos alguna alternativa también.

Mejores mazos con el Cohete en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Cohete en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Caballero – Lápida – Tornado – Duende Lanzadardos – Verdugo – Minero – Tronco – Cohete

Es barato de coste, de 3,5 de elixir, y es un mazo basado en el combo de ataque Minero +  Cohete.

El cohete y el minero son dos cartas de ataque directo que aseguran un buen daño a las torres. Pero además se pueden acompañar muy bien con cartas que no solo están preparadas para defender, como el Lanzadardos, el Caballero o el Verdugo. Y ojo al combo Tornado + Verdugo por cierto.

Mazo 2: Espíritus de hielo – Flechas – Caballero – Arqueras – Tronco – Cohete – Mortero – Esqueletos

Es baratísimo, de 3,1 de elixir, y está basado 100% en el cohete.

A pesar de lo que pueda parecer es uno de los mazos más populares. Obviamente consiste en ciclar rapidísimo al cohete. Pero además no defiende nada mal y permite añadir un mortero a nuestros ataques.

Mazo 3: Princesa – Torre Infernal – Cohete – Barril de Duendes – Tronco – Caballero – Espíritu de hielo – Duendes con lanza

Es barato de coste, de 3.1 de elixir, y es una mezcla de los dos anteriores

Similar al del minero porque vamos con barril de duendes (podemos cambiarlo por minero), y similar al de ciclado rápido porque cuesta lo mismo. Solo que este incorpora dos cartas muy interesantes como son la princesa, para atacar desde lejos, y la Torre infernal, para frenar tanques.

Video: Mejores mazos con el Cohete en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de TheAlvaro845. En el podréis ver como jugar con el primer mazo, el más consistente de entre los mejores mazos con el cohete en Clash Royale.

 

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.