Mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale

mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale, una de las primeras cartas legendarias del juego

Mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta…Y que explota al morir el esqueleto gigante».

¿Cómo jugar con el Esqueleto Gigante en Clash Royale?

Es un tanque con mayúsculas, que ataca tanto a tropas como a edificios y que suelta un bombazo al morir.

Es una carta brutal pero también extremadamente débil:

  • Vida: 2.000 a nivel 1 y 3.860 a nivel 8
  • Daño por ataque: causa 130 a nivel 1 y 250 a nivel 8
  • Daño por segundo: causa 86 a nivel 1 y 152 a nivel 8
  • Bomba al morir: causa 720 de daño a nivel 1 y 1.389 a nivel 8

Una carta genial para atacar, si conseguimos que llegue a las torres y no aseguramos de que les suelte la bomba, nos asegura un destrozo. Pero ojo que para defender no va mal tampoco, al morir, pocas tropas podrán resistir el bombazo.

Como todo tanque, lo ideal es cubrirle las espaldas para que pueda llegar lo más lejos posible. Aunque en este caso es un tanque que también atacará al resto de cartas, por lo que salvo las más fuertes como el Pekka, Bárbaros de élite, Dragón Infernal, etc, podremos quitarle a casi todas de en medio con un par de hechizos.

En ciertos aspectos recuerda al globo, ya que cuando llega a su destino sabes que ya poco pueden hacer para defenderlo. Aunque en este caso podemos incluirlo en los ataques a tropas por lo que da más opciones de juego. Es un tanque cada vez más popular y no le faltan razones, la bomba póstuma es de los mejores ataques del juego de SuperCell.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los más destacados del juego.

Nosotros os proponemos 3 de los mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale que hemos contrastado. Una carta que hace volar a las torres por los aires como ninguna.

Mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale

Aquí os dejamos los 3 mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale que hemos probado:

Mazo 1: Horno – Tronco – Veneno – Horda de esbirros – Barril de Duendes – Golem de hielo –  Arqueras – Esqueleto Gigante

Es normal de coste, de 3,6 de elixir, y es un mazo basado en el Esqueleto Gigante

Casi todas las cartas son hechizos y defensivas para facilitar el Avance del Esqueleto Gigante. Aunque también cuenta con el combo de ataque Barril de duendes + Veneno, y con la Horda de esbirros, que puede sumarse en más de una contra. Pero fundamentalmente tenemos que armar buenos combos para que el esqueleto pueda soltarle el bombazo a las torres. Podríamos sustituir el Barril de duendes por Minero.

Mazo 2: Mosquetera – Descarga – Torre infernal – Flechas – Tornado – Esqueleto Gigante – Esbirros – Esqueletos

Es normal, de 3,4 de elixir, y es un mazo también basado en el Esqueleto Gigante.

Es similar al anterior, aunque con una carta cara como la Torre infernal para defendernos de tanques, y con el tornado como principal carta para despejar el camino al Esqueleto Gigante. Y por supuesto no faltan hechizos y cartas como la mosquetera y los esbirros para defender y acompañar.

Mazo 3: Arqueras – Tronco – Duendes – Pandilla de duendes – Bárbaros – Trío de mosqueteras – Esqueleto Gigante – Barril de duendes

Es normal de coste, de 4.1 de elixir, y es un mazo más polivalente.

Con este mazo podemos basar nuestros ataques en el trío de mosqueteras o en el Esqueleto gigante, además de contar con el Barril de duendes para ataques directos. Aunque el ataque que más garantías ofrece es lanzar el Esqueleto con las mosqueteras por detrás, obviamente.

Video: Mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de TheAlvaro845. En el podréis ver como jugar con el segundo mazo, uno de los mejores mazos con el Esqueleto Gigante en Clash Royale. El combo con el tornado es de lo mejor que podemos encontrar actualmente.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Les faltó mi mazo. Sinceramente es un mazo que e llevado desde que me dieron al esquelo gigante. Y ahora en arena legendaria sigue destrozando. Mago de hielo, mago, horda de esbirros, ejército de esqueletos, extractor de elixir (para facilitar la rapidez del mazo)y flechas. Ojo! No es un mazo fácil de usar pero si lo dominan es un gran mazo, y tampoco es para que estes de marica con puros hechizos es para que te las ingenies y en verdad saques buenas estrategias… Como dije es un mazo difícil de usar pero destroza… Se los garantizo (yo que desde que lo arme en la arena tres y ahora que estoy en liga 1 por este mazo)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.